CORRIENTES CAPITAL | Viernes 20 de Abril de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
"Se habla demasiado"

Ingrid Grudke sobre los rumores de su ruptura con Cristobal López

La modelo mostró incomodidad al hablar de su actual relación con el empresario que vive su peor momento por una millonaria deuda con la AFIP

A los rumores sobre una crisis en la pareja de Ingrid Grudke (41) y el empresario Cristobal López (61) solo le faltaba el silencio y la incomodidad de ella para avivarlos aún más.

La modelo viajó a Mendoza para participar de un desfile y a su regreso dio una breve nota en el aeroparque. "De esa relación no hablo más", le dijo al notero del programa de Mariana Fabbiani.

En noviembre de 2014 la pareja se mostró por primera vez en público en un show de Pimpinela. Entre arrumacos disfrutaron del espectáculo y brindaron las imágenes para confirmar de manera oficial la relación entre ellos. Pero durante estos 3 años mantuvieron el bajo perfil y no fueron muchas las oportunidades en las que se mostraron en público.

Ingrid salió a defender al empresario cuando las denuncias en la justicia empezaron a acorralar al grupo Indalo. "Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente, si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso", decía hace poco más de un año la modelo en declaraciones a la radio Once Diez y agregaba: "Estoy bien en pareja y conocí a un hombre maravilloso. No tengo ningún indicio para no creer en él".

Los rumores de una crisis entre el zar del juego y la modelo empezaron a correr a fines de agosto. Ingrid estuvo un mes rodando el film Alma pura en Carlos Paz y habría comentado que estaba distanciada de quien fuera su pareja desde mediados del 2014.

“De esa relación no hablo más porque la vez que hablé se burlaron de mí”
Incómoda, Ingrid se refugia en evasivas al hablar de su situación sentimental. "De esa relación no hablo más porque la vez que hablé se burlaron de mí, así que agradezco la preocupación de ustedes. Se burlaron ustedes y todos, así que gracias. ¿Importa si estoy bien? Estoy bien. ¿Les importa mi trabajo? Está bien. Se habla demasiado", le dijo al notero de DDM.

También aclaró que el cambio de su color de pelo –rojizo hasta hace unos días- se debió a la caracterización de su personaje en Alma pura y nada tuvo que ver con su estado de ánimo como trascendió.

Durante su breve estadia en Mendoza para el desfile de una marca de tinturas para el cabello, Ingrid vivió un momento súper distendido junto a otras modelos y el cantante cuartetero Ulises Bueno.

Fue Loly Antoniale quien compartió un story en Instagram en donde se ve a Ingrid y el resto de sus colegas cantar y bailar al compás del tema Dale, vieja, dale. También subió videos y fotos en donde se las ve disfrutar después de una comida.





Miércoles, 29 de noviembre de 2017

 
 
Santo Tomé, Esquina y Santo Tomé
Dpec realiza mantenimiento de líneas y cambio de conductores
Información Gral. | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) anunció que realizará trabajos, el viernes 20 de abril, de mantenimiento en líneas de media tensión de Capital y Esquina, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica de esos lugares.
La plaza de la gente
Masiva participación en la propuesta impulsada por Canteros
Política y Economía | La tercera jornada educativa “La plaza de la gente” propuesta por la vicegobernación a través del programa El Senado también es Cultura, se desarrolló con notable presencia de público, que se suma cada jueves al recorrido del circuito histórico en la Plaza 25 de mayo.
Unánime
El Senado nacional votó la creación del Parque Nacional Iberá
Corresponsalía Parlamentaria | En la sesión de hoy, el Senado de la Nación aprobó por unanimidad la creación del Parque Nacional Iberá. Los 54 legisladores presentes dieron su voto afirmativo y resaltaron que se trata de un parque único en el país.
 
 
¿QUIEN CONTROLA EL 104?
DESDE LA ZONA DE CALLE PIO XII Y PERUGORRIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD .POR FAVOR QUE SALGAN A CONTROLAR O QUE PONGAN MAS MOVILES A PRIMERA HORA.
Golpea a una abuela en su casa y el usan su jubilacion
Hola a todos... este es el único medio por el cual puedo hacer conocer una persona que está pasando un pésimo momento... Se llama Dora Angélica Gallo de Urcini, tiene 83 años y vive, en contra de su voluntad, en la calle Chaco al 1387. Vive con su única hija y una nieta de 19 años....ambas la golpean a diario, obviamente en lugares donde no queden huellas de esos golpes, como en la cabeza.
A Dora la encontramos con mi marido caminando por calle Moreno a eso de las 22 hr, donde nos preguntó por un lugar para alquilar porque quiere dejar de sufrir. Dios hizo que cruzaramos nuestro camino con ella, está en nuestras manos ayudarla pero quisiera que compartan así poder llegar a quienes debamos llegar...Para ayudar a Dora a salir de ese infierno...aún más todavía y de boca de la misma Sra, solo la llevaron a vivir ahí para poder hacer uso de su salario jubilatorio, dado que era profesora de piano de la escuela n° 10 del barrio Ferré. Ayudenme a ayudar....perdón por lo largo de publicación y Gracias
¿El precio del gas depende de la zona y del barrio?
Por favor que salgan a controlar porque nos cobran cualquier cosa.Ademàs no todos entregan facturas ni remito cuando traen a domicilio el tubo de gas envasado-.
 
 
 
 
 
- El Tucumanazo de Atlético cortó una racha que parecía interminable para los argentinos
- Marchesín reveló por qué no llegó a Boca - Gago se entrenó e ilusiona pero es difícil que juegue el domingo
 
- Entrega de viviendas en San Cosme
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Salud
Continua la vacunación antigripal
Salud | El Ministerio de Salud Pública informa que se encuentra instalada una carpa en el predio del Hospital Ángela I. de Llano (ingreso por calle República Dominicana al 1.100) realizando la campaña de vacunación antigripal para los grupos de riesgo.
 
- "Cuando hay hambre y tenés hijos, la prostitución es un trabajo digno"
- Fandiño y René de Calle 13 se separaron en secreto - Fuertes rumores de separación entre Celeste Cid y Michel Noher
En Mercedes
Se realizó un nuevo taller para trabajar medidas de salvaguarda del chamamé
Cultura | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, se realizó el pasado sábado en la localidad de Mercedes un taller para trabajar sobre las medidas de salvaguarda del chamamé.
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
- WhatsApp amplía el plazo para borrar los mensajes
- Hombres perdidos en la era feminista: ¿invitar o no?
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.