CORRIENTES CAPITAL | Viernes 19 de Enero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
B Nacional

Boca Unidos cayó ante Juventud Unida

Boca Unidos perdió nuevamente, después del primer triunfo anterior que ilusionó. Cayó por 2 a 0 ante Juventud Unida por la fragilidad defensiva y por los errores del juez de línea Sánchez, que cobró un penal y anuló un gol al “aurirrojo” equivocadamente.

Otra vez Boca Unidos salió de la senda victoriosa en la que había entrado una semana atrás por primera vez en el campeonato. Anoche cayó frente a Juventud Unida por 2 a 0, que sacó provecho de la floja tarea de la defensa rival y también con la ayuda del juez de línea Manuel Sánchez, quien cuando estaban cero a cero sancionó un penal inexistente, que el árbitro tampoco vio y en el segundo tiempo, en otro yerro garrafal, anuló un gol legítimo de Pablo Vegetti por presunta posición adelantada, cuando en realidad al partir el remate de Rodríguez Rojas estaba habilitado. De este modo cayó ante Juventud en uno de los partidos que dio continuidad a la 11ª fecha del torneo de la Primera "B" Nacional.

En la parte inicial Boca Unidos jugó mejor pero no supo concretar en la red y Juventud haciendo menos anotó dos goles, uno ilegítimo porque no vimos infracción del arquero Giménez, cuando enfrentó a Walter Acuña, con quien chocó por el mismo impulso que llevaban ambos. Pareció exagerado el dos a cero parcial porque después de unos minutos en que Juventud dispuso de la pelota, cuando Boca Unidos paulatinamente se fue adelantando presionando más arriba, el partido se equilibró primero y enseguida pasó a ser mejor jugado por Boca Unidos. Los movimientos constantes de Diego Sosa por la derecha y de Germán Herrera por el extremo izquierdo, confundieron a la defensa local, con Vegetti pivoteando en el ataque. Así dispuso de un par de aproximaciones con un remate de afuera de Sosa sobre el travesaño y otro débil de Herrera que fue a las manos del arquero.

A Juventud le costaba salir y sólo Walter Acuña comenzó a insinuar su peligrosidad ayudado por cierta pasividad de la defensa, especialmente de los centrales que no lo tomaban de cerca y entonces cada vez que el habilidoso ex Rosario Central encaraba con pelota dominada inquietaba mucho. A los 16’ y producto de su mejor juego, Boca Unidos estuvo a punto de convertir cuando Herrera tomó la pelota que dejó pasar inteligentemente Vegetti tras centro de Sosa y el fuerte remate bajo del extremo izquierdo encontró buena respuesta del arquero, que arrojándose manoteó hacia un costado en clara jugada de gol.

Sin embargo, cuando mejor jugaba la visita fue Juventud Unida el que se puso en ventaja. Iban 22’ cuando Acuña encaró de la derecha al medio, no le salieron a marcar, le dieron espacio, tocó y fue a buscar la devolución de Sagarzazú al área, ante la salida del arquero Giménez la tocó por arriba, picó la pelota y salió luego de dar en el palo. El árbitro dejó seguir, pero el juez de línea sancionó falta del arquero, cuando éste lo único que hizo fue salir a achicar y se produjo el choque por el mismo impulso que llevaba el delantero, que también exageró la caída. El penal lo ejecutó Ariel Cólzera y a pesar de que Giménez se arrojó hacia su izquierda el balón entró en ese lugar tras dar en el poste.

Pareció que iba a responder Boca Unidos y avisó por intermedio de Herrera, pero fueron los momentos de Juventud que a los 37’ anotó el segundo tanto. Otro descuido de la defensa, Bauza picó a espalda de los centrales, intentó eludir al arquero que manoteó la pelota, volvió a tomarla Bauza cuyo centro atrás empalmó de zurda, de primera, “Cachete” Morales y la pelota entró pegada al travesaño. Pareció exagerada la diferencia pero llegando menos Juventud fue más certero, aprovechó bien los espacios y las vacilaciones defensivas del rival y Boca Unidos no la pudo embocar, como a los 42’ en que otro desborde y centro de Sosa no no alcanzó a empujarla Herrera, quien se arrojó y no conectó por milímetros.

Con la presencia de Gonzalo Ríos por Bolatti, Boca Unidos salió con intenciones de poner más gente en ataque e incluso a los 13’ convirtió un gol Vegetti que fue mal anulado por el juez de línea Manuel Sánchez, quien cobró posición adelantada que no existió. Tuvo más la pelota pero le faltó profundidad para entrarle a una defensa local que se acentó en el segundo e impidió llegar con posibilidades netas al oponente. Además, cuando pudo tuvo un par de contraataques peligrosos por medio de Bauza y Acuña.

Un saque largo del arquero De León tomó Acuña y de no ser porque la pelota le quedó un poco atrás ya enfilaba hacia Giménez libre de marcas. Boca Unidos tuvo la suya con un disparo de Sosa que encontró respuesta de De León. Y sobre el mismo epílogo el ingresado Sebastián Sosa fue objeto de un penal de Giménez, lo ejecutó el mismo delantero de Juventud y se lo atajó arrojándose abajo el arquero. Después no hubo tiempo para más y el silbato final lo encontró festejando a todo Juventud Unida y salir con la cabeza gacha a Boca Unidos, que había jugado bien de mitad para arriba, con Sosa y Herrera cobrando importancia, pero las falencias atrás costaron caro.


Domingo, 03 de diciembre de 2017

 
 
Experiencia chamamé
Grilla de la octava luna chamamecera
Cultura | Programación ordenada por orden alfabético. Sujeta a cambios por razones, artísticas, técnicas o de fuerza mayor
Congreso
El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero
Corresponsalía Parlamentaria | Marcos Peña informó que el presidente Macri decidió desestimar esa posibilidad. En ese sentido, el jefe de Gabinete negó que la resolución esté motivada por un cortocircuito parlamentario con el peronismo
 
 
ENOJO POR CONTROLES DE TRANSITO
Justo en Horarios que salimos de trabajar!!!!! Y a la noche a la Hora de las seguidilla No SE ANIMAN A CONTROLAR??????????????
DIALOGAR MAS
El diálogo es el único camino"
En estos días las familias argentinas han sido conmovidas por una creciente violencia política, que no solo se ha registrado en las calles, sino que ha llegado incluso al interior del Congreso impidiendo su normal funcionamiento. 
Como pastores deseamos hacer un nuevo llamado al diálogo. Para responder a las muchas urgencias y angustias de nuestros hermanos más frágiles, especialmente los jubilados, y para construir una sociedad justa y equitativa, no existen dos caminos, el diálogo o la violencia, solamente hay uno, el diálogo. Parece necesario repetirlo: únicamente a través del respeto por las instituciones democráticas, que garantizan un diálogo al servicio del bien común, será posible superar las dificultades que agobian a nuestro pueblo.
Exhortamos a todos a multiplicar los esfuerzos necesarios para poder celebrar estas próximas fiestas de Navidad en paz, e invocamos la protección de María Santísima, Nuestra Señora de Luján, sobre cada uno de los argentinos.
Comisión Ejecutiva
Conferencia Episcopal Argentina
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Quien se encarga de esto?
Hay un grupo de aspirantes a ingresar a la carrera de Educación Física que corta el tránsito frente al edificio del ISEF, ubicándose en plena avenida Patagonia. La mayoría de ellos dicen que quedó fuera de la lista de 200 que obtuvieron las carpetas de inscripción, y piden inmediata intervención de las autoridades de Educación.
 
 
 
 
 
- Newell's le ganó a Banfield en la tanda de penales
- Los escándalos que marcaron el ciclo de Guillermo en Boca - La frase de Tevez, un puntapié para sacar del clóset al mundo del fútbol
 
- Homenaje a Ofelia Leiva
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
ALTAS TEMPERATURAS
Salud Pública recuerda la importancia de estar hidratados
Salud | Desde la cartera sanitaria provincial, brindan recomendaciones para tener una buena hidratación durante la época estival. Es necesario tomar aproximadamente dos litros de agua durante el día, a los niños y adultos mayores se les debe ofrecer líquidos de manera constante.
 
- El viaje romántico de Alejandro Fantino y la modelo Coni Mosqueira a Miami
- "El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma" - Moyano decretó su separación definitiva de Nicole Neumann
EN EL TEATRO JUAN DE VERA
Integrantes del Ballet Folklórico Nacional brindarán capacitación
Cultura | Aprovechando su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé, integrantes del Ballet Folklórico Nacional (BFN) brindarán una capacitación gratuita dirigida a bailarines de la región. La misma tendrá lugar el lunes 22 de enero, en el horario de 9 a 10.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes.
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.