CORRIENTES CAPITAL | Martes 22 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
LNB

Regatas no estuvo firme y cayó ante Ferro

El Remero perdió 75-67 en el Héctor Etchart, de Caballito. San Lorenzo le ganó a Comunicaciones 98-81 en Mercedes.

Con una actuación muy irregular en un encuentro muy igualado, Regatas Corrientes cayó derrotado en su visita a Ferro, por 75-67, en el marco de su tercera presentación en fila a domicilio, en esta nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet (LNB). El encuentro se disputó en el mítico estadio “Héctor Etchart” de Caballito y contó con parciales de: Ferro: 19-23, 36-39 (17-15), y 56-53 (20-14).
Las acciones del encuentro comenzaron muy batalladas y de igual a igual, con ambos equipos buscando un juego más incisivo y práctico en el ataque, por lo que el marcador se mantuvo igualado, hasta la primera mitad del cuarto inicial, cuando Ferro tomó la primera pequeña ventaja. Esta diferencia no logró mantenerla, y rápidamente Regatas se hizo cargo de los hilos del partido y se mantuvo arriba en el tablero ganando el parcial por 23-19.
En el 2º cuarto, los dos elencos no fueron certeros y el tanteador del parcial se abrió recién tras 3 minutos, con un doble del local. Desde allí, el Remero tomó las riendas del cotejo, dominó en ofensiva y se impuso en defensa, lo que le dio una ventaja de 32-26. El juego de la visita se afirmaba en ataque, pero, en un abrir y cerrar de ojos, el Verde impuso su mejor versión para lograr igualar, aunque, con un triple sobre el final del medio tiempo, el Fantasma se fue al descanso arriba 39-36.
De regreso a la cancha, el juego se igualó, con una pequeña diferencia de Regatas en las acciones, que logró alejarse por 7; pero una vez más, Ferro impuso grandes defensas durante una seguidilla de ofensivas correntinas y logró dar vuelta el marcador por 4 puntos. Desde este momento, el local jugó mejor, ganó el parcial 56-53 y comenzó a imponer una tendencia que se repitió en el cierre.
En el cuarto segmento, el local marcó los tiempos de las acciones, dejando a la vista los graves problemas del Remero para dar vuelta el marcador, lo cual aprovechó el Verde para dominarlo a merced. Aún así, el Fantasma no bajó los brazos e intentó recortar la gran ventaja, pero finalmente, Ferro supo manejar los momentos difíciles en el cierre y se quedó con el triunfo por 75-67.

San Lorenzo golpeó fuerte en Mercedes

San Lorenzo le ganó sin inconvenientes a Comunicaciones por 98 a 81 en el partido jugado en Mercedes. El equipo de Gonzalo García jugó a partir del segundo cuarto en gran nivel, lo que le permitió sacar una importante diferencia y después regular el partido. Calfani fue el goleador del juego con 19 puntos en San Lorenzo, mientras que Essengue sumó 13 en Comu.


Martes, 05 de diciembre de 2017

 
 
Estaba internado en el Vidal
Murió el femicida de San Miguel
Policiales | El femicida de 20 años degolló a su ex pareja de 22 y tras asesinarla intentó quitarse la vida. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Vidal y horas después murió debido a las gravísimas heridas. El hecho ocurrió en la noche del domingo en la localidad correntina de San Miguel.
Servicios
La DPEC interrumpirá suministro eléctrico en la capital
Policiales | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- San Lorenzo y Huracán empataron sin goles
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada - Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos
 
- VALDÈS RECIBIÒ EN SU DESPACHO A LA ASOCIACIÒN DE SOCIEDADES RURALES DE CORRIENTES
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
Con la tradicional “galopera”
Mario Bofill cerró la Fiesta Nacional del Chamamé 2019
Cultura | El cantautor loretano brilló una vez más sobre el Sosa Cordero. Reeditando sus clásicos hizo estallar al público en emoción y aplausos. La esperada "galopera" no faltó y se llevó importantes aplausos.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.