CORRIENTES CAPITAL | Martes 23 de Enero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Infraestructura

Se inauguró las obras realizadas en Comisaría 2º de Mercedes

Se trata de una obra necesaria ante el crecimiento demográfico que ha tenido la localidad que se halla en el centro de la provincia. El ministro Horacio Ortega encabezó el acto y dejó de manifiesto que se trata de una nueva muestra del respaldo de la administración Colombi a la Policía de Corrientes.

El gobierno provincial inauguró en la mañana de este miércoles las nuevas instalaciones de la Comisaría 2º de Mercedes, en un acto que fue encabezado por el ministro de Seguridad, Horacio Ortega, en lo que representa una obra de vital importancia ante gran cantidad de actividades que allí se realizan por parte de la ciudadanía los barrios que integran esa jurisdicción.

La obra que consistió en una ampliación y refuncionalización de la dependencia tuvo un presupuesto de más 3 millones de pesos y fue realizada con el soporte del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), como tantas obras realizadas en comisarías del interior.

Las instalaciones fueron bendecidas por el cura Julián Zini, quien en una suerte de homilía pidió al personal que prestará servicio en la misma, tener vocación de servicio para atender a aquellos ciudadanos que deben poner recurrir a ella.

Por su parte el ministro de Seguridad señaló que hasta el último día de gestión el gobierno provincial muestra el compromiso con la fuerza provincial y ratifica las máximas trazadas por el gobernador Ricardo Colombi respecto de mejorar y sostener la infraestructura edilicia de las dependencias policiales.

“Hoy estamos ante una obra que tiene relación con la proyección que se hace en conjunto por distintos estamentos de gobierno para robustecer la política de seguridad de la provincia. Una obra que ha tenido como unidad ejecutora a una institución tan importante como es el INVICO, que colabora activa y constantemente para el mejoramiento de la calidad de vida de los correntinos. El valor que debemos darle a esta comisaría, está puesto en quienes van a hacer uso de las instalaciones: el personal que encuentra en este lugar su segundo hogar. Es sabido que muchas veces el personal policial pasa mucho más tiempo en la comisaría que en su propio domicilio, por lo que requiere tener un espacio que le sea cómodo, pero también donde vecino que viene con un problema y pueda ser debidamente atendido”, dijo Ortega al hacer uso de la palabra.

Acompañaron al titular de la cartera en esta oportunidad, el ministro de Justicia, Jorge Quintana, el subsecretario de Gobierno Luis Bravo, como también el Director General de Coordinación Interior de la Policía de Corrientes, Roberto Félix Barboza. Asimismo el interventor del INVICO Bernardo Rodríguez y la Diputada Nacional (MC) María de las Mercedes Semhan, como los diputados provinciales José Fernández Affur y Manuel Aguirre.

“La comisaría en si misma representa un lugar de valor y de tradición que son importantes dentro de la institución policial, pero sin esa cuota del valor humano, de la empatía que debe tener el personal con la comunidad, no tienen ninguna función y se pierde el objetivo que prevé el gobierno provincial”, indicó.

Asimismo solicitó al personal que “cumplen funciones aquí, tengan como norte no solo cumplir con la labor diaria, sino saber también que cada vez que llega un ciudadano con un problema a la comisaría, tengamos el compromiso y la entereza de darle soluciones. Estar siempre alertas, para estar a la altura de las circunstancias, sobre todo por los cambios que se están dando en la provincia. Obrando con el profesionalismo necesario para mantener la paz social que se vive, y para que siga siendo una provincia de oportunidades”, expresó el ministro Ortega.


Miércoles, 06 de diciembre de 2017

 
 
Boleto del Urbano
Encuestan a los vecinos por el servicio
Información Gral. | Es organizado por la Defensoría de los Vecinos, y el informe será presentado ante el Concejo el día que se debata la suba tarifaria.
Congreso
El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero
Corresponsalía Parlamentaria | Marcos Peña informó que el presidente Macri decidió desestimar esa posibilidad. En ese sentido, el jefe de Gabinete negó que la resolución esté motivada por un cortocircuito parlamentario con el peronismo
 
 
ENOJO POR CONTROLES DE TRANSITO
Justo en Horarios que salimos de trabajar!!!!! Y a la noche a la Hora de las seguidilla No SE ANIMAN A CONTROLAR??????????????
DIALOGAR MAS
El diálogo es el único camino"
En estos días las familias argentinas han sido conmovidas por una creciente violencia política, que no solo se ha registrado en las calles, sino que ha llegado incluso al interior del Congreso impidiendo su normal funcionamiento. 
Como pastores deseamos hacer un nuevo llamado al diálogo. Para responder a las muchas urgencias y angustias de nuestros hermanos más frágiles, especialmente los jubilados, y para construir una sociedad justa y equitativa, no existen dos caminos, el diálogo o la violencia, solamente hay uno, el diálogo. Parece necesario repetirlo: únicamente a través del respeto por las instituciones democráticas, que garantizan un diálogo al servicio del bien común, será posible superar las dificultades que agobian a nuestro pueblo.
Exhortamos a todos a multiplicar los esfuerzos necesarios para poder celebrar estas próximas fiestas de Navidad en paz, e invocamos la protección de María Santísima, Nuestra Señora de Luján, sobre cada uno de los argentinos.
Comisión Ejecutiva
Conferencia Episcopal Argentina
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Quien se encarga de esto?
Hay un grupo de aspirantes a ingresar a la carrera de Educación Física que corta el tránsito frente al edificio del ISEF, ubicándose en plena avenida Patagonia. La mayoría de ellos dicen que quedó fuera de la lista de 200 que obtuvieron las carpetas de inscripción, y piden inmediata intervención de las autoridades de Educación.
 
 
 
 
 
- El mensaje de D´Onofrio a Juan Román Riquelme
- Hidalgo: "Pavón va a jugar la Libertadores en Boca" - ¿Mascherano podrá despedirse en cancha?
 
- Homenaje a Ofelia Leiva
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
ALTAS TEMPERATURAS
Salud Pública recuerda la importancia de estar hidratados
Salud | Desde la cartera sanitaria provincial, brindan recomendaciones para tener una buena hidratación durante la época estival. Es necesario tomar aproximadamente dos litros de agua durante el día, a los niños y adultos mayores se les debe ofrecer líquidos de manera constante.
 
- El viaje romántico de Alejandro Fantino y la modelo Coni Mosqueira a Miami
- "El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma" - Moyano decretó su separación definitiva de Nicole Neumann
En 2019 será para toda la humanidad
Terminó la experiencia chamamé en el Cocomarola
Cultura | Anoche tuvo lugar el último sapucay en el anfiteatro Cocomarola. Concluyó una exitosa edición, que apuntó a rememorar las raíces del género musical. El domingo se presentó el lema que tendrá la fiesta el próximo año y las fechas de las ediciones siguientes hasta 2021.
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.