CORRIENTES CAPITAL | Martes 17 de Octubre de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Acusaciones cruzadas de ambos equipos

Se desligan responsabilidades de los incidentes previos al clásico

Desde la Policía de Corrientes afirmaron que los hinchas de Mandiyú intentaron ingresar por un acceso incorrecto. La respuesta desde la entidad alba fue que hubo un error en el operativo de seguridad implementado. Por su parte, Boca Unidos adelantó que trasladarán los gastos por los daños en sus instalaciones.

El día después de los serios incidentes que se registraron en la previa al frustrado clásico correntino entre Boca Unidos y Mandiyú por el Torneo Amistad se desenvolvió en el marco de acusaciones cruzadas a la hora de señalar las responsabilidades por el enfrentamiento entre los hinchas.

El jefe de Operaciones, comisario Jorge De Cándido, sostuvo que los problemas se suscitaron por la conducta de los hinchas de Mandiyú y por las complicaciones que tienen las vías de ingreso al estadio de Boca Unidos ubicado en el barrio 17 de Agosto.

Por su parte, Juan Ignacio Igarzabal, titular de Mandiyú dijo que hubo un error en el operativo de seguridad porque no esperaban tantos aficionados.
El miércoles debían jugar Boca Unidos y Mandiyú, un encuentro de 45 minutos, en el segundo turno del Torneo Amistad que también contó con la participación de Ferroviario.
Cuando los simpatizantes se acercaban al estadio se produjo un violento enfrentamiento entre los locales y los albos que terminó con varios heridos y destrozos en autos y en el propio estadio.

Los dos equipos ingresaron al estadio para disputar el mini partido, pero un sector de la parcialidad de Mandiyú apretó a los propios jugadores de su club para que desistan de competir, caso contrario estaban dispuestos a provocar mayores desmanes. Resultado: el cotejo no se disputó.
“Era un partido amistoso, un encuentro de 45 minutos, no había mayor riesgo”, afirmó De Cándido que también señaló que se había designado a 35 agentes para el operativo y que por los incidentes se debieron sumar más efectivos.
“En todo momento dijimos que el ingreso de la gente de Mandiyú era por calle Verona, pero vinieron por Milán y se desviaron, algunos, por Trento y allí se produjo el encuentro desafortunado”, agregó.

“La gente de Mandiyú se convocó por las redes sociales en Milán e Independencia. La mayoría estaba a pie y por eso no se los podía llevar por Ruta 12. Tal vez la confusión fue porque la gente de Mandiyú no fue nunca a la cancha de Boca Unidos y hubo un desconocimiento de los ingresos que son algo complicados”, para luego advertir que “la gente no acató la orden policial”.
En tanto que Igarzabal manifestó que se “subestimó la importancia del partido. Hubo un error de la gente que estuvo a cargo del operativo. No hablo de malas intenciones, pero tal vez no esperaban tanta gente”.

Luego agregó: “La gente de Mandiyú que venía por avenida Milán desembocó en la puerta 3, donde estaba la gente de Boca Unidos. Está claro que fue un error del dispositivo policial. Debíamos ir por la Ruta”, dijo el dirigente.
Por último, el presidente del Albo comentó “que un hincha (Juan Carlos Quijano, internado en el Hospital Escuela) tiene complicaciones en un ojo, podría perder parte de su visión, por una bala de goma que recibió en el pómulo”.
En tanto que el titular de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, sostuvo que “hay problemas culturales que nosotros no podemos solucionar. La idea era generar un torneo amistoso de verano, tiramos una idea inicial de Fair Play para hacer algo juntos a futuro”.
En cuanto a los destrozos en el estadio, aseveró que “estamos haciendo una especie de inventario, cuando tengamos cuantificados los gastos, se los vamos a pasar a Mandiyú. Los daños más graves estuvieron en los baños químicos que alquilamos y vamos a tener que pagarlos”, también trascendió que hubo roturas en portones, molinetes y alguna de la cámara de seguridad.


Viernes, 17 de febrero de 2017

 
 
Curuzu Cuatiá
Una noticia que entristece el medio, falleció el locutor Julio Cesar Insaurralde
Radiodifusores | Se encontraba en su casa luego de haber sufrido un ACV que lo alejó de lo que más le gustaba, hacer Radio.
Los cuatro bombos y los posibles grupos
Se definieron los cabeza de serie para el Mundial de Rusia 2018
Deportes | La última actualización del ranking FIFA sentenció el destino en el bolillero de varios equipo que ya analizan posibles cruces en la etapa inicial de la Copa del Mundo
ELECCIONES LEGISLATIVAS
Dos de cada tres candidatos presentaron su declaración jurada
Corresponsalía Parlamentaria | Un 66,3% de los postulantes cumplieron con la ley, según la ONG Directorio Legislativo que relevó a los primeros cinco nombres de las listas habilitadas para competir el 22 de octubre. En 2015 la cifra oficial de los que lo hicieron fue del 40% del total.
 
 
Cruzamos el Guazú
En Arroyo Guazú, cruce normal en el día de la fecha. Mucho barro del otro lado, se sugiere llevar botas de goma. Gracias, gracias a quienes están ahí desde antes de las 6 am dando lo mejor como personas de bien, con mucha responsabilidad y voluntad de servicio.
UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON LA SUBE
Bajar del colectivo a una mama con una nena porque solo un pasaje se puede pagar con la tarjeta SUBE ES UNA VERGUENZA. Que mas debemos esperar de ERSA' y porque nadie controla ?
PORQUE UN SOLO PASAJE EN LA SUBE?
lo de la SUBE un pasaje por tarjeta se debe a los que estan en algun plan y si pagan dos pagan con subsidios y es por eso que cada uno paga. ejemplo: si yo viajo con mi mamá que es jubilada tiene subsidios pero yo no si ella paga los dos boletos son subsidiados! bueno espero que se entienda bien esto!
 
 
 
 
 
- El golpe antideportivo que escandaliza al boxeo británico
- Weber denunció que el entorno del ex piloto no dice la verdad sobre su salud - Federer venció a Nadal y se quedó con el Masters 1000 de Shangai
 
- Macri recibió a Valdés en Casa Rosada
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Prevención del Cáncer de Cuello Uterino
Nación y Provincia trabajan en una nueva estrategia
Salud | Se trata de una estrategia integral que comprende la prueba de VPH como método de tamizaje primario en mujeres a partir de los 30 años para la detección del Virus Papiloma Humano (VPH), la cual será implementada en Corrientes a partir del próximo año. Actualmente se implementa en Jujuy, Tucumán, Catamarca, Misiones y Neuquén y en tres municipios del conurbano bonaerense.
 
- Detuvieron al hijo de Lía Crucet
- Ser mala persona es dejar al país como lo dejó - Messi y Antonela anunciaron que serán papás otra vez
El 17 de Octubre
Gabriel Romero en rueda de Prensa
Cultura | El próximo martes 17 de octubre a las 11 horas se realizará una rueda de prensa para dar a conocer la participación de jóvenes con discapacidad en la radio comunitaria del barrio Ongay-Paloma de la Paz. Dicha participación es producto del trabajo conjunto entre el Instituto de Cultura y el Instituto de Atención a la Diversidad (IAD), en el marco del Programa Cultura y Ciudadanía Activa.
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
- Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo
- Qué es y cómo combatir al "síndrome de lunes por la mañana"
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.