CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 19 de Septiembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Tendencias

Cuál es el deseo inconfesable de los hombres en el sexo

Una nueva investigación canadiense develó que los varones no son tan mecánicos como piensan las mujeres, al menos en cuanto a relaciones sexuales se habla

Si hay una queja común de las mujeres al hablar de sus relaciones sexuales que tienen con su pareja estable o algún hombre ocasional es, sin duda, la falta de preliminares y estimulaciones previas. La mayoría opina que sus compañeros "van directamente al grano", aun cuando ellas no están preparadas.

En otra palabras, afirman que los hombres se centran demasiado en los genitales y en el coito estándar, olvidándose por completo del juego previo, es decir, de las caricias, tocamientos, lamidas, besos… Así también lo afirman decenas de encuestas que se han hecho en los últimos 45 años.

Los terapeutas sexuales corroboran estos resultados y aconsejan a ellos que dediquen más tiempo a los juegos previos, de cabeza a los pies. De hecho, y por norma general, a ellas les encanta recibir un masaje sensual o practicar sexo oral antes de pasar al genital.


Lo destacable del asunto es que una nueva investigación canadiense, recogida en 'Psychology Today', ha descubierto que, casualmente y por sorpresa, los hombres opinan lo mismo de las mujeres. Ellos también dicen que faltan los preliminares en sus encuentros.

Para llegar a tales conclusiones, los investigadores preguntaron a 152 parejas heterosexuales cuánto tiempo empleaban en juegos previos y en el coito, y cuánto tiempo deseaban invertir en dichas actividades.

Las mujeres dijeron que querían un promedio de 19 minutos de preliminares, pero que en realidad empleaban 11. En cuanto al coito, deseaban que durase 14 minutos, cuando los suyos reales no pasaban de 7.
Los hombres, por su parte, querían 18 minutos de preliminares, y en realidad dedicaban 13. Dijeron que deseaban 19 minutos de relaciones sexuales, cuando su realidad era de 8.


¿Conclusión?

Ambos sexos estaban de acuerdo en lo que querían que durasen sus preliminares (de 18 a 19 minutos), y en lo que duraban en realidad (11 y 13 minutos). Lo que se extrae de todo esto es simple: tal vez ellos no minusvaloren tanto los juegos previos como se piensa.

Asimismo, los expertos se llevaron otra sorpresa al analizar los resultados, ya que las parejas no estaban interesadas en invertir mucho tiempo para hacer el amor. Las mujeres dijeron que querían 19 minutos de preliminares y 14 minutos de coito, siendo un total de 33 minutos. Los hombres esperaban 18 minutos de preliminares y 19 minutos de coito, siendo un total de 37 minutos. Es decir, que una noche ideal para ellos y ellas no pasa de la media hora.

A ellos les encantan los preliminares

A simple vista, puede parecer que los preliminares son solo para ellas, pero no es cierto. Los varones también quieren juegos previos. Al menos, los que se han atrevido a decirlo en la red social 'Reddit'. "Tomarlo con calma me gusta" dijo uno, a lo que añadió otro "lo que más me excita son los juegos previos". "Tiene que ser lento y constante, no es una carrera", cuenta un usuario.

Una nueva investigación canadiense ha descubierto que los hombres también echan en falta los preliminares en sus encuentros sexuales
Según el estudio, a ellos les gusta extender el placer y la diversión en la cama antes del coito, ya que, una vez que empieza saben que va a acabar pronto. Además, (a los buenos amantes) les excita mucho dar placer a la mujer, y ver cómo llega al clímax gracias a su buen hacer. A muchos, incluso, les encanta innovar con un juguete o lubricante. Jugar, en resumen. Saben que si esperan el tiempo suficiente, luego van a tener sexo de los que hacen historia.

Cómo jugar con ellos y ellas

Masajes, besos, caricias… esto está muy bien, pero no excita del todo. Lo mejor es que pases en un periodo de diez minutos a estimular las zonas erógenas de tu pareja, ya sea hombre o mujer. Al respecto, has de saber que los preliminares que se extienden hasta 20 y 30 minutos son a veces ineficaces, aseguran investigadores de la Universidad de Queens (Nueva York, EEUU). Esto es algo que sospechábamos en ellos pero no en ellas.

Dicho estudio llegó a tales conclusiones tras analizar a 31 mujeres, y determinó que ellos deben dejar de dar vueltas por el cuerpo de las féminas y centrarse prioritariamente en dos zonas: la vagina y la vulva.

¿Por qué? A las damas objeto del experimento se les puso un vídeo de preliminares de 18 minutos de duración, y luego otro de 18 minutos también en el que se veía a parejas manteniendo relaciones sexuales. Mientras, se les medía el nivel de excitación. ¿Resultado? Ellas se encendieron más cuando los videos se centraban en la estimulación de la vulva y vagina.


Este descubrimiento va a ahorrar tiempo a los hombres. Las caricias por los muslos, por el cuello, los abrazos y las palabras pueden generar excitación, pero la diferencia la va a marcar su forma de estimular la zona erógena del aparato reproductor femenino.

Esto, además, pone una nota de igualdad entre hombres y mujeres, pues el estereotipo reza que ellos "se encienden con solo apretar un botón"; ahora, según esta última investigación recogida por 'Men's Health', parece que ellas son iguales.




Martes, 15 de agosto de 2017

 
 
Esquina
Aguas de Corrientes renueva 375 metros de cañerías y 36 conexiones
La Provincia | Aguas de Corrientes continúa trabajando en la renovación de las cañerías de agua potable del centro de Esquina. En esta oportunidad, se está trabajando por calle Roca entre Sargento Cabral y Eva Perón, dónde se reemplazan 375 metros de cañerías de agua potable y 36 conexiones para los hogares. En este caso, el trabajo se realiza mediante un convenio entre el Municipio y la empresa.
Senado de la Nación
CONINAGRO presentó su proyecto de Ley de Economías Regionales
Corresponsalía Parlamentaria | Como lo anunció en su reciente Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, CONINAGRO presentó hoy en el Senado de la Nación su proyecto de Ley de Economías Regionales. El presidente, Carlos Iannizzotto, expuso los puntos centrales del trabajo realizado por la entidad, durante el último año. Estuvo acompañado por el vicepresidente Egidio Mailland, y el tesorero Orlando Stvass, uno de dirigentes representantes de Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) en el Consejo de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria.
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Atlético de Madrid dio vuelta el resultado en su debut
- Ezequiel Carboni es el nuevo DT de Argentinos Juniors - Maradona debutó en Dorados con una goleada
 
- Anunciaron medidas de contención social para Corrientes
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Sobre planificación en los hospitales
Salud Pública continúa con las capacitaciones
Salud | La actividad tiene como objetivo brindar herramientas para que se administre de manera eficiente al personal de salud. La actividad se replicará mañana en Bella Vista.
 
- El almuerzo privado de las dos rubias más polémicas del Bailando
- Moria contra Tinelli: ¿se suma a "100 días para enamorarse"? - Escándalo en el "Bailando": tremenda discusión entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández
Día nacional del Chamamé
Festival Popular en la Plaza
Cultura | Hace 44 años, se marchaba el Taita, dejando un vacío, que la comunidad supo llenar, primeramente con la oración, congregándose en la fe. No faltó, inmediatamente, la musiqueada y todo, en torno a su escultura, ubicada en la plazoleta. Así nació esta fecha, inicialmente en el sentir popular para finalizar como Día Nacional del Chamamé, gracias a la Ley 3.278 que la instituye.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.