CORRIENTES CAPITAL | Jueves 19 de Abril de 2018
     
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Corrientes capital

Siguen con demora la mejora en servicios de Terminal

Desde la Coordinación de Informes indicaron que los problemas en la atención a los pasajeros se deben a la falta de control y de presupuesto propio, ya que ante el cambio de autoridades provinciales todos los trabajos de mantenimiento se aprobarán después del 10 de diciembre.

Desde la oficina de Coordinación de Informes dieron a conocer algunas de las acciones que se instruyeron para revertir la situación actual, aunque reconocen que algunas de ellas no se estarían cumpliendo.

Se consultó a la coordinadora de Informes Nancy Risso acerca de los reclamos que se hicieron en cuanto a los servicios y dijo que “hay muchas irregularidades en el funcionamiento de la terminal y la asignación de las funciones depende exclusivamente del director y los inspectores no accionan para lograr regularizar algunas situaciones”.

Uno de los reclamos que se informó refería a la falta de funcionamiento del sistema de anuncios de entrada y salida de los coches de la plataforma en horario matutino, y en este sentido Risso comentó que “hasta hace poco había una chica que cumplía esa función, pero fue trasladada al área de Peaje, ya que es más redituable. En este contexto se me solicitó que yo efectúe algunos anuncios cuando pudiera, pero soy una persona que siempre cumple al 100% con mis obligaciones y carezco de información para poder hacerlo; y realmente no tengo un reemplazo, me divido entre mi trabajo de estadística y la oficina”.

Prosiguió diciendo que “el año pasado ya se envió un memorandum a las empresas de viajes para que los choferes se acerquen hasta la oficina y se anuncien, porque la obligación es de ellos. Tengo un poder que detalla mis funciones, entre las cuales no está la obligación de hacer los anuncios. Sucede que no hay un control y tampoco se toman medidas ante este tipo de incumplimientos” y añadió que “tras la nota y para no confundir a los pasajeros, dado que en los pocos monitores que funcionan se informaban mal los servicios, se decidió apagarlos hasta que la situación mejore, ya que las cámaras tampoco brindan este tipo de información”.

“En síntesis, el problema es que los inspectores no logran que las empresas cumplan con sus obligaciones, cancelan viajes dejando ramales sin cubrir, la sobreventa de pasajes es algo muy frecuente y tampoco cuentan con libros de quejas”. Además, las autoridades solicitaron que colaboren con el área de anuncios pero eso no sucedió, hasta el momento sigo realizando las actividades sola”, aseguró.

En cuanto a los problemas de algunas áreas como el funcionamiento del teléfono, la falla de los monitores, como así también la falta de equipamiento de las salas de espera, comentó que “nosotros sólo contamos con una caja chica para algunos pormenores, el resto de las reparaciones se solicitan a través de expedientes y eso lleva su tiempo. El teléfono de informes se quemó con la última tormenta y todavía se espera su arreglo. Ante alguna consulta, las empresas presentan un presupuesto de trabajo u obra que debe ser aprobado por la nueva gestión y estamos atados a eso en este aspecto”.

En cuanto a las salas de espera y la limpieza del lugar, informó que el director Armando Pérez Moiraghi dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook los trabajos de mejoras en las dos salas con las que cuenta la terminal, una de ellas sería destinada a personas discapacitadas, y también se avanza en la contratación de una empresa de limpieza a fin de mantener una correcta higiene en el predio ante la gran demanda del servicio que hay en esta época del año.

Por último, Risso señaló que “el servicio es deficiente, por ejemplo, hay firmas que traen gente del interior con discapacidad y les informan que el pasaje de vuelta se les entregará en Capital y acá les dicen que no, porque lo tenían que tramitar con tiempo, y cosas como estas se dan porque nadie controla nada”.


Viernes, 01 de diciembre de 2017

 
 
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DESDE LA ZONA DE CALLE PIO XII Y PERUGORRIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD .POR FAVOR QUE SALGAN A CONTROLAR O QUE PONGAN MAS MOVILES A PRIMERA HORA.
Golpea a una abuela en su casa y el usan su jubilacion
Hola a todos... este es el único medio por el cual puedo hacer conocer una persona que está pasando un pésimo momento... Se llama Dora Angélica Gallo de Urcini, tiene 83 años y vive, en contra de su voluntad, en la calle Chaco al 1387. Vive con su única hija y una nieta de 19 años....ambas la golpean a diario, obviamente en lugares donde no queden huellas de esos golpes, como en la cabeza.
A Dora la encontramos con mi marido caminando por calle Moreno a eso de las 22 hr, donde nos preguntó por un lugar para alquilar porque quiere dejar de sufrir. Dios hizo que cruzaramos nuestro camino con ella, está en nuestras manos ayudarla pero quisiera que compartan así poder llegar a quienes debamos llegar...Para ayudar a Dora a salir de ese infierno...aún más todavía y de boca de la misma Sra, solo la llevaron a vivir ahí para poder hacer uso de su salario jubilatorio, dado que era profesora de piano de la escuela n° 10 del barrio Ferré. Ayudenme a ayudar....perdón por lo largo de publicación y Gracias
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Por favor que salgan a controlar porque nos cobran cualquier cosa.Ademàs no todos entregan facturas ni remito cuando traen a domicilio el tubo de gas envasado-.
 
 
 
 
 
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