CORRIENTES CAPITAL | Sábado 15 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Colombi inauguró obras en el Club San Lorenzo

La Provincia continúa dotando de mayor infraestructura a entidades deportivas

En el marco de su visita a la ciudad de Curuzú Cuatiá, Ricardo Colombi dejó formalmente inaugurado este lunes, las remozadas instalaciones del Club Sportivo San Lorenzo de la localidad. En el mismo acto, también se destacaron diversas obras concretadas en la sede de la Liga Curuzucuateña de Fútbol a través del INVICO.


El mandatario provincial encabezó el acto de inauguración de obras en las instalaciones del Club, ubicado por calle Irastorza 1039. En la oportunidad, estuvo acompañado por el mandatario electo, Gustavo Valdés; el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; el intendente local, Eduardo Domínguez; el jefe comunal electo, José Irigoyen; la presidente de la precitada entidad, Estela Güenaga; el titular de la Liga General Belgrano local, Clemente Silva y el presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) Edgardo Corradini.

Los tres dirigentes deportivos presentes, agradecieron públicamente en la ocasión, el permanente apoyo del Gobierno provincial –en la persona de Ricardo Colombi- para con las entidades deportivas de la localidad, en sus últimos ocho años de gestión

Las Obras

En el Club Sportivo San Lorenzo se llevó a cabo la construcción de dos playones deportivos, acceso, iluminación de canchas y colocación de parapelotas, a través de una inversión de 2 millones de pesos. En tanto, en la sede de la Liga Curuzucuateña de Fútbol se hicieron arreglos generales, tareas de revoque, electricidad, cielorraso, aberturas y pintura en oficina antigua, por un monto superior a los 700mil pesos. Las obras fueron llevadas adelante por el Instituto de Viviendas de Corrientes.

Gobernador Colombi
Al hacer uso de la palabra, el mandatario provincial volvió a ratificar en esta oportunidad “que para nosotros el deporte es una política de estado, como lo es la cultura, la salud, la educación, y otras áreas”.

“En estos casos he actuado más como dirigente deportivo que como gobernador, ya que mi padre me transmitió todo esto, él cuidaba a sus jóvenes jugadores permanentemente, todo el día estaba en su Club, todo el año; por eso mi reconocimiento al dirigente deportivo”, recordó el mismo, evocando la memoria de su recordado padre.

Asimismo, Colombi sostuvo que “por éstas y muchas razones, se llevan adelante estas inversiones que van a continuar a través de la gestión de Gustavo Valdés y José Irigoyen aquí en Curuzú Cuatiá, porque así lo sienten”.

En otro orden de temas, el jefe de estado provincial también añadió que “si bien el -Estado hace su aporte, si no hay conducción seria, no pueden haber torneos, ligas, ni tantos chicos que compitan”, consideró, ratificando nuevamente su reconocimiento hacia el dirigente deportivo.


Lunes, 27 de noviembre de 2017

 
 
Puerto de Lavalle
Intendentes declaran su instalación como de Interés Microregional
La Provincia | Los intendentes de la Micro Región del Río Santa Lucía emitieron la Declaración de Interés Microregional al puerto de Lavalle, tras la exposición sobre los avances y gestiones efectuadas por el Gobierno Provincial, ofrecida ante los mismos por el ministro de Producción Jorge Vara y el subsecretario del área Jorge Fedre.
Con el apoyo de la CC ARI y Evolución
Vamos Juntos modificó el Código Contravencional
Corresponsalía Parlamentaria | La medida que endurece las penas contra los cuida coches, trapitos, los ruidos molestos y las pegatinas de oferta sexual fue aprobada con 40 votos a favor y 20 en contra. Además, crea nuevas figurar para sancionar el ciberacoso y la difusión no autorizada de imágenes en las redes.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- Dabove es el nuevo director técnico de Argentinos
- Jorge Sampaoli aceptó la propuesta del Santos - Barros Schelotto no sigue en Boca
 
- EL GOBERNADOR VALDÈS ENTREGÒ TARJETAS DEL PROGRAMA MAMÀ MBARETÈ
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
FORMACIÓN PERMANENTE
Salud capacitará a profesionales sobre atención de los recién nacidos de alto riesgo
Salud | La actividad se llevará a cabo en el hospital María Auxiliadora de Saladas y estará destinado a pediatras, tocoginecólogos, enfermeros y médicos generalistas, entre otros, que se desempeñen en la Maternidad de esa institución. Se replicará en breve en Ituzaingó y Paso de los Libres.
 
- Militta Bora denunció a Chano Moreno Charpentier por abuso agravado
- Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación - "Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.