CORRIENTES CAPITAL | Jueves 18 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Caá Catí

Golpeó a patadas a empleado bancario hasta desfigurarlo

El agresor, de 27 años, fue detenido. Provocó la pérdida de piezas dentarias, traumatismo de cráneo y desprendimiento de retina a un hombre de 56 años. El motivo sería una presunta infidelidad.

Un empleado bancario resultó seriamente herido como consecuencia de una paliza ocasionada por un joven que lo sorprendió de noche, cerca del balneario municipal de la localidad correntina de Caá Catí.

A patadas y trompadas, el agresor desfiguró el rostro de su víctima. Le provocó una fractura en el maxilar, pérdida de varias piezas dentarias e inclusive desprendimiento de retina en uno de los ojos.

El motivo del ataque, según versiones extraoficiales, apunta a una cuestión sentimental, una presunta infidelidad en la que estaría involucrada una mujer. Matías Ezequiel T., de 27 años, quedó formalmente imputado en una causa caratulada como “lesiones graves”, en la que aparece como damnificado Mario Héctor F., de 56 años.

De acuerdo a datos policiales suministrados a diario época, el incidente se produjo alrededor de las 20:15 en calle David Martínez, en adyacencias al acceso principal de la localidad y al balneario local.

Los primeros detalles conocidos alrededor del hecho señalan que Mario Héctor es un empleado bancario.

Luego de sufrir la paliza, este hombre fue atendido en el hospital local y desde allí trasladado para su mejor atención a la capital, distante 135 kilómetros. Poco tiempo después del hecho, la Policía demoró a Matías T., quien se domiciliaría en el barrio conocido como “La Jaula”, en el sector Norte de aquella localidad.

La víctima habría manifestado en un primer momento que fue asaltada (en primera instancia habría dado la versión de que trataron de robarle), mientras orinaba cerca de la casa de un familiar. Sin embargo, al paso de las horas la causa giró hacia otra teoría.

Las autoridades policiales iniciaron la pesquisa de oficio y notificaron a la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde ordenaron la detención preventiva del joven investigado por lesiones graves. Por estas horas habría muy pocos elementos para investigar lo sucedido como un intento de robo.

A la vez, se conocieron versiones que llevan a relacionar a este incidente con una mujer, quien habría quedado en medio de una historia de celos y de presunta infidelidad para con uno de ellos.


Lunes, 20 de noviembre de 2017

 
 
Departamento Empedrado
Dos Santos presentó proyecto para la creación del Municipio de Derqui
Política y Economía | El senador David Dos Santos junto a otros senadores presentaron el proyecto de creación del Municipio de “Manuel Derqui”, el cual actualmente es un paraje de la provincia de Corrientes, situado en el departamento de Empedrado.
Oficialismo votaría a favor
El pedido de desafuero de Aída Ayala ya entró a la Cámara de Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | La detención de la diputada de Cambiemos tras el pedido de prisión preventiva de la jueza estaría cada vez más cerca. El oficialismo votaría a favor de su desafuero.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Maradona no fue a la mediación con Mancuso
- Arregui le dio la undécima dorada a Argentina - Amieva y Zelayeta ganaron el bronce en beach voley
 
- DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE AL ARZOBISPO SALVADOR CASTAGNA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
PREVENCIÓN
Salud Pública promocionó hábitos alimenticios saludables
Salud |
Fue este fin de semana en el festival gastronómico Yacarú Katú que se realizó en el parque Camba Cuá y en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se conmemora hoy. Se realizaron juegos didácticos y talleres temáticos abiertos al público.
 
- Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
- Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo: nacerá en una fecha clave - Internaron a Carlos Calvo
SEXTO CONCIERTO
Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes
Cultura | El sexto concierto, el organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, será “Sinfónico Coral” y contará con la participación de los Coros: Les Amis de la ciudad de Resistencia, y cuyo director es el Mtro. Eduardo Rodríguez y de Corrientes Capital, el Coro Polifónico del Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biasi, dirigido por el Mtro. Alejandro Bendersky. También contará con solistas líricos en la interpretación del Magnificat de Johan Sebastian Bach. Entrada General $150- Estudiantes y Jubilados $100.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.