CORRIENTES CAPITAL | Viernes 19 de Enero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Ella es correntina , de Curuzú

Arjona le cumplió el sueño a una niña enferma de Cáncer

Una fan argentina de 12 años soñaba con conocer al cantante, pero su salud no le permitía asistir a sus recitales. Él se enteró, la visitó y la hizo vivir un momento inolvidable.

De visita en el país con su tour Circo Soledad, que ya comenzó con su ciclo de conciertos, Ricardo Arjona (53) demostró que además de ser un talentoso cantante tiene un enorme corazón.

Es que, en las últimas horas, el artista guatemalteco sorprendió a una joven fan que lucha contra el cáncer y soñaba con conocerlo.

En detalle, el músico compartió en las redes sociales un video de apenas dos minutos y medio en donde se ve el emocionante encuentro con Verónica Luque (12) y su familia.

"Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con 'Sarcoma de Ewing'. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso", se puede leer al comienzo del video.

​Pero hay más. En la grabación también explican que Vero, como la llaman sus íntimos, soñaba con conocer al reconocido intérprete melódico y por eso había grabado una canción para llegar a él.



"Cuando lo vio se quedó sin palabras. Después conversaron y cantaron juntos y él fue muy cariñoso. Es una persona increíble y sumamente humilde. Ni en nuestros mejores sueños pensamos que esto iba a pasar", agregó la mamá de la joven fanática de Arjona nacida en Curuzú Cuatiá, Corrientes.

"Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir", comienza diciendo la joven en la publicación del 9 de noviembre que compartió su madre, en donde interpretó Ella, una de los hits de su ídolo.

Y sigue: "Sé que en estas fechas él va a estar dando conciertos en diferentes lugares de Buenos Aires pero como los hace en estadios o lugares abiertos por mis condiciones se me hace imposible asistir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá".

Esa grabación llegó a manos del guatemalteco y éste no dudo ni un segundo en concretar el encuentro con su fan argentina.

Así, en la publicación del famoso compositor se puede ver como Verónica llega a una habitación, escucha su voz desde otro ambiente y automáticamente se emociona, imaginando lo que vendrá.

Acto seguido ella abre una puerta y se encuentra con la increíble sorpresa: su ídolo cantando para ella. "¡Oh!, quién viene ahí!", se escucha decir a Ricardo mientras Vero camina hacia él y sus padres, cómplices de la esa situación, sonríen emocionados.

El enternecedor abrazo entre ellos, las sonrisas de Verónica y su dulce voz junto a la de Arjona al interpretar la canción Nada es como tú hicieron emocionar a miles de fanáticos de todo el mundo que rápidamente comenzaron a compartir ese momento en las redes.

"Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", escribió el cantautor, que cumplió el deseo de una niña que ha escuchado y cantado sus canciones desde pequeña y hoy lucha para ganarle a una terrible enfermedad.


Lunes, 27 de noviembre de 2017

 
 
Experiencia chamamé
Grilla de la octava luna chamamecera
Cultura | Programación ordenada por orden alfabético. Sujeta a cambios por razones, artísticas, técnicas o de fuerza mayor
Congreso
El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero
Corresponsalía Parlamentaria | Marcos Peña informó que el presidente Macri decidió desestimar esa posibilidad. En ese sentido, el jefe de Gabinete negó que la resolución esté motivada por un cortocircuito parlamentario con el peronismo
 
 
ENOJO POR CONTROLES DE TRANSITO
Justo en Horarios que salimos de trabajar!!!!! Y a la noche a la Hora de las seguidilla No SE ANIMAN A CONTROLAR??????????????
DIALOGAR MAS
El diálogo es el único camino"
En estos días las familias argentinas han sido conmovidas por una creciente violencia política, que no solo se ha registrado en las calles, sino que ha llegado incluso al interior del Congreso impidiendo su normal funcionamiento. 
Como pastores deseamos hacer un nuevo llamado al diálogo. Para responder a las muchas urgencias y angustias de nuestros hermanos más frágiles, especialmente los jubilados, y para construir una sociedad justa y equitativa, no existen dos caminos, el diálogo o la violencia, solamente hay uno, el diálogo. Parece necesario repetirlo: únicamente a través del respeto por las instituciones democráticas, que garantizan un diálogo al servicio del bien común, será posible superar las dificultades que agobian a nuestro pueblo.
Exhortamos a todos a multiplicar los esfuerzos necesarios para poder celebrar estas próximas fiestas de Navidad en paz, e invocamos la protección de María Santísima, Nuestra Señora de Luján, sobre cada uno de los argentinos.
Comisión Ejecutiva
Conferencia Episcopal Argentina
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Quien se encarga de esto?
Hay un grupo de aspirantes a ingresar a la carrera de Educación Física que corta el tránsito frente al edificio del ISEF, ubicándose en plena avenida Patagonia. La mayoría de ellos dicen que quedó fuera de la lista de 200 que obtuvieron las carpetas de inscripción, y piden inmediata intervención de las autoridades de Educación.
 
 
 
 
 
- Newell's le ganó a Banfield en la tanda de penales
- Los escándalos que marcaron el ciclo de Guillermo en Boca - La frase de Tevez, un puntapié para sacar del clóset al mundo del fútbol
 
- Homenaje a Ofelia Leiva
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
ALTAS TEMPERATURAS
Salud Pública recuerda la importancia de estar hidratados
Salud | Desde la cartera sanitaria provincial, brindan recomendaciones para tener una buena hidratación durante la época estival. Es necesario tomar aproximadamente dos litros de agua durante el día, a los niños y adultos mayores se les debe ofrecer líquidos de manera constante.
 
- El viaje romántico de Alejandro Fantino y la modelo Coni Mosqueira a Miami
- "El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma" - Moyano decretó su separación definitiva de Nicole Neumann
EN EL TEATRO JUAN DE VERA
Integrantes del Ballet Folklórico Nacional brindarán capacitación
Cultura | Aprovechando su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé, integrantes del Ballet Folklórico Nacional (BFN) brindarán una capacitación gratuita dirigida a bailarines de la región. La misma tendrá lugar el lunes 22 de enero, en el horario de 9 a 10.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes.
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.