CORRIENTES CAPITAL | Lunes 22 de Enero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Corrientes capital

Siguen con demora la mejora en servicios de Terminal

Desde la Coordinación de Informes indicaron que los problemas en la atención a los pasajeros se deben a la falta de control y de presupuesto propio, ya que ante el cambio de autoridades provinciales todos los trabajos de mantenimiento se aprobarán después del 10 de diciembre.

Desde la oficina de Coordinación de Informes dieron a conocer algunas de las acciones que se instruyeron para revertir la situación actual, aunque reconocen que algunas de ellas no se estarían cumpliendo.

Se consultó a la coordinadora de Informes Nancy Risso acerca de los reclamos que se hicieron en cuanto a los servicios y dijo que “hay muchas irregularidades en el funcionamiento de la terminal y la asignación de las funciones depende exclusivamente del director y los inspectores no accionan para lograr regularizar algunas situaciones”.

Uno de los reclamos que se informó refería a la falta de funcionamiento del sistema de anuncios de entrada y salida de los coches de la plataforma en horario matutino, y en este sentido Risso comentó que “hasta hace poco había una chica que cumplía esa función, pero fue trasladada al área de Peaje, ya que es más redituable. En este contexto se me solicitó que yo efectúe algunos anuncios cuando pudiera, pero soy una persona que siempre cumple al 100% con mis obligaciones y carezco de información para poder hacerlo; y realmente no tengo un reemplazo, me divido entre mi trabajo de estadística y la oficina”.

Prosiguió diciendo que “el año pasado ya se envió un memorandum a las empresas de viajes para que los choferes se acerquen hasta la oficina y se anuncien, porque la obligación es de ellos. Tengo un poder que detalla mis funciones, entre las cuales no está la obligación de hacer los anuncios. Sucede que no hay un control y tampoco se toman medidas ante este tipo de incumplimientos” y añadió que “tras la nota y para no confundir a los pasajeros, dado que en los pocos monitores que funcionan se informaban mal los servicios, se decidió apagarlos hasta que la situación mejore, ya que las cámaras tampoco brindan este tipo de información”.

“En síntesis, el problema es que los inspectores no logran que las empresas cumplan con sus obligaciones, cancelan viajes dejando ramales sin cubrir, la sobreventa de pasajes es algo muy frecuente y tampoco cuentan con libros de quejas”. Además, las autoridades solicitaron que colaboren con el área de anuncios pero eso no sucedió, hasta el momento sigo realizando las actividades sola”, aseguró.

En cuanto a los problemas de algunas áreas como el funcionamiento del teléfono, la falla de los monitores, como así también la falta de equipamiento de las salas de espera, comentó que “nosotros sólo contamos con una caja chica para algunos pormenores, el resto de las reparaciones se solicitan a través de expedientes y eso lleva su tiempo. El teléfono de informes se quemó con la última tormenta y todavía se espera su arreglo. Ante alguna consulta, las empresas presentan un presupuesto de trabajo u obra que debe ser aprobado por la nueva gestión y estamos atados a eso en este aspecto”.

En cuanto a las salas de espera y la limpieza del lugar, informó que el director Armando Pérez Moiraghi dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook los trabajos de mejoras en las dos salas con las que cuenta la terminal, una de ellas sería destinada a personas discapacitadas, y también se avanza en la contratación de una empresa de limpieza a fin de mantener una correcta higiene en el predio ante la gran demanda del servicio que hay en esta época del año.

Por último, Risso señaló que “el servicio es deficiente, por ejemplo, hay firmas que traen gente del interior con discapacidad y les informan que el pasaje de vuelta se les entregará en Capital y acá les dicen que no, porque lo tenían que tramitar con tiempo, y cosas como estas se dan porque nadie controla nada”.


Viernes, 01 de diciembre de 2017

 
 
RUTA NACIONAL 14
Paraguayo murió tras el choque de un auto y un colectivo
Policiales | Además hay otra persona lesionada de gravedad debido al tremendo impacto sufrido ayer por la madrugada. Ocurrió sobre Ruta Nº14.
Congreso
El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero
Corresponsalía Parlamentaria | Marcos Peña informó que el presidente Macri decidió desestimar esa posibilidad. En ese sentido, el jefe de Gabinete negó que la resolución esté motivada por un cortocircuito parlamentario con el peronismo
 
 
ENOJO POR CONTROLES DE TRANSITO
Justo en Horarios que salimos de trabajar!!!!! Y a la noche a la Hora de las seguidilla No SE ANIMAN A CONTROLAR??????????????
DIALOGAR MAS
El diálogo es el único camino"
En estos días las familias argentinas han sido conmovidas por una creciente violencia política, que no solo se ha registrado en las calles, sino que ha llegado incluso al interior del Congreso impidiendo su normal funcionamiento. 
Como pastores deseamos hacer un nuevo llamado al diálogo. Para responder a las muchas urgencias y angustias de nuestros hermanos más frágiles, especialmente los jubilados, y para construir una sociedad justa y equitativa, no existen dos caminos, el diálogo o la violencia, solamente hay uno, el diálogo. Parece necesario repetirlo: únicamente a través del respeto por las instituciones democráticas, que garantizan un diálogo al servicio del bien común, será posible superar las dificultades que agobian a nuestro pueblo.
Exhortamos a todos a multiplicar los esfuerzos necesarios para poder celebrar estas próximas fiestas de Navidad en paz, e invocamos la protección de María Santísima, Nuestra Señora de Luján, sobre cada uno de los argentinos.
Comisión Ejecutiva
Conferencia Episcopal Argentina
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Quien se encarga de esto?
Hay un grupo de aspirantes a ingresar a la carrera de Educación Física que corta el tránsito frente al edificio del ISEF, ubicándose en plena avenida Patagonia. La mayoría de ellos dicen que quedó fuera de la lista de 200 que obtuvieron las carpetas de inscripción, y piden inmediata intervención de las autoridades de Educación.
 
 
 
 
 
- Newell's le ganó a Banfield en la tanda de penales
- Los escándalos que marcaron el ciclo de Guillermo en Boca - La frase de Tevez, un puntapié para sacar del clóset al mundo del fútbol
 
- Homenaje a Ofelia Leiva
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
ALTAS TEMPERATURAS
Salud Pública recuerda la importancia de estar hidratados
Salud | Desde la cartera sanitaria provincial, brindan recomendaciones para tener una buena hidratación durante la época estival. Es necesario tomar aproximadamente dos litros de agua durante el día, a los niños y adultos mayores se les debe ofrecer líquidos de manera constante.
 
- El viaje romántico de Alejandro Fantino y la modelo Coni Mosqueira a Miami
- "El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma" - Moyano decretó su separación definitiva de Nicole Neumann
EN EL TEATRO JUAN DE VERA
Integrantes del Ballet Folklórico Nacional brindarán capacitación
Cultura | Aprovechando su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé, integrantes del Ballet Folklórico Nacional (BFN) brindarán una capacitación gratuita dirigida a bailarines de la región. La misma tendrá lugar el lunes 22 de enero, en el horario de 9 a 10.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes.
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.