CORRIENTES CAPITAL | Lunes 15 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Corrientes capital

Siguen con demora la mejora en servicios de Terminal

Desde la Coordinación de Informes indicaron que los problemas en la atención a los pasajeros se deben a la falta de control y de presupuesto propio, ya que ante el cambio de autoridades provinciales todos los trabajos de mantenimiento se aprobarán después del 10 de diciembre.

Desde la oficina de Coordinación de Informes dieron a conocer algunas de las acciones que se instruyeron para revertir la situación actual, aunque reconocen que algunas de ellas no se estarían cumpliendo.

Se consultó a la coordinadora de Informes Nancy Risso acerca de los reclamos que se hicieron en cuanto a los servicios y dijo que “hay muchas irregularidades en el funcionamiento de la terminal y la asignación de las funciones depende exclusivamente del director y los inspectores no accionan para lograr regularizar algunas situaciones”.

Uno de los reclamos que se informó refería a la falta de funcionamiento del sistema de anuncios de entrada y salida de los coches de la plataforma en horario matutino, y en este sentido Risso comentó que “hasta hace poco había una chica que cumplía esa función, pero fue trasladada al área de Peaje, ya que es más redituable. En este contexto se me solicitó que yo efectúe algunos anuncios cuando pudiera, pero soy una persona que siempre cumple al 100% con mis obligaciones y carezco de información para poder hacerlo; y realmente no tengo un reemplazo, me divido entre mi trabajo de estadística y la oficina”.

Prosiguió diciendo que “el año pasado ya se envió un memorandum a las empresas de viajes para que los choferes se acerquen hasta la oficina y se anuncien, porque la obligación es de ellos. Tengo un poder que detalla mis funciones, entre las cuales no está la obligación de hacer los anuncios. Sucede que no hay un control y tampoco se toman medidas ante este tipo de incumplimientos” y añadió que “tras la nota y para no confundir a los pasajeros, dado que en los pocos monitores que funcionan se informaban mal los servicios, se decidió apagarlos hasta que la situación mejore, ya que las cámaras tampoco brindan este tipo de información”.

“En síntesis, el problema es que los inspectores no logran que las empresas cumplan con sus obligaciones, cancelan viajes dejando ramales sin cubrir, la sobreventa de pasajes es algo muy frecuente y tampoco cuentan con libros de quejas”. Además, las autoridades solicitaron que colaboren con el área de anuncios pero eso no sucedió, hasta el momento sigo realizando las actividades sola”, aseguró.

En cuanto a los problemas de algunas áreas como el funcionamiento del teléfono, la falla de los monitores, como así también la falta de equipamiento de las salas de espera, comentó que “nosotros sólo contamos con una caja chica para algunos pormenores, el resto de las reparaciones se solicitan a través de expedientes y eso lleva su tiempo. El teléfono de informes se quemó con la última tormenta y todavía se espera su arreglo. Ante alguna consulta, las empresas presentan un presupuesto de trabajo u obra que debe ser aprobado por la nueva gestión y estamos atados a eso en este aspecto”.

En cuanto a las salas de espera y la limpieza del lugar, informó que el director Armando Pérez Moiraghi dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook los trabajos de mejoras en las dos salas con las que cuenta la terminal, una de ellas sería destinada a personas discapacitadas, y también se avanza en la contratación de una empresa de limpieza a fin de mantener una correcta higiene en el predio ante la gran demanda del servicio que hay en esta época del año.

Por último, Risso señaló que “el servicio es deficiente, por ejemplo, hay firmas que traen gente del interior con discapacidad y les informan que el pasaje de vuelta se les entregará en Capital y acá les dicen que no, porque lo tenían que tramitar con tiempo, y cosas como estas se dan porque nadie controla nada”.


Viernes, 01 de diciembre de 2017

 
 
Con éxito
La garrafa social llegó a los barrios Pujol y Montaña
Información Gral. | El Gobierno de la provincia realizó un nuevo operativo de distribución de garrafas a menor precio este, en forma simultánea en los barrios Pujol y Doctor Montaña de la ciudad capital, de 9 a 12 horas.
SENADO
Bullrich dijo que se "restauró el estado de derecho" en zonas dominadas por los narcos
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó esta tarde en el Senado que el gobierno de Cambiemos ha "reconstruido" a las fuerzas de seguridad, que "dejaron de ser sometidas, destratadas y estigmatizadas".
 
 
CADA VEZ MENOS LUGARES PARA CARGAR SUBE
Señores de la Municipalidad Capital es URGENTE Y NECESARIO que se abra en la Terminal de ómnibus una ventanilla de VENTA Y CARGA DE TARJETAS SUBE. Piensen no solo en los correntinos sino en los que llegan y se quedan sin esa posibilidad ya que hancerrado los lugares donde se cargaban: Terminal- Caetano por Alta Gracia y ahora la Agencia de quiniela al costado de la terminal.Entonces?..nos queda caminar por Maipu hasta un 24 horas frente a la YPF pero NO TIENE SALDO desde el viernes.Y el fin de semana largo ?
 
 
 
 
 
- "Si no está un jugador como Messi, perdemos", la formación ofensiva de la Selección ante Brasil
- David Almendra se quedó con la de plata - Giannasio se llevó la medalla de plata en Tiro con arco
 
- Valdes encabezó Homenaje a 22 escuelas centenarias en Esquina
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
"Contra Sarampión, Rubéola y Parotiditis”
Se declaró de interés a la Campaña Nacional de Vacunación
Información Gral. | El proyecto de declaración de interés fue presentado por el senador David Dos Santos y fue aprobado en la 20° Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la Provincia el jueves 11 de octubre.
 
- Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
- Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo: nacerá en una fecha clave - Internaron a Carlos Calvo
SEXTO CONCIERTO
Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes
Cultura | El sexto concierto, el organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, será “Sinfónico Coral” y contará con la participación de los Coros: Les Amis de la ciudad de Resistencia, y cuyo director es el Mtro. Eduardo Rodríguez y de Corrientes Capital, el Coro Polifónico del Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biasi, dirigido por el Mtro. Alejandro Bendersky. También contará con solistas líricos en la interpretación del Magnificat de Johan Sebastian Bach. Entrada General $150- Estudiantes y Jubilados $100.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.