CORRIENTES CAPITAL | Martes 22 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Educación

Inauguración de Obras en la Escuela N°3 del Centenario

Este mediodía la ministra de educación Susana Benítez dejó inaugurado las obras de refacción en la Escuela N°3 del Centenario de la ciudad de Corrientes. El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, hizo entrega de mobiliario escolar, pupitres y sillas, armarios escritorios y estantes para libros, equipamientos áulicos, administrativos y deportivos para acompañar el desarrollo de las actividades destacando también la entrega de una computadora de escritorio con impresora láser para tareas administrativas.

Participaron del acto el subsecretario de gestión educativa Julio Navias, director de infraestructura escolar Roberto Monzón, presidenta del consejo general de educación María Inés Pérez de Varela, directora Rosa Pimentel, miembros del gabinete, tutores, alumnos.

El edificio escolar es de construcción tradicional, con techos de chapas, cielorrasos de placas de yeso y carpintería de aluminio. Los trabajos que se realizaron para la puesta en valor del edificio escolar fueron: Refacción de sanitarios ala oeste y norte; Arreglo de muro perimetral y rejas con revoque y pintura en todo el perímetro; Reparo de instalación eléctrica; Látex interior en paredes y cielorrasos con tratamiento de paredes ala sur y oeste; Reconstrucción de pluviales; Pintura y terminaciones en aulas planta baja; Cubierta; Cielorrasos de durlock; Reconstrucción de carpinterías; Refacciones salón de actos; Iluminación exterior con LED; Reparación de cielorrasos aulas ala este; Colocación de pizarrones ecológicos en aulas.

Al hacer uso de la palabra la Ministra de Educación dio el saludo del Gobernador Ricardo Colombi que por cuestiones de agenda no pudo estar presente. Así como también, destacó el trabajo que realizan diariamente los docentes: “El trabajo de un maestro no se termina cuando los niños se retiran de las escuelas, continua cuando los docentes llegan a su casa donde tienen que planificar, corregir y pensar en cada uno de sus alumnos para que realmente tengan una educación de calidad. Los docentes son valiosos para una sociedad, en tiempos de crisis social en nuestro país la educación permaneció de pie junto a sus directivos y docentes que trabajan por nuestros niños, jóvenes”.
Por otra parte, a los tutores presentes resaltó que es fundamental el acompañamiento de la familia al proceso educativo de un niño. También insto a los alumnos a cuidar el establecimiento escolar que es un bien que pertenece a todos.
Finalizando sus palabras hizo un reconocimiento al Director de Infraestructura Escolar y su equipo por el trabajo realizado en diferentes establecimientos educativos de capital e interior de la provincia.


Viernes, 01 de diciembre de 2017

 
 
Estaba internado en el Vidal
Murió el femicida de San Miguel
Policiales | El femicida de 20 años degolló a su ex pareja de 22 y tras asesinarla intentó quitarse la vida. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Vidal y horas después murió debido a las gravísimas heridas. El hecho ocurrió en la noche del domingo en la localidad correntina de San Miguel.
Servicios
La DPEC interrumpirá suministro eléctrico en la capital
Policiales | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- San Lorenzo y Huracán empataron sin goles
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada - Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos
 
- VALDÈS RECIBIÒ EN SU DESPACHO A LA ASOCIACIÒN DE SOCIEDADES RURALES DE CORRIENTES
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
Con la tradicional “galopera”
Mario Bofill cerró la Fiesta Nacional del Chamamé 2019
Cultura | El cantautor loretano brilló una vez más sobre el Sosa Cordero. Reeditando sus clásicos hizo estallar al público en emoción y aplausos. La esperada "galopera" no faltó y se llevó importantes aplausos.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.