CORRIENTES CAPITAL | Martes 22 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Inauguración en la Cervecería Quilmes

Colombi destacó que Corrientes le da plena confianza a las inversiones del sector privado

El gobernador Ricardo Colombi estuvo presente este lunes en las instalaciones de la Planta Corrientes de Cervecería y Maltería Quilmes, en donde encabezó la inauguración de las nuevas llenadoras de botellas de dicha firma.


Se trata de una inversión de 89 millones de pesos, que mejora sustancialmente la capacidad productiva, generando 60 nuevos puestos de trabajo, en el marco de su Plan de Inversiones anunciado por la compañía al presidente Mauricio Macri el año pasado, que alcanzará 26.870 millones de pesos para el período 2016-2020.

Con casi 30 años de presencia en la provincia de Corrientes y comprometidos con su desarrollo económico y social, Cervecería y Maltería Quilmes inauguró hoy las nuevas llenadoras de botellas. La Planta elabora cervezas y gaseosas abasteciendo a las provincias de Corrientes, Formosa, Misiones, Chaco y el norte de Santa Fe.

En la oportunidad, acompañaron al mandatario provincial, el gobernador electo y actual diputado nacional, Gustavo Valdés; el ministro de Industria, Ignacio Osella; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; los electos intendente y vice del municipio capitalino, Eduardo Tassano y Emilio Lanari, respectivamente y directivos de Cervecería y Maltería Quilmes, entre ellos Carlos Lisboa, Presidente; Pablo Panizza, Gerente General; Pablo Querol, Vice-Presidente de Asuntos Corporativos y Legales; y Franco La Valle, gerente de Planta Corrientes.

“Es muy importante que una empresa como Quilmes siga estando y apostando por Corrientes. En lo que va del año lleva invertido casi 150 millones de pesos, lo que denota el potencial y la plena confianza que Corrientes le da al sector privado”, manifestó el gobernador Colombi.

A la vez que subrayó que con el electo gobernador, Gustavo Valdés, “vamos a seguir en la misma senda apoyando al sector privado para que siga generando trabajo y mejor calidad de vida para los correntinos. Esto es una ratificación de la continuidad de una política de estado”.

Asimismo, Colombi instó a los empresarios a que “sigan invirtiendo ya que la provincia los va a estar acompañando en este y cualquier proyecto que surja. La política tributaria y fiscal de Corrientes es muy clara y va a favorecer esta y muchas otras inversiones”

Ministro Osella

Por su parte, el ministro Ignacio Osella consideró que es “fundamental que empresas como Quilmes sigan invirtiendo en Corrientes, jugándose por la provincia con generación de nuevos puestos laborales, con una gran capacidad de mejora en la producción de cerveza y la posibilidad ahora de contar entre sus productos con Guaraná”.

Y acotó que la “inversión es millonaria, sumados a los 89 millones de pesos de lo que se inaugura hoy, en el año el monto se acerca a los 150 millones de pesos”.

Osella no dudó en afirmar que “vamos seguir por el camino del desarrollo, con el objetivo de que la producción primaria se siga elaborando en la provincia. Es uno de los grandes desafíos que tenemos por delante”.

En otro tramo de sus apreciaciones, Osella comentó que “iniciamos conversaciones para que la provincia provea de maíz a la Planta de Quilmes, ya que es uno de los productos con los que se produce la cerveza” y cerró de esta manera: “No tenemos dudas que vamos a seguir por la senda del crecimiento, en permanente articulación entre el sector público y privado, sabiendo que hoy tenemos el respaldo de un gobierno nacional que tiene a Corrientes en la consideración”.

Conceptos de ejecutivos de la empresa Quilmes

Pablo Panizza señaló que “este tipo de inversiones, en una plaza estratégica como es Corrientes que representa el 15% de nuestra producción nacional resulta fundamental para seguir consolidándonos como líderes en la industria de bebidas.”

Por su parte, Franco La Valle expresó que “hace casi 30 años, forjamos una relación con la comunidad correntina y hoy estamos aquí para continuar reforzando nuestro compromiso por su desarrollo en materia tanto humana como económica”.

La planta de Corrientes comenzó sus operaciones en 1988 y hoy en día elabora Quilmes y Brahma, y toda la línea de gaseosas de Pepsi, aguas saborizadas H20 y Guaraná. 300 personas trabajan diariamente en la planta y más de 5.000 personas de manera indirecta.

Su capacidad nominal de envasado de cervezas de 2.240.000 hectolitros al año y 1.725.000 hectolitros de gaseosas por año.

Recorrida y corte de cintas

Funcionarios, directivos de la Planta, medios presentes e invitados, recorrieron la Planta y pudieron seguir de cerca el proceso de elaboración que deviene de las flamantes llenadoras de botellas inauguradas.

Como no podía ser de otra manera, Colombi y la comitiva, procedieron al tradicional corte de cintas dejando formalmente inauguradas la nueva tecnología, tras lo cual, hubo tiempo para degustación de los productos que ofrece Quilmes, entre ellas la cerveza clásica, que fue relanzada recientemente, también Guaraná, bebida que incorporó a su cadena de comercialización.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las Compañías de bebidas más importantes de la región, con 125 años de trayectoria. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía tiene una dotación de 5.745 empleados en su estructura central, 9 plantas productivas, incluyendo cervecerías, plantas de gaseosas, 1 maltería y 1 chacra de lúpulo, 9 oficinas de venta directa y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 181 distribuidores independientes.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.


Martes, 21 de noviembre de 2017

 
 
Estaba internado en el Vidal
Murió el femicida de San Miguel
Policiales | El femicida de 20 años degolló a su ex pareja de 22 y tras asesinarla intentó quitarse la vida. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Vidal y horas después murió debido a las gravísimas heridas. El hecho ocurrió en la noche del domingo en la localidad correntina de San Miguel.
Servicios
La DPEC interrumpirá suministro eléctrico en la capital
Policiales | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- San Lorenzo y Huracán empataron sin goles
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada - Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos
 
- VALDÈS RECIBIÒ EN SU DESPACHO A LA ASOCIACIÒN DE SOCIEDADES RURALES DE CORRIENTES
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
Con la tradicional “galopera”
Mario Bofill cerró la Fiesta Nacional del Chamamé 2019
Cultura | El cantautor loretano brilló una vez más sobre el Sosa Cordero. Reeditando sus clásicos hizo estallar al público en emoción y aplausos. La esperada "galopera" no faltó y se llevó importantes aplausos.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.