CORRIENTES CAPITAL | Martes 23 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
ESPECTACULOS

Fabián Doman explicó por qué despidió a Úrsula Vargues de su programa

El conductor de Nosotros a la mañana detalló los motivos que lo llevaron a desvincular a la panelista.

Luego de los polémicos tuis de Úrsula Vargues, Fabián Domán consideró que eran antisemitas y decidió echar a la panelista de Nosotros a la mañana, programa que él conduce.

"Hoy no está Ursula, en su lugar está Angie (Balbiani) como ustedes ya sabrán o imaginaban. Esto fue fruto de un montón de situaciones que fueron pasando desde el domingo a la tarde. Episodios privados que tienen que ver con el tema que se estaba debatiendo", explicó hoy el conductor al comienzo del ciclo que se emite todas las mañanas por la pantalla de eltrece.

Todo comenzó cuando la panelista comentó desde Twitter la reacción de Diego Leuco cuando insultaron a su padre durante la fiesta de los Martín Fierro de la radio. Ella acusó al joven periodista de ejercer violencia de género y haciendo polémicas declaraciones en relación a la religión, terminó convirtiéndose en el centro de la cuestión.

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones -escribió-. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío. ¡Qué horror!' ¡Jajaja!", son algunas de las frases que escribió.


Y si bien la modelo ayer se presentó en Nosotros a la Mañana, Doman explicó que su intención era que ella se disculpara y se arrepintiera de sus dichos. Pero eso no pasó: ella no se arrepintió y trató de argumentar que para ella "decir judío no es un insulto" y que su intención había sido cuestionar "el zamarreo" que recibió la novia de Diego Leuco.

"El domingo a la noche le dije que quedaba a su criterio pedir disculpas", explicó hoy Doman. Y gregó: "Ayer (lunes), para sorpresa mía, al aire Úrsula pidió disculpas a quien pudo haber herido o afectado pero en ningún momento se retractó del contenido de los tuit, ni mostró arrepentimiento conceptual a cerca de lo que había escrito. Las sociedades funcionan con ideas básicas, funcionales. Y el antisemitismo no va a más".

Y una vez que finalizó el programa del lunes, el conductor se reunió con los productores para llegar a la determinante decisión: les dijo que Vargues no podía continuar más.

A la tarde, la productora Kuarzo llamó a Úrsula para comunicarle que no continuaba en el programa y le enviaron una carta documento detallando los motivos.


Martes, 14 de noviembre de 2017

 
 
Programa techo digno
Se reanudan las obras de viviendas para trabajadores municipales
Información Gral. | El intendente Eduardo Tassano estuvo este lunes en el barrio Doctor Montaña, donde firmó un convenio junto a tres empresas, que permitirá el reinicio de la construcción de 200 casas destinadas a los agentes. “Esta es una medida de reivindicación para los empleados municipales que tanto hacen en esta ciudad. Se merecen esto y mucho más”, expresó Tassano. Las tareas se reanudarán en los próximos días.
Casa de Gobierno
Pedro Inchauspe destacó el trabajo articulado
Política y Economía | "Si queremos salir de los niveles de pobreza que tenemos lo haremos de la mano de la empresas y Pymes del país y nuestro rol desde el Estado es el de ser facilitadores. Cuando votamos esta ley en 2016 decían que era de imposible cumplimiento sin embargo hoy estamos en Corrientes como cuarta provincia que lo implementa", resaltó Pedro Inchauspe.
Buscan compensar a las provincias
Avanza el Presupuesto con modificaciones
Corresponsalía Parlamentaria | El expediente original de Presupuesto 2019 cuenta con una serie de reducciones que impactarán en las provincias. Este es el caso de bajas en los subsidios al transporte, la garrafa, como así reducciones de fondos para programas de educación y obra pública.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Independiente superó a Huracán en Avellaneda
- Atlético Tucumán rescató un punto ante Estudiantes - Maradona debió utilizar un bastón para llegar al banco de suplentes
 
- ACUERDO ENTRE PROVINCIA Y LA CAPITAL PARA MEJORAR EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CIUDAD
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CAPS del barrio Industrial
Sensibilización sobre cáncer de mama
Salud | La actividad fue realizada por el Programa CUS Sumar, junto con la Dirección de CAPS de la Capital. “Tenemos que ir por el camino de la prevención para poder disminuir nuestra tasas de incidencia respecto de esa enfermedad”, dijo el director del Departamento de Oncología del Hospital Vidal, Jorge Zimerman.
 
- El fuerte y reflexivo mensaje de Jimena Barón en el Día de la Madre
- Tina Turner habló de la inesperada y dolorosa muerte de su hijo - Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles
En Capital
Segundo Festival NEA de Teatro Adolescente
Cultura |
Llega la segunda edición del Festival NEA de Teatro Adolescente VQV a Corrientes, organizada por el Grupo RECREO de la Fundación SKENÉ, con la dirección de Edgardo Frías y equipo con un importante cúmulo de funciones y actividades durante el miércoles 31/10 y el jueves 01/11 en diversos espacios de la ciudad.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.