CORRIENTES CAPITAL | Jueves 19 de Abril de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Caá Catí

Golpeó a patadas a empleado bancario hasta desfigurarlo

El agresor, de 27 años, fue detenido. Provocó la pérdida de piezas dentarias, traumatismo de cráneo y desprendimiento de retina a un hombre de 56 años. El motivo sería una presunta infidelidad.

Un empleado bancario resultó seriamente herido como consecuencia de una paliza ocasionada por un joven que lo sorprendió de noche, cerca del balneario municipal de la localidad correntina de Caá Catí.

A patadas y trompadas, el agresor desfiguró el rostro de su víctima. Le provocó una fractura en el maxilar, pérdida de varias piezas dentarias e inclusive desprendimiento de retina en uno de los ojos.

El motivo del ataque, según versiones extraoficiales, apunta a una cuestión sentimental, una presunta infidelidad en la que estaría involucrada una mujer. Matías Ezequiel T., de 27 años, quedó formalmente imputado en una causa caratulada como “lesiones graves”, en la que aparece como damnificado Mario Héctor F., de 56 años.

De acuerdo a datos policiales suministrados a diario época, el incidente se produjo alrededor de las 20:15 en calle David Martínez, en adyacencias al acceso principal de la localidad y al balneario local.

Los primeros detalles conocidos alrededor del hecho señalan que Mario Héctor es un empleado bancario.

Luego de sufrir la paliza, este hombre fue atendido en el hospital local y desde allí trasladado para su mejor atención a la capital, distante 135 kilómetros. Poco tiempo después del hecho, la Policía demoró a Matías T., quien se domiciliaría en el barrio conocido como “La Jaula”, en el sector Norte de aquella localidad.

La víctima habría manifestado en un primer momento que fue asaltada (en primera instancia habría dado la versión de que trataron de robarle), mientras orinaba cerca de la casa de un familiar. Sin embargo, al paso de las horas la causa giró hacia otra teoría.

Las autoridades policiales iniciaron la pesquisa de oficio y notificaron a la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde ordenaron la detención preventiva del joven investigado por lesiones graves. Por estas horas habría muy pocos elementos para investigar lo sucedido como un intento de robo.

A la vez, se conocieron versiones que llevan a relacionar a este incidente con una mujer, quien habría quedado en medio de una historia de celos y de presunta infidelidad para con uno de ellos.


Lunes, 20 de noviembre de 2017

 
 
Juicio
Último testimonio y alistan alegatos por el crimen de Tamara Salazar
Policiales | Esta mañana en el Tribunal Oral Penal Nº 1 se reanuda el juicio oral y público por el asesinato de Tamara Yaqueline Salazar, la chica de 19 años que fue víctima de femicidio el 12 de enero de 2016. El debate ya se encuentra en su instancia final.
Comerciantes
Explicaron el funcionamiento del mecanismo posnet
Información Gral. | Comerciantes, monotributistas y profesionales de diversos sectores recibieron información sobre la normativa y la obligatoriedad del uso de terminales electrónicas de pagos. La actividad fue coordinada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.
Cámara de Diputados
Fracasó la sesión especial para debatir los aumentos tarifarios
Corresponsalía Parlamentaria | Los bloques opositores de la Cámara de Diputados fracasaron al conseguir el quórum este miércoles para debatir, en sesión especial, los aumentos de tarifas que impulsa el Gobierno.
 
 
¿QUIEN CONTROLA EL 104?
DESDE LA ZONA DE CALLE PIO XII Y PERUGORRIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD .POR FAVOR QUE SALGAN A CONTROLAR O QUE PONGAN MAS MOVILES A PRIMERA HORA.
Golpea a una abuela en su casa y el usan su jubilacion
Hola a todos... este es el único medio por el cual puedo hacer conocer una persona que está pasando un pésimo momento... Se llama Dora Angélica Gallo de Urcini, tiene 83 años y vive, en contra de su voluntad, en la calle Chaco al 1387. Vive con su única hija y una nieta de 19 años....ambas la golpean a diario, obviamente en lugares donde no queden huellas de esos golpes, como en la cabeza.
A Dora la encontramos con mi marido caminando por calle Moreno a eso de las 22 hr, donde nos preguntó por un lugar para alquilar porque quiere dejar de sufrir. Dios hizo que cruzaramos nuestro camino con ella, está en nuestras manos ayudarla pero quisiera que compartan así poder llegar a quienes debamos llegar...Para ayudar a Dora a salir de ese infierno...aún más todavía y de boca de la misma Sra, solo la llevaron a vivir ahí para poder hacer uso de su salario jubilatorio, dado que era profesora de piano de la escuela n° 10 del barrio Ferré. Ayudenme a ayudar....perdón por lo largo de publicación y Gracias
¿El precio del gas depende de la zona y del barrio?
Por favor que salgan a controlar porque nos cobran cualquier cosa.Ademàs no todos entregan facturas ni remito cuando traen a domicilio el tubo de gas envasado-.
 
 
 
 
 
- Marchesín reveló por qué no llegó a Boca
- Gago se entrenó e ilusiona pero es difícil que juegue el domingo - Orion sería duramente sancionado en Chile por un insulto racista
 
- Firma de convenio
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Salud
Continua la vacunación antigripal
Salud | El Ministerio de Salud Pública informa que se encuentra instalada una carpa en el predio del Hospital Ángela I. de Llano (ingreso por calle República Dominicana al 1.100) realizando la campaña de vacunación antigripal para los grupos de riesgo.
 
- "Cuando hay hambre y tenés hijos, la prostitución es un trabajo digno"
- Fandiño y René de Calle 13 se separaron en secreto - Fuertes rumores de separación entre Celeste Cid y Michel Noher
En Mercedes
Se realizó un nuevo taller para trabajar medidas de salvaguarda del chamamé
Cultura | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, se realizó el pasado sábado en la localidad de Mercedes un taller para trabajar sobre las medidas de salvaguarda del chamamé.
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
- WhatsApp amplía el plazo para borrar los mensajes
- Hombres perdidos en la era feminista: ¿invitar o no?
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.