CORRIENTES CAPITAL | Viernes 19 de Enero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Torneo Federal "A"

Mandiyú busca cambiar la imagen en el último partido de visitante

Deportivo Mandiyú no pudo ganar fuera de Corrientes en lo que va de la temporada. Esta noche por la penúltima fecha de la Zona 4 se enfrentará en Palpalá, Jujuy, ante Altos Hornos Zapla e intentará concretar su primer triunfo y fortalecerse en un delicado momento.

Ocho fueron los goles que recibió Deportivo Mandiyú (12) en sus recientes dos salidas a la ruta y carga con un lastre de tres derrotas en fila fuera de Corrientes. Hoy visitará a Altos Hornos Zapla (24) en Palpalá, Jujuy, en un partido programado para las 22, correspondiente a la décimo séptima y penúltima fecha de la Zona 4 del torneo Federal A. El árbitro designado es Gustavo Fabian, de Salta, para un juego nocturno en el que el Albo intentará mejorar la producción de sus últimas presentaciones.

Los dirigidos por Pablo Suárez harán su novena y última presentación como visitante de la primera fase, con un registro hasta aquí de cuatro empates y cuatro caídas (4 puntos sobre 24 disputados).

En un momento delicado del torneo para el Albo, que marcha último en su grupo y en puestos de descenso de cara a la fase de Reválida, el desafío consiste en tratar de derribar las negativas estadísticas fronteras afuera de Corrientes.
No será una misión sencilla teniendo en cuenta el propio desempeño de Mandiyú en sus actuaciones previas; el Algodonero precisará de un salto de calidad dentro del campo de juego.

Además, el rival juega una de sus últimas cartas para colarse entre los cuatro mejores equipos de la Zona 4 y deberá vencer al elenco correntino para mantener sus aspiraciones de clasificación a la segunda fase.

En Mandiyú se anuncian un par de regresos buscando reforzar la defensa, con la presencia del central Juan Pablo Rodríguez y el lateral izquierdo Gonzalo Ramírez, habituales titulares, aunque ausentes durante el fin de semana por purgar una fecha de suspensión tras llegar a la quinta tarjeta amarilla. Saldrán de la formación inicial Diego Coronel y Nicolás Monje, quienes ni siquiera viajaron a Jujuy. A todo esto, Manuel Barrios Alfonso se adelantará para ocupar un lugar entre los mediocampistas, y Rafael Blasco se correrá a la derecha de la defensa para jugar como lateral.

No serán las únicas modificaciones que realizará Suárez, ya que Ariel Reinero acompañará a Héctor Morales en la dupla de ataque, saliendo de la formación titular (y de los convocados) Raúl Acosta.

Por último, Jamil Jara -quien arrastra una pubalgia- le cedió su lugar en el equipo a Cristian Mazzon, quien regresa al arco después de dos partidos en el banco de relevos. Jara tampoco viajó y por primera vez formó parte de la delegación el tercer arquero Iván Ifrán.

El resto de la formación será la misma que el sábado perdió como local 2 a 1 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, manteniéndose el dibujo táctico 4-3-1-2.
Por parte del local, el conjunto jujeño viene de empatar sin goles en su visita a Juventud Antoniana de Salta. Previo al juego del sábado pasado, los dirigidos por Horacio Zingariello arrastraban una racha negativa de tres caídas consecutivas que les hizo perder terreno en su lucha por ubicarse entre los cuatro mejores elencos de la Zona 4.

Durante la primera rueda Altos Hornos Zapla venció a Mandiyú por 2 a 1 en un partido disputado en cancha de Huracán Corrientes.


Miércoles, 06 de diciembre de 2017

 
 
Experiencia chamamé
Grilla de la octava luna chamamecera
Cultura | Programación ordenada por orden alfabético. Sujeta a cambios por razones, artísticas, técnicas o de fuerza mayor
Congreso
El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero
Corresponsalía Parlamentaria | Marcos Peña informó que el presidente Macri decidió desestimar esa posibilidad. En ese sentido, el jefe de Gabinete negó que la resolución esté motivada por un cortocircuito parlamentario con el peronismo
 
 
ENOJO POR CONTROLES DE TRANSITO
Justo en Horarios que salimos de trabajar!!!!! Y a la noche a la Hora de las seguidilla No SE ANIMAN A CONTROLAR??????????????
DIALOGAR MAS
El diálogo es el único camino"
En estos días las familias argentinas han sido conmovidas por una creciente violencia política, que no solo se ha registrado en las calles, sino que ha llegado incluso al interior del Congreso impidiendo su normal funcionamiento. 
Como pastores deseamos hacer un nuevo llamado al diálogo. Para responder a las muchas urgencias y angustias de nuestros hermanos más frágiles, especialmente los jubilados, y para construir una sociedad justa y equitativa, no existen dos caminos, el diálogo o la violencia, solamente hay uno, el diálogo. Parece necesario repetirlo: únicamente a través del respeto por las instituciones democráticas, que garantizan un diálogo al servicio del bien común, será posible superar las dificultades que agobian a nuestro pueblo.
Exhortamos a todos a multiplicar los esfuerzos necesarios para poder celebrar estas próximas fiestas de Navidad en paz, e invocamos la protección de María Santísima, Nuestra Señora de Luján, sobre cada uno de los argentinos.
Comisión Ejecutiva
Conferencia Episcopal Argentina
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Quien se encarga de esto?
Hay un grupo de aspirantes a ingresar a la carrera de Educación Física que corta el tránsito frente al edificio del ISEF, ubicándose en plena avenida Patagonia. La mayoría de ellos dicen que quedó fuera de la lista de 200 que obtuvieron las carpetas de inscripción, y piden inmediata intervención de las autoridades de Educación.
 
 
 
 
 
- Newell's le ganó a Banfield en la tanda de penales
- Los escándalos que marcaron el ciclo de Guillermo en Boca - La frase de Tevez, un puntapié para sacar del clóset al mundo del fútbol
 
- Homenaje a Ofelia Leiva
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
ALTAS TEMPERATURAS
Salud Pública recuerda la importancia de estar hidratados
Salud | Desde la cartera sanitaria provincial, brindan recomendaciones para tener una buena hidratación durante la época estival. Es necesario tomar aproximadamente dos litros de agua durante el día, a los niños y adultos mayores se les debe ofrecer líquidos de manera constante.
 
- El viaje romántico de Alejandro Fantino y la modelo Coni Mosqueira a Miami
- "El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma" - Moyano decretó su separación definitiva de Nicole Neumann
EN EL TEATRO JUAN DE VERA
Integrantes del Ballet Folklórico Nacional brindarán capacitación
Cultura | Aprovechando su participación en la Fiesta Nacional del Chamamé, integrantes del Ballet Folklórico Nacional (BFN) brindarán una capacitación gratuita dirigida a bailarines de la región. La misma tendrá lugar el lunes 22 de enero, en el horario de 9 a 10.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes.
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.