CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 16 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
EEUU

Una joven fue devorada por sus dos perros mientras paseaba en un bosque

La mujer fue encontrada por su padre. La policía investiga la razón por la cual los animales, a los que se les va a aplicar la eutanasia, reaccionaron de esa forma. La familia asegura que eran muy cariñosos

Su padre estaba preocupado. Su hija tenía un día sin aparecer desde que había salido a pasear a sus perros. Por esto tomó la decisión de salir y buscarla en el lugar que ella frecuentaba.

El hombre se adentró en un bosque cerca a su casa. Buscó, gritó su nombre. Nada, ni un rastro. Siguió caminando y se encontró con los perros que custodiaban lo que, en un primer vistazo, parecía el cadáver de un animal. Pero no.

"Con mucho horror descubrió que no lo era", dijo Jim Agnew, sheriff del condado de Goochland, en el estado de Virginia (EEUU).

Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido

Las pericias de los investigadores determinaron que Bethany Lynn Stephens, una mujer de 22 años, que medía 1.55 metros y pesaba unos 45 kilos, había sido devorada por sus dos mascotas, unos portentosos perros mezcla de pitbull con otras razas que aún no han sido determinadas.

"Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido. Espero que no tenga que volver a ver algo así", declaró Agnew a medios estadounidenses sobre el hecho que ocurrió el jueves.

Los oficiales del condado y personal del departamento de animales duraron al menos una hora intentado tranquilizar a los perros, que parecían bestias poseídas. En el área había pedazos de ropa, hilachas, llenas de sangre.

"Duramos un montón de tiempo en la escena e hicimos algunas observaciones, pero por respeto a la familia no las divulgaremos", dijo Agnew.

Las autoridades aún no han podido determinar por qué los perros atacaron tan salvajemente a su dueña. De acuerdo con los resultados forenses, la joven primero fue atacada en el cuello y cara.

Además, tenía heridas en las manos y brazos, lo que indicó que estaba viva mientras la devoraban.

"Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento y los perros la devoraron hasta la muerte. No había marcas de estrangulación. La víctima tenía punciones en su cráneo, esto no fue un homicidio", aseguró Agnew.

Sin embargo, Barbara Norris, amiga de Stephens, cree imposible que los perros, que la víctima crió desde cachorros, la hayan podido matar, sobre todo de forma tan horrenda.

"Ellos te matarían, pero de besos", dijo Norris a la cadena NBC, quien sugiere que algo más pudo haber pasado con su amiga, y que los perros, por el contrario, solo intentaron ayudarla.

No obstante, el sheriff se mantiene en que fueron los perros los culpables de la muerte de la joven. Por su parte, la familia de Stephen pidió aplicarle la eutanasia a los animales.



Domingo, 17 de diciembre de 2017

 
 
Anfiteatro Cocomarola
Por mal tiempo, se suspendió la quinta noche de la 29º FNCH
Información Gral. | El Instituto de Cultura informó que debido a las inclemencias climáticas, quedó suspendida la quinta noche de la 29º Fiesta Nacional del Chamamé y 15º del MERCOSUR. La entradas compradas para este martes 15, podrán utilizarse para la sexta noche.
Servicio meteorológico
Alerta por tormentas para Corrientes y cuatro provincias
Información Gral. | Se prevé que el área de cobertura integrada por Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Norte y centro de Santa Fe y Santiago del Estero, continúe siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- Murray se despidió de Australia como una leyenda
- Menotti vuelve a la Selección - Messi histórico: llegó a los 400 goles en La Liga
 
- EL GOBERNADOR VALDES Y EL TITULAR DE MEDIOS PUBLICOS RATIFICO EL APOYO EN VISIBILIDAD DEL CHAMAMÈ
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
LA FIESTA EN NÚMEROS
El chamamé genera un importante movimiento económico en la provincia de Corrientes
Cultura | En el marco de la cuarta jornada de la Fiesta Nacional, el lunes 14 de enero, las instalaciones del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola tuvieron un alto índice de asistencia de público. De acuerdo a los registros oficiales, la cifra rondó las 12 mil personas.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.