CORRIENTES CAPITAL | Domingo 22 de Julio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Corrientes capital

Siguen con demora la mejora en servicios de Terminal

Desde la Coordinación de Informes indicaron que los problemas en la atención a los pasajeros se deben a la falta de control y de presupuesto propio, ya que ante el cambio de autoridades provinciales todos los trabajos de mantenimiento se aprobarán después del 10 de diciembre.

Desde la oficina de Coordinación de Informes dieron a conocer algunas de las acciones que se instruyeron para revertir la situación actual, aunque reconocen que algunas de ellas no se estarían cumpliendo.

Se consultó a la coordinadora de Informes Nancy Risso acerca de los reclamos que se hicieron en cuanto a los servicios y dijo que “hay muchas irregularidades en el funcionamiento de la terminal y la asignación de las funciones depende exclusivamente del director y los inspectores no accionan para lograr regularizar algunas situaciones”.

Uno de los reclamos que se informó refería a la falta de funcionamiento del sistema de anuncios de entrada y salida de los coches de la plataforma en horario matutino, y en este sentido Risso comentó que “hasta hace poco había una chica que cumplía esa función, pero fue trasladada al área de Peaje, ya que es más redituable. En este contexto se me solicitó que yo efectúe algunos anuncios cuando pudiera, pero soy una persona que siempre cumple al 100% con mis obligaciones y carezco de información para poder hacerlo; y realmente no tengo un reemplazo, me divido entre mi trabajo de estadística y la oficina”.

Prosiguió diciendo que “el año pasado ya se envió un memorandum a las empresas de viajes para que los choferes se acerquen hasta la oficina y se anuncien, porque la obligación es de ellos. Tengo un poder que detalla mis funciones, entre las cuales no está la obligación de hacer los anuncios. Sucede que no hay un control y tampoco se toman medidas ante este tipo de incumplimientos” y añadió que “tras la nota y para no confundir a los pasajeros, dado que en los pocos monitores que funcionan se informaban mal los servicios, se decidió apagarlos hasta que la situación mejore, ya que las cámaras tampoco brindan este tipo de información”.

“En síntesis, el problema es que los inspectores no logran que las empresas cumplan con sus obligaciones, cancelan viajes dejando ramales sin cubrir, la sobreventa de pasajes es algo muy frecuente y tampoco cuentan con libros de quejas”. Además, las autoridades solicitaron que colaboren con el área de anuncios pero eso no sucedió, hasta el momento sigo realizando las actividades sola”, aseguró.

En cuanto a los problemas de algunas áreas como el funcionamiento del teléfono, la falla de los monitores, como así también la falta de equipamiento de las salas de espera, comentó que “nosotros sólo contamos con una caja chica para algunos pormenores, el resto de las reparaciones se solicitan a través de expedientes y eso lleva su tiempo. El teléfono de informes se quemó con la última tormenta y todavía se espera su arreglo. Ante alguna consulta, las empresas presentan un presupuesto de trabajo u obra que debe ser aprobado por la nueva gestión y estamos atados a eso en este aspecto”.

En cuanto a las salas de espera y la limpieza del lugar, informó que el director Armando Pérez Moiraghi dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook los trabajos de mejoras en las dos salas con las que cuenta la terminal, una de ellas sería destinada a personas discapacitadas, y también se avanza en la contratación de una empresa de limpieza a fin de mantener una correcta higiene en el predio ante la gran demanda del servicio que hay en esta época del año.

Por último, Risso señaló que “el servicio es deficiente, por ejemplo, hay firmas que traen gente del interior con discapacidad y les informan que el pasaje de vuelta se les entregará en Capital y acá les dicen que no, porque lo tenían que tramitar con tiempo, y cosas como estas se dan porque nadie controla nada”.


Viernes, 01 de diciembre de 2017

 
 
Gran operativo realizado en varios barrios
Demoraron 77 personas y el secuestro de igual numero de motocicletas
Policiales | En horas de la tarde de ayer, distintas áreas de la Policía de Corrientes que se encuentran bajo la órbita de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, con la colaboración de personal de tránsito la Municipalidad de Corrientes, han desplegado un amplío dispositivo operacional en materia de prevención y de seguridad en varios barrios de la capital.
Pedro Braillard Poccard
"Si se tratara de imponer, mi hija no usaría el pañuelo verde"
Corresponsalía Parlamentaria | El senador provincial Pedro Braillard Poccard salió ayer con los tapones de punta en la audiencia pública sobre la legalización del aborto, asegurando que "respeta la ciencia" y que desde su sector "no quieren imponer nada a nadie. Si tratara de imponer, mi hija de 13 años no usaría el pañuelo verde".
 
 
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
 
 
 
 
 
- Marcelo Gallardo habló sobre los rumores que lo vinculan a la selección
- Icardi se acerca a Real Madrid - “Algunos iríamos nadando a la Selección”
 
- HIMNO NACIONAL RECREADO POR CHAMAMECEROS
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Buenos Aires
Luego de 18 años, aparecen dos casos de sarampión en la Argentina
Salud | En las últimas semanas, se conocieron dos nuevos casos de sarampión en niños que no tienen antecedentes de haber viajado a zonas de riesgo, por lo cual, serían casos autóctonos de la Ciudad de Buenos Aires.
 
- Las primeras horas de Diego Maradona en Argentina
- Le cambian el nombre al programa de Pampita y la llevarían a juicio - Oriana Sabatini y Paulo Dybala, mimosos en la red
Feria provincial del Libro
Presentó su libro “Largavistas” que invita a un viaje mágico hacia un mundo nuevo
Cultura | En el Espacio Central de la Feria del Libro “Tiempo de Descuento” el público dialogó con Luciano Olivera quien en forma amena relató las vivencias de su infancia que dieron origen a su libro.
- Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama
- WhatsApp comenzó a señalar el reenvío de mensajes
- ¿Por qué a algunas mujeres les gusta ver porno acompañadas de hombres?
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.