CORRIENTES CAPITAL | Jueves 21 de Junio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Colombi inauguró obras en el Club San Lorenzo

La Provincia continúa dotando de mayor infraestructura a entidades deportivas

En el marco de su visita a la ciudad de Curuzú Cuatiá, Ricardo Colombi dejó formalmente inaugurado este lunes, las remozadas instalaciones del Club Sportivo San Lorenzo de la localidad. En el mismo acto, también se destacaron diversas obras concretadas en la sede de la Liga Curuzucuateña de Fútbol a través del INVICO.


El mandatario provincial encabezó el acto de inauguración de obras en las instalaciones del Club, ubicado por calle Irastorza 1039. En la oportunidad, estuvo acompañado por el mandatario electo, Gustavo Valdés; el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; el intendente local, Eduardo Domínguez; el jefe comunal electo, José Irigoyen; la presidente de la precitada entidad, Estela Güenaga; el titular de la Liga General Belgrano local, Clemente Silva y el presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) Edgardo Corradini.

Los tres dirigentes deportivos presentes, agradecieron públicamente en la ocasión, el permanente apoyo del Gobierno provincial –en la persona de Ricardo Colombi- para con las entidades deportivas de la localidad, en sus últimos ocho años de gestión

Las Obras

En el Club Sportivo San Lorenzo se llevó a cabo la construcción de dos playones deportivos, acceso, iluminación de canchas y colocación de parapelotas, a través de una inversión de 2 millones de pesos. En tanto, en la sede de la Liga Curuzucuateña de Fútbol se hicieron arreglos generales, tareas de revoque, electricidad, cielorraso, aberturas y pintura en oficina antigua, por un monto superior a los 700mil pesos. Las obras fueron llevadas adelante por el Instituto de Viviendas de Corrientes.

Gobernador Colombi
Al hacer uso de la palabra, el mandatario provincial volvió a ratificar en esta oportunidad “que para nosotros el deporte es una política de estado, como lo es la cultura, la salud, la educación, y otras áreas”.

“En estos casos he actuado más como dirigente deportivo que como gobernador, ya que mi padre me transmitió todo esto, él cuidaba a sus jóvenes jugadores permanentemente, todo el día estaba en su Club, todo el año; por eso mi reconocimiento al dirigente deportivo”, recordó el mismo, evocando la memoria de su recordado padre.

Asimismo, Colombi sostuvo que “por éstas y muchas razones, se llevan adelante estas inversiones que van a continuar a través de la gestión de Gustavo Valdés y José Irigoyen aquí en Curuzú Cuatiá, porque así lo sienten”.

En otro orden de temas, el jefe de estado provincial también añadió que “si bien el -Estado hace su aporte, si no hay conducción seria, no pueden haber torneos, ligas, ni tantos chicos que compitan”, consideró, ratificando nuevamente su reconocimiento hacia el dirigente deportivo.


Lunes, 27 de noviembre de 2017

 
 
Feriado Nacional
Este miércoles no habrá recolección de residuos
Información Gral. | Es por el Feriado Nacional del Día de la Bandera de este 20 de junio. Desde la Municipalidad solicitaron a los vecinos no sacar las bolsas de basura a la vía pública durante toda la jornada.
CONGRESO
La oposición le pidió al Gobierno que el acuerdo con el FMI sea explicado en el Congreso
Corresponsalía Parlamentaria | Además, solicitaron la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que explique los detalles del acuerdo alcanzado con el organismo internacional
 
 
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
ANSES NIEGA LA REALIDAD
Hace varias semanas que no se puede sacar turnos On Line ni en el totem de la Oficina en Corrientes Capital,cuando preguntamos la gente NOS MIENTE EN LA CARA.Por favor que vengan de nación a solucionar la inacción de Ctes.
Lo de Macri es un chiste
Cada vez que viene a Corrientes dice pavadas!.Esta semana anuncio 100 mil puestos de trabajo...100 mil!! y mientras tanto siguen echando gente y siguen cerrando empresas o el no sabe lo que sucede en Bella Vista por ejemplo?
 
 
 
 
 
- Dura sanción a Nicolás Kicker: tres años de suspensión por arreglar partidos
- Rusia aplastó a Egipto y ya piensa en los octavos - Senegal le ganó a Polonia y es líder con Japón
 
- Gustavo Valdes en Cruz de los Milagros
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CORRIENTES
Salud Pública realizó una capacitación sobre cardiopatías congénitas
Salud | La actividad estuvo destinada a médicos pediatras y generalistas, El objetivo apunta a la detección temprana de esa patología en embarazadas y recién nacidos. Participaron más de 50 profesionales de Corrientes y Chaco.
 
- A Maluma le robaron 800 mil dólares en joyas
- Antonela le dio a Lionel Messi el apoyo que más necesitaba - La mamá de Messi explicó por qué Antonella no estuvo en la cancha
DESPUES DE UNA EXITOSA EDICION
Se realizó la entrega de premios de la Feria Provincial de Artesanías
Cultura | En el despacho del presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, se llevó adelante hoy a la mañana la entrega de premios a los artesanos que se destacaron en la última edición de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po” (Manos Sabias), desarrollada con éxito del 11 al 13 de mayo, en la localidad de Empedrado.
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
- ¿Ver más condones en películas porno aumentaría el uso del preservativo en la vida real?
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.