CORRIENTES CAPITAL | Jueves 19 de Abril de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
B Nacional

Boca Unidos cayó ante Juventud Unida

Boca Unidos perdió nuevamente, después del primer triunfo anterior que ilusionó. Cayó por 2 a 0 ante Juventud Unida por la fragilidad defensiva y por los errores del juez de línea Sánchez, que cobró un penal y anuló un gol al “aurirrojo” equivocadamente.

Otra vez Boca Unidos salió de la senda victoriosa en la que había entrado una semana atrás por primera vez en el campeonato. Anoche cayó frente a Juventud Unida por 2 a 0, que sacó provecho de la floja tarea de la defensa rival y también con la ayuda del juez de línea Manuel Sánchez, quien cuando estaban cero a cero sancionó un penal inexistente, que el árbitro tampoco vio y en el segundo tiempo, en otro yerro garrafal, anuló un gol legítimo de Pablo Vegetti por presunta posición adelantada, cuando en realidad al partir el remate de Rodríguez Rojas estaba habilitado. De este modo cayó ante Juventud en uno de los partidos que dio continuidad a la 11ª fecha del torneo de la Primera "B" Nacional.

En la parte inicial Boca Unidos jugó mejor pero no supo concretar en la red y Juventud haciendo menos anotó dos goles, uno ilegítimo porque no vimos infracción del arquero Giménez, cuando enfrentó a Walter Acuña, con quien chocó por el mismo impulso que llevaban ambos. Pareció exagerado el dos a cero parcial porque después de unos minutos en que Juventud dispuso de la pelota, cuando Boca Unidos paulatinamente se fue adelantando presionando más arriba, el partido se equilibró primero y enseguida pasó a ser mejor jugado por Boca Unidos. Los movimientos constantes de Diego Sosa por la derecha y de Germán Herrera por el extremo izquierdo, confundieron a la defensa local, con Vegetti pivoteando en el ataque. Así dispuso de un par de aproximaciones con un remate de afuera de Sosa sobre el travesaño y otro débil de Herrera que fue a las manos del arquero.

A Juventud le costaba salir y sólo Walter Acuña comenzó a insinuar su peligrosidad ayudado por cierta pasividad de la defensa, especialmente de los centrales que no lo tomaban de cerca y entonces cada vez que el habilidoso ex Rosario Central encaraba con pelota dominada inquietaba mucho. A los 16’ y producto de su mejor juego, Boca Unidos estuvo a punto de convertir cuando Herrera tomó la pelota que dejó pasar inteligentemente Vegetti tras centro de Sosa y el fuerte remate bajo del extremo izquierdo encontró buena respuesta del arquero, que arrojándose manoteó hacia un costado en clara jugada de gol.

Sin embargo, cuando mejor jugaba la visita fue Juventud Unida el que se puso en ventaja. Iban 22’ cuando Acuña encaró de la derecha al medio, no le salieron a marcar, le dieron espacio, tocó y fue a buscar la devolución de Sagarzazú al área, ante la salida del arquero Giménez la tocó por arriba, picó la pelota y salió luego de dar en el palo. El árbitro dejó seguir, pero el juez de línea sancionó falta del arquero, cuando éste lo único que hizo fue salir a achicar y se produjo el choque por el mismo impulso que llevaba el delantero, que también exageró la caída. El penal lo ejecutó Ariel Cólzera y a pesar de que Giménez se arrojó hacia su izquierda el balón entró en ese lugar tras dar en el poste.

Pareció que iba a responder Boca Unidos y avisó por intermedio de Herrera, pero fueron los momentos de Juventud que a los 37’ anotó el segundo tanto. Otro descuido de la defensa, Bauza picó a espalda de los centrales, intentó eludir al arquero que manoteó la pelota, volvió a tomarla Bauza cuyo centro atrás empalmó de zurda, de primera, “Cachete” Morales y la pelota entró pegada al travesaño. Pareció exagerada la diferencia pero llegando menos Juventud fue más certero, aprovechó bien los espacios y las vacilaciones defensivas del rival y Boca Unidos no la pudo embocar, como a los 42’ en que otro desborde y centro de Sosa no no alcanzó a empujarla Herrera, quien se arrojó y no conectó por milímetros.

Con la presencia de Gonzalo Ríos por Bolatti, Boca Unidos salió con intenciones de poner más gente en ataque e incluso a los 13’ convirtió un gol Vegetti que fue mal anulado por el juez de línea Manuel Sánchez, quien cobró posición adelantada que no existió. Tuvo más la pelota pero le faltó profundidad para entrarle a una defensa local que se acentó en el segundo e impidió llegar con posibilidades netas al oponente. Además, cuando pudo tuvo un par de contraataques peligrosos por medio de Bauza y Acuña.

Un saque largo del arquero De León tomó Acuña y de no ser porque la pelota le quedó un poco atrás ya enfilaba hacia Giménez libre de marcas. Boca Unidos tuvo la suya con un disparo de Sosa que encontró respuesta de De León. Y sobre el mismo epílogo el ingresado Sebastián Sosa fue objeto de un penal de Giménez, lo ejecutó el mismo delantero de Juventud y se lo atajó arrojándose abajo el arquero. Después no hubo tiempo para más y el silbato final lo encontró festejando a todo Juventud Unida y salir con la cabeza gacha a Boca Unidos, que había jugado bien de mitad para arriba, con Sosa y Herrera cobrando importancia, pero las falencias atrás costaron caro.


Domingo, 03 de diciembre de 2017

 
 
La plaza de la gente
Masiva participación en la propuesta impulsada por Canteros
Política y Economía | La tercera jornada educativa “La plaza de la gente” propuesta por la vicegobernación a través del programa El Senado también es Cultura, se desarrolló con notable presencia de público, que se suma cada jueves al recorrido del circuito histórico en la Plaza 25 de mayo.
Juicio
Último testimonio y alistan alegatos por el crimen de Tamara Salazar
Policiales | Esta mañana en el Tribunal Oral Penal Nº 1 se reanuda el juicio oral y público por el asesinato de Tamara Yaqueline Salazar, la chica de 19 años que fue víctima de femicidio el 12 de enero de 2016. El debate ya se encuentra en su instancia final.
Cámara de Diputados
Fracasó la sesión especial para debatir los aumentos tarifarios
Corresponsalía Parlamentaria | Los bloques opositores de la Cámara de Diputados fracasaron al conseguir el quórum este miércoles para debatir, en sesión especial, los aumentos de tarifas que impulsa el Gobierno.
 
 
¿QUIEN CONTROLA EL 104?
DESDE LA ZONA DE CALLE PIO XII Y PERUGORRIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD .POR FAVOR QUE SALGAN A CONTROLAR O QUE PONGAN MAS MOVILES A PRIMERA HORA.
Golpea a una abuela en su casa y el usan su jubilacion
Hola a todos... este es el único medio por el cual puedo hacer conocer una persona que está pasando un pésimo momento... Se llama Dora Angélica Gallo de Urcini, tiene 83 años y vive, en contra de su voluntad, en la calle Chaco al 1387. Vive con su única hija y una nieta de 19 años....ambas la golpean a diario, obviamente en lugares donde no queden huellas de esos golpes, como en la cabeza.
A Dora la encontramos con mi marido caminando por calle Moreno a eso de las 22 hr, donde nos preguntó por un lugar para alquilar porque quiere dejar de sufrir. Dios hizo que cruzaramos nuestro camino con ella, está en nuestras manos ayudarla pero quisiera que compartan así poder llegar a quienes debamos llegar...Para ayudar a Dora a salir de ese infierno...aún más todavía y de boca de la misma Sra, solo la llevaron a vivir ahí para poder hacer uso de su salario jubilatorio, dado que era profesora de piano de la escuela n° 10 del barrio Ferré. Ayudenme a ayudar....perdón por lo largo de publicación y Gracias
¿El precio del gas depende de la zona y del barrio?
Por favor que salgan a controlar porque nos cobran cualquier cosa.Ademàs no todos entregan facturas ni remito cuando traen a domicilio el tubo de gas envasado-.
 
 
 
 
 
- River busca un triunfo en la Copa ante Emelec
- Marchesín reveló por qué no llegó a Boca - Gago se entrenó e ilusiona pero es difícil que juegue el domingo
 
- Entrega de viviendas en San Cosme
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Salud
Continua la vacunación antigripal
Salud | El Ministerio de Salud Pública informa que se encuentra instalada una carpa en el predio del Hospital Ángela I. de Llano (ingreso por calle República Dominicana al 1.100) realizando la campaña de vacunación antigripal para los grupos de riesgo.
 
- "Cuando hay hambre y tenés hijos, la prostitución es un trabajo digno"
- Fandiño y René de Calle 13 se separaron en secreto - Fuertes rumores de separación entre Celeste Cid y Michel Noher
En Mercedes
Se realizó un nuevo taller para trabajar medidas de salvaguarda del chamamé
Cultura | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, se realizó el pasado sábado en la localidad de Mercedes un taller para trabajar sobre las medidas de salvaguarda del chamamé.
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
- WhatsApp amplía el plazo para borrar los mensajes
- Hombres perdidos en la era feminista: ¿invitar o no?
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.