CORRIENTES CAPITAL | Sábado 25 de Marzo de 2017
     
| | | | | | | |
 
 
 
Da pelea

Canteros desafía el poder del gobernador, Ricardo Colombi

El Vicegobernador se mostró firme en sus aspiraciones y resaltó: "Los propios votantes de ECO nos están demandando capacidad de diálogo, pluralidad y compromiso con el cambio que significa terminar con la vieja política".

El vicegobernador, Gustavo Canteros, se refirió a los dichos del gobernador Ricardo Colombi acerca de su decisión sobre que el candidato oficialista será "de ECO y radical".
"Colombi expresó con claridad su posición, la respeto y comprendo que en su condición de radical postule como candidato a un hombre de su partido. Está en todo su derecho de hacerlo, mucho más aún cuando se trata de quien ha tenido y tiene la máxima responsabilidad en la conducción de este proyecto", reflexionó. Y agregó: "Siempre dije que me siento cómodo dentro de ECO, porque además de ser cofundador es un espacio que respeta la pluralidad y defiende como propios los principios democráticos que son, precisamente, lo opuesto a la vieja política".
El Vicegobernador agregó que "lo más importante es que sepamos interpretar el sentir de los correntinos y actuemos con el sentido de la responsabilidad que nos impone el cambio que la propia sociedad nos está demandando a todos. Hoy más que nunca -continuó Canteros- la sociedad nos pide dialogar, buscar consensos y fortalecer la institucionalidad. Lo que aquí está en juego no es la aspiración personal de uno u otro candidato o fracción política. Lo que está en juego es el futuro de los correntinos".
Canteros continuó: "Esa es humildemente mi forma de interpretar lo que nuestros propios votantes de ECO nos están demandando, además de fijar como meta fundamental hacia adelante el desafío del desarrollo, la creación de trabajo y la erradicación definitiva de las condiciones que mantienen a un sector importante de la población en situación de atraso y pobreza".

NO AFLOJA

Canteros finalizó señalando que "voy a seguir expresando mi decisión de ser candidato a Gobernador, porque creo que se trata de un derecho legítimo. Y lo haré siempre respetando la legitimidad de quienes dentro de ECO opinen lo contrario o se sientan en condiciones de asumir este desafío. Estoy seguro de que, más allá de las tensiones que son propias de un proceso de transición como el que vivimos, a través del diálogo, el respeto mutuo y el compromiso por mantener unidas todas nuestras fuerzas, encontraremos la mejor fórmula para continuar y mejorar todo lo realizado en estos años".


Viernes, 17 de febrero de 2017

 
 
Esta tarde
Se incendió vivienda en el Barrio Serante
Policiales | si bien se registraron solo daños materiales ,el hecho causó mucha tristeza en los vecinos de una trabajadora incansable que en ese momento no estaba en su vivienda ."Se perdió absolutamente todo,sus elementos de trabajo ya que realiza masajes y Kinesiologia",dijeron a este medio.
CONGRESO
Peña pidió trabajar para cambiar la educación y defendió la decisión de no llamar a la paritaria
Corresponsalía Parlamentaria | El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó que el gobierno nacional garantiza el piso salarial mínimo docente, pero “la paritaria debe hacerse con los empleadores directos, que son las provincias”, al presentar el primer informe de gestión de 2017 ante el Congreso Nacional.
 
 
¿Atropelló a un nene y murió ,quedara preso el chofer?
En plena tarde, alrededor de las18:50 hs, un menor de tres años de edad que caminaba junto a su abuelo de apellido Romero (47) en el barrio La Olla (Finlandia casi Cartagena) fue embestido por un vehículo automotor tipo Tráficc, dominio OWA-792, conducido por hombre de apellido Ortiz, de 63 años de edad. El menor fue trasladado al Hospital Pediátrico donde falleció. ¡Quien se encarga de hacer justicia en este caso si los que matan al volante nunca van presos?
Todo falló en el recital del Indio
Lamentablemente lo ocurrido este fin de semana me dio la razón. Fueron tres los responsables de todo. No solo de las dos muertes, el pico más alto de esta vergüenza, sino de las horas de incertidumbre vividas por cientos de familias que no sabían en qué estado se encontraban sus seres queridos, metidos en ese infierno por voluntad propia:
1) La organización
2) El Estado
3) La gente
 
 
 
 
 
- Brasil goleó a Uruguay y quedó a un paso del Mundial
- Los jugadores hicieron un partido 10 puntos" - Bauza:“Vamos a llamar a Alario”
 
- .
La Encuesta de Hoy
¿QUE PASA EN SU BARRIO CUANDO LLUEVE?

Queda intransitable
Se tapan los desagües
No se inunda
Me da igual
Etiopía
La Cruz Roja busca 12,8 millones de euros para paliar el hambre
Salud | La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC) pidió este viernes ayuda a posibles donantes para reunir 12,8 millones de euros, una cantidad que dedicará a asistir en los próximos nueve meses a 320.000 personas amenazadas por la sequía y el hambre en Etiopía.
 
- Murió el cantante Sebastián, ícono del cuarteto
- Cordera pidió ser sobreseído por sus dichos contra las mujeres - Facundo Moyano se separó de su novia: ¿por culpa de Susana?
SE PRESENTARÁ EN EL VERA EL 1 DE ABRIL
"El chamamé convierte la diversidad en música"
Cultura | El misionero, ganador del primer Premio Gardel en el rubro mejor disco de chamamé, Chango Spasiuk, fue el elegido para abrir la temporada 2017 del Teatro Vera. Su espectáculo tendrá lugar el 1 de abril. En horas del mediodía de este martes, en el Hall del Teatro Vera habló en rueda de prensa respecto a su presentación del sábado 1 de abril a las 21,30 en el coliseo centenario.
- Las 10 canciones ideales para escuchar en una cena romántica
- Aburrirse en verano, cómo motivar a los chicos durante las vacaciones
- Los 7 alimentos que deberían evitarse durante el verano
- Así se beneficia el cerebro de quienes corren regularmente
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.