CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 17 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Campaña

Cuánto dura el sexo de la mayoría de las parejas

Una encuesta nueva revela cuánto dura el sexo de las personas que están en una relación.

¿Cuánto tiempo pasas teniendo sexo? Según yo, varía. Depende de que tan excitado estés, o de cuánto hayas bebido, o de si ya tenías un problema de eyaculación precoz. Lo que estoy tratando de decir es que es cuestión de suerte.

Pero hablemos de promedios: Lovehoney, una vendedora de juguetes sexuales en línea, encuestó a 4.400 de sus clientes y encontró que el sexo para la mayoría de las parejas heterosexuales dura 19 minutos, en promedio, diez minutos de foreplay y nueve de sexo. Cincuenta y dos por ciento de las parejas encuestadas están conformes con eso, pero el 23 por ciento de los hombres y el 19 por ciento de las mujeres dijeron que no era suficiente.

Tal vez esto se debe a que los encuestados son clientes de una vendedora de juguetes sexuales, pero en comparación con otros estudios recientes, estos hombres y mujeres pasan más tiempo en la cama que el promedio. Por ejemplo, un estudio de 2008, encontró que el sexo que es considerado como "adecuado", (el peor adjetivo para describir el sexo), dura más o menos de tres a siete minutos, y de siete a 13 minutos se consideró como una duración "deseable".

En 2016, el Dr. Brendan Zietsch, de la Universidad de Queensland, encuestó a 500 parejas heterosexuales que tuvieron relaciones sexuales durante un período de cuatro semanas, pidiéndoles que manualmente tomaran el tiempo de cuánto duraba su relación sexual con un cronómetro. Los resultados fueron bastante variados: el más largo fue de 44 minutos, y el más corto de 33 segundos. Pero en promedio, las parejas duraron 5.4 minutos. Eso no incluye el juego previo al sexo, pero sigue siendo considerablemente menos de lo que disfrutan los encuestados de Lovehoney.

El Dr. Zietsch también encontró que ni el uso del condón, ni la circuncisión ni el país de origen afectaban la duración, a menos que los encuestados fueran de Turquía, donde la duración fue significativamente más corta (3,7 minutos) que en otros lugares. Sin embargo, encontró que la edad afecta al número: cuanto más vieja es la pareja, menos dura el sexo.

Es importante destacar que el estudio de Zietsch midió la duración desde el momento de la penetración hasta el momento de la eyaculación. Así que está muy centrado en lo masculino, lo cual no es una sorpresa, teniendo en cuenta que la duración del sexo heterosexual tiende a ser medido por el tiempo que le toma al hombre eyacular. El estudio de Lovehoney puso esto en perspectiva, y descubrió que el 75 por ciento de los hombres tienen un orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales, en cambio sólo el 28 por ciento de las mujeres llegan al clímax. Según la encuesta, un orgasmo compartido, en el que ambos se vienen, ocurre alrededor de una tercera parte del tiempo.

Todo esto es parte de una campaña de Lovehoney llamada Mind the Gap, que tiene como objetivo ayudar a más parejas a compartir orgasmos. El estudio encontró que un orgasmo compartido es lo máximo de la experiencia sexual para el 57 por ciento de los hombres pero sólo el 46 por ciento de las mujeres estuvo de acuerdo, en parte porque puede ser más difícil para las mujeres llegar al orgasmo durante el sexo. El 61 por ciento de las mujeres dicen que a veces les resulta difícil tener un orgasmo durante cualquier actividad sexual, a diferencia de los hombres.

Si eres un chico en una relación heterosexual y quieres contribuir para cambiar esa estadística, de acuerdo con el experto en sexo Jess Wilde sólo tienes que "dar con el punto correcto para estimular el punto G durante la penetración". También hay muchas otras cosas que puedes hacer, pero eso te lo dejo a ti y a tu pareja para que lo descubran juntos.

Publicado por VICE.com


Viernes, 02 de junio de 2017

 
 
Monseñor Castagna
"Por la Iglesia soy lo que soy"
Información Gral. | "Este es un Honor que yo quiero trasladarlo a toda la iglesia que es de todos los bautizados,de los Pastores que están trabajando y luchando para que nuestro Pueblo encontrado con Dios ea mas pueblo", dijo el galardonado Arzobispo Emérito Monseñor Domingo Castagna . "Me siento correntino , quiero agradecer lo recibido y a ustedes mis conciudadanos a partir de este momento de una manera soleen y especial" dijo ante el cerrado aplauso de la colmada Legislatura.
Capital
Colectivos amanecieron con carteles mientras continúa el paro
Información Gral. | "Sin subsidios, pasaje a $40", "No a la quita de subsidios", "En Buenos Aires a $13, acá a $40", son algunas de las leyendas con las que amanecieron ploteadas las unidades de ERSA este miércoles en Corrientes.
Oficialismo votaría a favor
El pedido de desafuero de Aída Ayala ya entró a la Cámara de Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | La detención de la diputada de Cambiemos tras el pedido de prisión preventiva de la jueza estaría cada vez más cerca. El oficialismo votaría a favor de su desafuero.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Arregui le dio la undécima dorada a Argentina
- Amieva y Zelayeta ganaron el bronce en beach voley - Otro buen triunfo de Colombia y un agónico empate de Perú
 
- DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE AL ARZOBISPO SALVADOR CASTAGNA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
PREVENCIÓN
Salud Pública promocionó hábitos alimenticios saludables
Salud |
Fue este fin de semana en el festival gastronómico Yacarú Katú que se realizó en el parque Camba Cuá y en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se conmemora hoy. Se realizaron juegos didácticos y talleres temáticos abiertos al público.
 
- Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
- Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo: nacerá en una fecha clave - Internaron a Carlos Calvo
SEXTO CONCIERTO
Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes
Cultura | El sexto concierto, el organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, será “Sinfónico Coral” y contará con la participación de los Coros: Les Amis de la ciudad de Resistencia, y cuyo director es el Mtro. Eduardo Rodríguez y de Corrientes Capital, el Coro Polifónico del Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biasi, dirigido por el Mtro. Alejandro Bendersky. También contará con solistas líricos en la interpretación del Magnificat de Johan Sebastian Bach. Entrada General $150- Estudiantes y Jubilados $100.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.