CORRIENTES CAPITAL | Jueves 24 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
PELIGRA EL BAILANDO

Marcelo Tinelli rescindió su contrato con el Grupo Indalo

Falta de pago de sueldos, una deuda millonaria y 27 cheques rebotados hicieron que el conductor tomara la decisión de concluir su contrato con la exempresa de Cristóbal López.

El conflicto entre el Grupo Indalo y Marcelo Tinelli tomó un nuevo giro. El conductor de ShowMatch se cansó y tomó la decisión de rescindir su contrato con la ahora exempresa de Cristóbal López, dueña de Ideas del Sur.

Jorge Rial contó en Intrusos que Marcelo Tinelli decidió rescindir el contrato con el ex Grupo Indalo, ahora propiedad del grupo inversor OP Investments, representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio, debido a la falta de pago de su sueldo y el de los trabajadores de ShowMatch.

“Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, había disparado Tinelli contra Cristóbal López, Fabián de Souza, y los nuevos dueños de Indalo, días atrás.

Este jueves, el conductor de Intrusos dijo: “Deudas que superan los 20 palos verdes, 27 cheques rebotados y en un año un sólo sueldo”.

“El detalle importante es que se cayó el contrato. Hoy en este momento que siga saliendo el programa es decisión de Tinelli. Podría no ir a trabajar más, pero no lo va a hacer. El Bailando va a seguir hasta mediados de diciembre, que la gente se quede tranquila. Podría no hacerlo, pero seguirá”, dijo Rial. Y agregó: “Ya tiene un plan B”.

Además, el periodista contó que “Ya le dijeron a Tinelli que no va a cobrar un peso este año y que el 19% que le deben (de la venta de Ideas del Sur) no se lo van a pagar”.

Según contó Rial, los nuevos accionistas del exGrupo Indalo le dijeron a Tinelli: “O volvés a tomar las riendas de Ideas del Sur o hacemos una convocatoria de acreedores y cobrás cuando cobren los demás, si te apurás, cobrás un millón de pesos”.

Por otro lado, Marcelo se habría comunicado con gente del gobierno, que habría evitado meterse en el conflicto ya que “el gobierno quiere que se le vayan a (Tinelli) los humos políticos”, dijo Rial.

La otra comunicación que tuvo, fue con Clarin. “Le pidieron que cotizara cada programa. Cada uno saldría 3 millones de pesos. Le dijeron ‘podemos bancar pero con una condición, los PNT tenes que compartirlo con nosotros'”. Cuestión a la que el conductor se habría negado.

La idea del conductor de ShowMatch, es seguir hasta el 18 de diciembre, aunque inicialmente la fecha para terminar el certamen era el 4.

Cómo viene el 2018.

La alternativa más posible es que Tinelli arme otra productora. Empezar de cero. “Está armando su propia productora de contenidos con su gente de confianza (Chato Prada, Federico Hoppe). Hay dos cadenas internacionales interesadas en contenidos que pueda generar Tinelli”.

Otro punto es que a Clarin no le interesa Ideas del Sur. Pero Canal Trece esta interesado en que siga Marcelo con o sin el Bailando.

Cómo viene el 2018.

La alternativa más posible es que Tinelli arme otra productora. Empezar de cero. “Está armando su propia productora de contenidos con su gente de confianza (Chato Prada, Federico Hoppe). Hay dos cadenas internacionales interesadas en contenidos que pueda generar Tinelli”.

Otro punto es que a Clarin no le interesa Ideas del Sur. Pero Canal Trece esta interesado en que siga Marcelo con o sin el Bailando.





Viernes, 10 de noviembre de 2017

 
 
En Casa de Gobierno
Lanzamiento de la Colonia de Vacaciones de Desarrollo Social
Información Gral. | Este viernes 25 en el Salón Verde de Casa de Gobierno a partir de las 9 hs, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Federico Mouliá realizará el Lanzamiento de la Colonia de Vacaciones Inclusiva.
Transporte
Desde hoy inicia el trámite de la Sube estudiantil universitaria
Información Gral. | Por decisión de la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, los estudiantes universitarios que concurran a mesas de exámenes en febrero podrán utilizar la SUBE universitaria. Se dispusieron 5 puntos para que los alumnos realicen el trámite a partir de hoy 23 de enero. El turnero web comenzó a otorgar los turnos, para una mejor atención y organización, desde el 21.
Congreso
El massismo anticipa que en marzo impulsará la extinción de dominio por ley
Corresponsalía Parlamentaria | La jefa del bloque, Graciela Camaño, adelantó que propondrán una iniciativa para que “no haya cuestionamiento constitucional”. Dijo que el decreto posee “contradicciones” y señaló que Cambiemos “nunca tuvo intenciones de que el proyecto saliera”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- Juan Martín Del Potro subió en el ranking y prepara su regreso
- “Quiero ser parte de la historia grande de Independiente” - Ex novia de Sala: “Investiguen a la mafia del fútbol”
 
- VALDÉS RECORRIÓ EL SUROESTE DE LA PROVINCIA CON EL MINISTRO DEL INTERIOR FRIGERIO
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
SALUD
La Anmat prohibió la venta de tres marcas de barras de cereal
Salud | La medida es porque los productos están falsamente rotulados y no cumplen con la legislación alimentaria vigente.
 
- Maluma estrenó peinado y así reaccionó Instagram
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara - Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro
Con la tradicional “galopera”
Mario Bofill cerró la Fiesta Nacional del Chamamé 2019
Cultura | El cantautor loretano brilló una vez más sobre el Sosa Cordero. Reeditando sus clásicos hizo estallar al público en emoción y aplausos. La esperada "galopera" no faltó y se llevó importantes aplausos.
- Whatsapp: se podrán compartir mensajes sólo a 5 contactos
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.