CORRIENTES CAPITAL | Jueves 18 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
La brutal respuesta de Lázaro Báez al saludo de Boudou

"¿Ahora me conocés? Hace un año y medio que estoy acá, eh"

Ninguno de los dos imaginó estar donde está. Uno nunca pensó celebrar así su fecha de nacimiento. El otro ya vivió dos veces el mismo olvido. El 19 de noviembre, para uno de ellos fue el día especial. No fue el cumpleaños, ni el festejo al que solía estar acostumbrado, pero tuvo un privilegio: un par de horas más y ciertas libertades, mínimas, en el régimen de visitas. Así, mientras el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou festejaba su cumpleaños con su mujer, su suegra, el periodista Daniel Tognetti y el cantante de la Mancha de Rolando en el salón del Penal de Ezeiza, se dio una situación compleja y algo perturbadora.

A los pocos metros de Boudou, sin que él supiera, esperaba por su esposo Norma Calismonte, la mujer del empresario santacruceño Lázaro Báez. Hasta ese momento, el ex socio de los Kirchner y el ex vicepresidente no se habían cruzado ni intercambiado miradas, nada, pero ambos sabían que era cuestión de tiempo. Lázaro llegó, atravesó el salón y Boudou -que estaba con su suegra y Tognetti- intentó romper el hielo. "Lázaro", le dijo en un tono fuerte y simpático para que el hombre del sur notase su presencia. Báez no lo escuchó -o hizo que- y Amado repitió el llamado. En ese instante, Lázaro detuvo su marcha, lo miró y lanzó un dardo venenoso como si se tratase de una bala verbal que hacía tiempo esperaba en su recámara: "¿Ahora me reconocés? ¿Ahora me saludas? Hace un año y medio que estoy acá, eh", disparó ante un Boudou que no supo cómo reaccionar. El pingüino continuó mirando al grupo que estaba con Amado y sin sentarse retrucó: "Ahora que estamos en igualdad de condiciones me conocés pero yo estoy hace tiempo acá, eh. Si hablás con la señora decile que no me olvido, que estoy acá hace un año y medio y que soy leal a mi amigo", sentenció Báez, mencionando con su estilo a Cristina Kirchner y al ex presidente Néstor Kirchner.

Boudou llegó a Ezeiza el 3 de noviembre pero hasta el momento no se había cruzado con el empresario, acusado de ser testaferro de la familia Kirchner, lavado de dinero y de integrar una asociación ilícita con la ex familia presidencial. Báez pasa los días en silencio, intentando recomponer la relación con su familia luego de la ruptura de su vínculo con Liliana Acosta, quien fuese su amante y luego su pareja. Intercambió un par de palabras con otros de los que en ese momento estaba en la mesa y se sentó con su mujer. Según contaron a Infobae testigos de ese intercambio, Boudou no supo qué responder, balbuceó y eligió no confrontar, pero Báez les pidió que "si hablaban con la señora" -en referencia a Cristina Kirchner- que le digan que él hace tiempo estaba ahí. Eso lo dijo dos veces, primero a Boudou y luego en general, pero nadie respondió.

En tiempos de las mieles del poder, Boudou y Báez apenas tuvieron contacto, pero ambos se conocían muy bien. Esta vez el contacto fue diferente: ambos presos en el mismo pabellón.


Domingo, 26 de noviembre de 2017

 
 
Departamento Empedrado
Dos Santos presentó proyecto para la creación del Municipio de Derqui
Política y Economía | El senador David Dos Santos junto a otros senadores presentaron el proyecto de creación del Municipio de “Manuel Derqui”, el cual actualmente es un paraje de la provincia de Corrientes, situado en el departamento de Empedrado.
Oficialismo votaría a favor
El pedido de desafuero de Aída Ayala ya entró a la Cámara de Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | La detención de la diputada de Cambiemos tras el pedido de prisión preventiva de la jueza estaría cada vez más cerca. El oficialismo votaría a favor de su desafuero.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Maradona no fue a la mediación con Mancuso
- Arregui le dio la undécima dorada a Argentina - Amieva y Zelayeta ganaron el bronce en beach voley
 
- DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE AL ARZOBISPO SALVADOR CASTAGNA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
PREVENCIÓN
Salud Pública promocionó hábitos alimenticios saludables
Salud |
Fue este fin de semana en el festival gastronómico Yacarú Katú que se realizó en el parque Camba Cuá y en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se conmemora hoy. Se realizaron juegos didácticos y talleres temáticos abiertos al público.
 
- Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
- Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo: nacerá en una fecha clave - Internaron a Carlos Calvo
SEXTO CONCIERTO
Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes
Cultura | El sexto concierto, el organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, será “Sinfónico Coral” y contará con la participación de los Coros: Les Amis de la ciudad de Resistencia, y cuyo director es el Mtro. Eduardo Rodríguez y de Corrientes Capital, el Coro Polifónico del Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biasi, dirigido por el Mtro. Alejandro Bendersky. También contará con solistas líricos en la interpretación del Magnificat de Johan Sebastian Bach. Entrada General $150- Estudiantes y Jubilados $100.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.