CORRIENTES CAPITAL | Domingo 22 de Julio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
HAMBURGO

El G20 acuerda redoblar el combate al islamismo radical

Los socios del G20 decidieron tomar medidas y cortar de raíz el acceso de los grupos fundamentalistas islámicos al sistema financiero internacional, especialmente el Estado Islamico y Al Qaeda.

Los líderes del G20 se comprometieron hoy a reforzar la cooperación internacional en la lucha contra el islamismo radical, a mejorar el intercambio de información en este ámbito, ahogar sus fuentes de financiación y evitar su propagada en las redes sociales, luego de la ola de atentados de los últimos años.

Tras la primera jornada de la cumbre de jefes de Estado y gobierno del G20 en Hamburgo, Alemania, el foro emitió un comunicado conjunto centrándose en la amenaza del yihadimsmo internacional, en el que se condena su expansión a nivel global y se aboga por combatirlo de forma unitaria.

"Nos aseguraremos que los terroristas sean llevados ante la justicia", afirma el documento del G20.

Los socios se comprometen en el texto a apoyar los esfuerzos de Naciones Unidas contra el extremismo y subrayan la necesidad de luchar de forma coordinada contra la amenaza que supone el regreso a sus países de origen de combatientes procedentes de Siria e Irak, evitando que se establezcan en otras regiones.


Viernes, 07 de julio de 2017

 
 
Gran operativo realizado en varios barrios
Demoraron 77 personas y el secuestro de igual numero de motocicletas
Policiales | En horas de la tarde de ayer, distintas áreas de la Policía de Corrientes que se encuentran bajo la órbita de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, con la colaboración de personal de tránsito la Municipalidad de Corrientes, han desplegado un amplío dispositivo operacional en materia de prevención y de seguridad en varios barrios de la capital.
Pedro Braillard Poccard
"Si se tratara de imponer, mi hija no usaría el pañuelo verde"
Corresponsalía Parlamentaria | El senador provincial Pedro Braillard Poccard salió ayer con los tapones de punta en la audiencia pública sobre la legalización del aborto, asegurando que "respeta la ciencia" y que desde su sector "no quieren imponer nada a nadie. Si tratara de imponer, mi hija de 13 años no usaría el pañuelo verde".
 
 
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
 
 
 
 
 
- Marcelo Gallardo habló sobre los rumores que lo vinculan a la selección
- Icardi se acerca a Real Madrid - “Algunos iríamos nadando a la Selección”
 
- HIMNO NACIONAL RECREADO POR CHAMAMECEROS
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Buenos Aires
Luego de 18 años, aparecen dos casos de sarampión en la Argentina
Salud | En las últimas semanas, se conocieron dos nuevos casos de sarampión en niños que no tienen antecedentes de haber viajado a zonas de riesgo, por lo cual, serían casos autóctonos de la Ciudad de Buenos Aires.
 
- Las primeras horas de Diego Maradona en Argentina
- Le cambian el nombre al programa de Pampita y la llevarían a juicio - Oriana Sabatini y Paulo Dybala, mimosos en la red
Feria provincial del Libro
Presentó su libro “Largavistas” que invita a un viaje mágico hacia un mundo nuevo
Cultura | En el Espacio Central de la Feria del Libro “Tiempo de Descuento” el público dialogó con Luciano Olivera quien en forma amena relató las vivencias de su infancia que dieron origen a su libro.
- Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama
- WhatsApp comenzó a señalar el reenvío de mensajes
- ¿Por qué a algunas mujeres les gusta ver porno acompañadas de hombres?
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.