CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 17 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Inauguración en la Cervecería Quilmes

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado

El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.


Se trata de una inversión de 89 millones de pesos, que mejora sustancialmente la capacidad productiva, generando 60 nuevos puestos de trabajo, en el marco de su Plan de Inversiones anunciado por la compañía al presidente Mauricio Macri el año pasado, que alcanzará 26.870 millones de pesos para el período 2016-2020.

Con casi 30 años de presencia en la provincia de Corrientes y comprometidos con su desarrollo económico y social, Cervecería y Maltería Quilmes inauguró hoy las nuevas llenadoras de botellas. La Planta elabora cervezas y gaseosas abasteciendo a las provincias de Corrientes, Formosa, Misiones, Chaco y el norte de Santa Fe.

En la oportunidad, acompañaron al mandatario provincial, el gobernador electo y actual diputado nacional, Gustavo Valdés; el ministro de Industria, Ignacio Osella; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; los electos intendente y vice del municipio capitalino, Eduardo Tassano y Emilio Lanari, respectivamente y directivos de Cervecería y Maltería Quilmes, entre ellos Carlos Lisboa, Presidente; Pablo Panizza, Gerente General; Pablo Querol, Vice-Presidente de Asuntos Corporativos y Legales; y Franco La Valle, gerente de Planta Corrientes.

“Es muy importante que una empresa como Quilmes siga estando y apostando por Corrientes. En lo que va del año lleva invertido casi 150 millones de pesos, lo que denota el potencial y la plena confianza que Corrientes le da al sector privado”, manifestó el gobernador Colombi.

A la vez que subrayó que con el electo gobernador, Gustavo Valdés, “vamos a seguir en la misma senda apoyando al sector privado para que siga generando trabajo y mejor calidad de vida para los correntinos. Esto es una ratificación de la continuidad de una política de estado”.

Asimismo, Colombi instó a los empresarios a que “sigan invirtiendo ya que la provincia los va a estar acompañando en este y cualquier proyecto que surja. La política tributaria y fiscal de Corrientes es muy clara y va a favorecer esta y muchas otras inversiones”

Ministro Osella

Por su parte, el ministro Ignacio Osella consideró que es “fundamental que empresas como Quilmes sigan invirtiendo en Corrientes, jugándose por la provincia con generación de nuevos puestos laborales, con una gran capacidad de mejora en la producción de cerveza y la posibilidad ahora de contar entre sus productos con Guaraná”.

Y acotó que la “inversión es millonaria, sumados a los 89 millones de pesos de lo que se inaugura hoy, en el año el monto se acerca a los 150 millones de pesos”.

Osella no dudó en afirmar que “vamos seguir por el camino del desarrollo, con el objetivo de que la producción primaria se siga elaborando en la provincia. Es uno de los grandes desafíos que tenemos por delante”.

En otro tramo de sus apreciaciones, Osella comentó que “iniciamos conversaciones para que la provincia provea de maíz a la Planta de Quilmes, ya que es uno de los productos con los que se produce la cerveza” y cerró de esta manera: “No tenemos dudas que vamos a seguir por la senda del crecimiento, en permanente articulación entre el sector público y privado, sabiendo que hoy tenemos el respaldo de un gobierno nacional que tiene a Corrientes en la consideración”.

Conceptos de ejecutivos de la empresa Quilmes

Pablo Panizza señaló que “este tipo de inversiones, en una plaza estratégica como es Corrientes que representa el 15% de nuestra producción nacional resulta fundamental para seguir consolidándonos como líderes en la industria de bebidas.”

Por su parte, Franco La Valle expresó que “hace casi 30 años, forjamos una relación con la comunidad correntina y hoy estamos aquí para continuar reforzando nuestro compromiso por su desarrollo en materia tanto humana como económica”.

La planta de Corrientes comenzó sus operaciones en 1988 y hoy en día elabora Quilmes y Brahma, y toda la línea de gaseosas de Pepsi, aguas saborizadas H20 y Guaraná. 300 personas trabajan diariamente en la planta y más de 5.000 personas de manera indirecta.

Su capacidad nominal de envasado de cervezas de 2.240.000 hectolitros al año y 1.725.000 hectolitros de gaseosas por año.

Recorrida y corte de cintas

Funcionarios, directivos de la Planta, medios presentes e invitados, recorrieron la Planta y pudieron seguir de cerca el proceso de elaboración que deviene de las flamantes llenadoras de botellas inauguradas.

Como no podía ser de otra manera, Colombi y la comitiva, procedieron al tradicional corte de cintas dejando formalmente inauguradas la nueva tecnología, tras lo cual, hubo tiempo para degustación de los productos que ofrece Quilmes, entre ellas la cerveza clásica, que fue relanzada recientemente, también Guaraná, bebida que incorporó a su cadena de comercialización.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las Compañías de bebidas más importantes de la región, con 125 años de trayectoria. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía tiene una dotación de 5.745 empleados en su estructura central, 9 plantas productivas, incluyendo cervecerías, plantas de gaseosas, 1 maltería y 1 chacra de lúpulo, 9 oficinas de venta directa y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 181 distribuidores independientes.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.


Martes, 21 de noviembre de 2017

 
 
Monseñor Castagna
"Por la Iglesia soy lo que soy"
Información Gral. | "Este es un Honor que yo quiero trasladarlo a toda la iglesia que es de todos los bautizados,de los Pastores que están trabajando y luchando para que nuestro Pueblo encontrado con Dios ea mas pueblo", dijo el galardonado Arzobispo Emérito Monseñor Domingo Castagna . "Me siento correntino , quiero agradecer lo recibido y a ustedes mis conciudadanos a partir de este momento de una manera soleen y especial" dijo ante el cerrado aplauso de la colmada Legislatura.
Mes de la Discapacidad
Invitan a una caminata con Bastón blanco
Información Gral. | Desde la Ong Fotos del Alma , Rosana Jokmanovich contó a Cadena de Radios que hoy desde las 18 hay un evento que consiste en la Caminata del bastón Blanco desde Plaza Cabral hasta Junín y Buenos Aires. " Para que la gente pierda el miedo de la persona ciega y aprenda a tratarla. El bastón es la prolongación del dedo índice; es el ojo dela persona ciega, asi que convocamos a todos los ciegos y disminuidos visuales a sumarse.En la Plaza Vera vamos a festejar con mate y facturas".
Oficialismo votaría a favor
El pedido de desafuero de Aída Ayala ya entró a la Cámara de Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | La detención de la diputada de Cambiemos tras el pedido de prisión preventiva de la jueza estaría cada vez más cerca. El oficialismo votaría a favor de su desafuero.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Otro buen triunfo de Colombia y un agónico empate de Perú
- Incendiaron el auto de un jugador de Patronato - Osorio se subió al podio en Lanzamiento de Jabalina
 
- Valdes encabezó Homenaje a 22 escuelas centenarias en Esquina
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
PREVENCIÓN
Salud Pública promocionó hábitos alimenticios saludables
Salud |
Fue este fin de semana en el festival gastronómico Yacarú Katú que se realizó en el parque Camba Cuá y en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se conmemora hoy. Se realizaron juegos didácticos y talleres temáticos abiertos al público.
 
- Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
- Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo: nacerá en una fecha clave - Internaron a Carlos Calvo
SEXTO CONCIERTO
Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes
Cultura | El sexto concierto, el organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, será “Sinfónico Coral” y contará con la participación de los Coros: Les Amis de la ciudad de Resistencia, y cuyo director es el Mtro. Eduardo Rodríguez y de Corrientes Capital, el Coro Polifónico del Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biasi, dirigido por el Mtro. Alejandro Bendersky. También contará con solistas líricos en la interpretación del Magnificat de Johan Sebastian Bach. Entrada General $150- Estudiantes y Jubilados $100.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.