CORRIENTES CAPITAL | Lunes 23 de Abril de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
NUEVO PARTE DE LA ARMADA

Tras los dichos de Carrió: "No se puede afirmar nada"

Tras la cancelación de la conferencia pautada para las 12, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, brindó los avances de la búsqueda del submarino ARA San Juan y se refirió a las declaraciones de Elisa Carrió. quien dijo que los "estàn todos muertos".

El vocero de la Armada Enrique Balbi se refirió a las declaraciones que hizo este sábado la diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió, quien afirmó que los tripulantes del ARA San Juan “están todos, seguramente, fallecidos”. En ese sentido, el marino buscó despegar la búsqueda de los dichos de la funcionaria: “Por respeto a las familias, hasta no tener certezas no podemos afirmar de manera contundente lo que opine alguien”.


“Tratamos de ser respetuosos, si bien vamos a once días de búsqueda, no podemos descartar que estén en una situación de supervivencia extrema“, consideró.

Luego se refirió a los problemas para el cobro de haberes por parte de los familiares de los tripulantes, Balbi afirmó que “la Armada se contactó con el Banco Nación y recabó la información de las esposas, concubinas, familiares directos que no hayan sido notificados por el causante y se los trasmitió al Banco Nación para que puedan seguir cobrando”.

“En ningún momento la Armada pidió que no sigan cobrando”, aclaró el vocero y explicó que los familiares “deberán realizar un trámite personal para poder seguir cobrando”.

Tras reiterar que “no hay tiempo definido para abandonar la búsqueda”, se refirió a las versiones periodísticas de sumarios internos, dijo: “Que yo sepa, no se ha iniciado ninguno”. Luego explicó desde que se inició la búsqueda, “la propia Armada hace una presentación federal al juzgado de Caleta Olivia, que es donde se sucedió la última comunicación y toda la información está siendo documentada para el requerimiento de la Justicia”.

En torno a las versiones sobre el estado de las baterías, afirmó que “lo que se recicla son las vasijas, todo lo demás es nuevo” y que “está debidamente documentado todo el proceso de carga”.


También aclaró que el buque Sophie Siem “va a demandar 24 horas en llegar a la zona de operaciones” a causa de las condiciones climáticas.

Fuente: Minutouno.com


Domingo, 26 de noviembre de 2017

 
 
Informe desde Yapeyú
Thiago pudo realizar Guardia de Honor junto a los Granaderos
Información Gral. | Jesica Pérez de Fm Yapeyú, eslabón de Cadena de Radios, informó acerca de las obras y actividades que se vienen realizando en esa parte de la provincia. Destacó la importancia de la repavimentación de la Ruta Nacional 122. También mencionó acerca de la “Guardia de honor” que puso realizar Thiago, el niño granadero.
Causa Lavado II
El 2 de mayo se discutirá el pedido de desafuero de Aída Ayala
Corresponsalía Parlamentaria | El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Pablo Tonelli (Cambiemos), convocó para el próximo miércoles 2 de mayo a los miembros del cuerpo para discutir el pedido de desafuero de la diputada Aída Ayala (Cambiemos), ex intendente de Resistencia.
 
 
¿QUIEN CONTROLA EL 104?
DESDE LA ZONA DE CALLE PIO XII Y PERUGORRIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD .POR FAVOR QUE SALGAN A CONTROLAR O QUE PONGAN MAS MOVILES A PRIMERA HORA.
Golpea a una abuela en su casa y el usan su jubilacion
Hola a todos... este es el único medio por el cual puedo hacer conocer una persona que está pasando un pésimo momento... Se llama Dora Angélica Gallo de Urcini, tiene 83 años y vive, en contra de su voluntad, en la calle Chaco al 1387. Vive con su única hija y una nieta de 19 años....ambas la golpean a diario, obviamente en lugares donde no queden huellas de esos golpes, como en la cabeza.
A Dora la encontramos con mi marido caminando por calle Moreno a eso de las 22 hr, donde nos preguntó por un lugar para alquilar porque quiere dejar de sufrir. Dios hizo que cruzaramos nuestro camino con ella, está en nuestras manos ayudarla pero quisiera que compartan así poder llegar a quienes debamos llegar...Para ayudar a Dora a salir de ese infierno...aún más todavía y de boca de la misma Sra, solo la llevaron a vivir ahí para poder hacer uso de su salario jubilatorio, dado que era profesora de piano de la escuela n° 10 del barrio Ferré. Ayudenme a ayudar....perdón por lo largo de publicación y Gracias
¿El precio del gas depende de la zona y del barrio?
Por favor que salgan a controlar porque nos cobran cualquier cosa.Ademàs no todos entregan facturas ni remito cuando traen a domicilio el tubo de gas envasado-.
 
 
 
 
 
- Piden la prisión preventiva para los 6 detenidos
- River sumó un nuevo triunfo y se afirma en zona de copas - Lucas Biglia se lesionó en la derrota del Milan
 
- Entrega de viviendas en San Cosme
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Italia
Con un minicorazón artificial, salvan la vida de una nena de 3 años
Salud | El aparato, que todavía está en fase experimental en EE.UU., mide 15 milímetros y pesa 50 gramos. Se logró un permiso especial para utilizarlo en este caso.
 
- Diego Maradona afirma que pagó todo el casamiento de Dalma
- "Cuando hay hambre y tenés hijos, la prostitución es un trabajo digno" - Fandiño y René de Calle 13 se separaron en secreto
En Mercedes
Se realizó un nuevo taller para trabajar medidas de salvaguarda del chamamé
Cultura | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, se realizó el pasado sábado en la localidad de Mercedes un taller para trabajar sobre las medidas de salvaguarda del chamamé.
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
- WhatsApp amplía el plazo para borrar los mensajes
- Hombres perdidos en la era feminista: ¿invitar o no?
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.