CORRIENTES CAPITAL | Sábado 17 de Febrero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
TV

Flor Vigna se coronó bicampeona del "Bailando"

La ex "Combate" y su bailarín, Gonzalo Gerber, se impusieron en la gran final ante Fede Bal y Laurita Fernández con el 50,09 por ciento de los votos. Marcelo Tinelli se despidió de la televisión hasta el año que viene con un monólogo sobre la crisis económica que atraviesa el Grupo Indalo y los disturbios del lunes pasado frente al Congreso



La pareja de Flor Vigna y Gonzalo Gerber se consagró campeona del Bailando 2017 tras derrotar en el duelo telefónico a Fede Bal y Laurita Fernández con el 50,09 por ciento de los votos. De esta manera, la ex participante de Combate se coronó por segunda vez consecutiva: el año pasado lo hizo junto a Pedro Alfonso.

Al grito de su clásico "¡Buenas noches, América!", Marcelo Tinelli ingresó a los estudios de La Corte a las 22.30 para el inicio de la última emisión del año de ShowMatch. Un año marcado por la crisis que atraviesa el Grupo Indalo, con denuncias por deudas y sueldos impagos, pero a pesar de las adversidades el programa llegó a su final en la fecha estipulada.



"¡Cuánta expectativa! En un día difícil que hemos tenido todos los argentinos, acá estamos haciendo el programa en vivo…", comenzó el conductor con su presentación, en referencia a los disturbios que se vivieron el lunes pasado en el centro porteño, tras el ataque de grupos de izquierda a efectivos policiales. En los primeros instantes de la emisión, el rating del programa marcó 12.2 puntos.


Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, estuvo en el piso -al igual que Pablo Codevilla, gerente de contenidos, y Coco Fernández, gerente de producción- y se postuló para ser jurado en la próxima edición del Bailando. "¿Por qué no yo sentado ahí, el año que viene?", le dijo a Tinelli, a la vez que definió a los protagonistas de la final. Para El Chueco, Fede Bal es un "petiso luchador" y, mientras destacó las virtudes de Laurita Fernández para el baile, dijo que Flor Vigna es "extraordinaria" como bailarina.


Además, el conductor confirmó la fecha de regreso de ShowMatch: "El 9 de abril estamos al aire. ¡Estamos todos listos!", dijo. Segundos después, Pablo Codevilla se animó a improvisar un paso de baile. ¿La mano derecha de Suar se sumará también a la edición 2018 del certamen?



Luego, ingresaron al piso los finalistas del Bailando. En ese momento el programa midió 14.2 puntos de rating. El conductor dialogó brevemente con ellos y Flor Vigna, tras hablar de los nervios típicos de una instancia decisiva como la de anoche, se sinceró: "En un día como hoy, donde en la Argentina estamos medio mal, tenemos la presión de divertir al que está del otro lado".

Al igual que todos los años, la producción del programa armó un video mostrando cómo los participantes llegaron a la gran final y Laurita Fernández, que además festejó su cumpleaños, no pudo ocultar las lágrimas. "Son tres años, este equipo estuvo firme desde el primer día y eso me lo voy a llevar para siempre en el corazón. Es una noche para disfrutar, puede ser la última y eso me emociona. Ver todo el camino es duro", dijo, mientras el rating marcaba 16.6 puntos.

A las 23, y con 17 puntos de rating, comenzó el duelo entre las parejas finalistas. El primer punto, al ritmo de la música disco, terminó en empate tras el voto del jurado. Moria Casán, al hacer su devolución, habló sobre lo que ocurrió frente al Congreso: "Esto oxigena todo lo que ha pasado en este día. Toda esa agresión es muy dura y en este momento la oxigenación me parece que es buena para el alma. Deseo para mi país todo lo mejor porque somos argentinos y lo amamos. Este programa forma parte del ADN de los argentinos".

El segundo ritmo fue el tango y quedó en manos de Fede Bal y Laurita Fernández. El siguiente, merengue, terminó en empate, y el rating superaba los 21 puntos.

Antes del cuarto baile, música pop, Fede Bal le hizo una declaración de amor a su pareja y se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche: "Me hago cargo de lo que siento. En el camino la gente se puede enojar mucho, pero yo me enamoré. Pido perdón a los que podrían haberse enojado. Cuando tenga 60 años quizás esté con vos, si no, voy a ver Youtube y voy a decir 'qué feliz era en ese momento'. Te amo".

El ritmo logró el pico de 22.7 puntos de rating y también finalizó en empate. Fede Bal y Laurita Fernández ganaron 4 a 3 pero la palabra final quedó en manos del voto telefónico.



El jurado también tuvo su gran momento en la noche. Se emitió un video con las participaciones más destacadas de sus integrantes -y también con imágenes de Flor Peña, Griselda Siciliani, Nacha Guevara y Paula Chaves, quienes los reemplazaron en diferentes oportunidades- a lo largo del año y recibieron un regalo.

"Me diste hasta tu garganta. No sabía si era una broma, fui y agarré y para mí fue una gran responsabilidad porque sos la televisión argentina y que me hayas dado tu voz también fue una bisagra ese día. Agradezco a toda la empresa y mis compañeros", dijo Moria a Tinelli, en referencia a cuando el conductor se quedó si voz y ella tomó la conducción.



Como todos los años, se emitió un compilado con los momentos más destacados, emotivos y divertidos del certamen. "La pasamos muy bien haciendo este programa. Amo la tele y no me avergüenza decirlo", dijo Tinelli.

Antes de conocerse el resultado de la votación, el conductor se paró frente a cámara y dio su discurso final, en donde habló de la crisis del Grupo Indalo, con un mensaje esperanzador: "Si todos buscáramos el bien común, el dolor sería menor y viviríamos más plenos. Si no vas a sonreír de lo que lograste, no lograste nada. Me preguntan si es el momento más difícil, yo siento que no me conocen. He vivido situaciones complicadas, pérdidas de seres queridos. De dónde venimos es difícil, a dónde vamos es ilusión enorme. La vida es simplemente ser feliz. Siempre me gusta ir y abrazar a mis hijos. Abrazá a tus hijos, a tus viejos si los tenés. Permitite decirles 'te amo', que esa mirada hable por vos si las palabras no son suficientes. Que el corazón se llene de emoción, recuperemos esa sensibilidad".



Con 18.8 puntos de rating, se refirió al conflicto por la Reforma Previsional: "Lo de hoy fue fuerte. No perdamos el derecho a reclamar, es un derecho adquirido, pero dentro del ámbito constitucional. Lo que nos representan tienen que dar el ejemplo. Me parece que no podemos superar fotos del pasado. Y no me quiero olvidar de darles mis afectos a los tripulantes del submarino ARA San Juan, que van a estar siempre en nuestra memoria y corazón como verdaderos héroes de la patria".

Luego, se tomó unos segundos para saludar a sus hijos que se encontraban en el piso, Juana y Mica, y a los que lo acompañaban por televisión, Francisco, Cande y Lolo. Además, les dejó un mensaje especial a sus hijos del corazón, los de Guillermina Valdes: Paloma, Dante y Helena. Luego, besó a su pareja.


Finalmente, Tinelli dio a conocer a la pareja ganadora del Bailando 2017. Tan solo con el 50,09 por ciento de los votos, ¡Flor Vigna se coronó bicampeona! En ese momento, a la 1.15 de la madrugada, el rating marcaba 19 puntos.

La ex participante de Combate comenzó bailando en el certamen junto a Pedro Alfonso, con quien se había consagrado el año pasado. Sin embargo, se bajó por cuestiones laborales. Agustín Casanova lo reemplazó, pero al poco tiempo también presentó su renuncia, acusando problemas personales. Finalmente, Gonzalo Gerber acompañó a Vigna hasta la gran definición.







Martes, 19 de diciembre de 2017

 
 
Todo el mundo al Corsódromo
El Carnaval sigue en el Nolo Alías
Información Gral. | Con las mejores comparsas y agrupaciones del país: Ara Berá, Sapucay, Copacabana, Arandu Beleza, Sambanda, Imperio Bahiano, Samba Show, Kamandukahia, Samba Total
Anticorrupción
El oficialismo busca que sindicalistas hagan público su patrimonio
Corresponsalía Parlamentaria | El titular de la Superintendencia de Servicios de Salud y la titular de la OA examinan en conjunto la viabilidad del proyecto.
 
 
Por favor que vengan al Centro del menor de Olivari
Queria x favor de ser tan amable de pedir por su medio q baje a villa olivari los responsables del Centro del menor q tiene a cargo la senora Maria Roja porq es una verguenza lo q sucede en ese lugar hay un abuso de autiridad una mugre total es un abandono y una falta de respeto a los chicos xq el lugar donde dan y preparan los alimentos es un desastre bajen por favor vea en q condiciones esta todo. la senora maria roja no los atiende al contrario los tiene asco a los niños q son de familia humilde no los quiere recibir necesitamos q se tome medida porq esta lleno de cacique pero nadie hac un poco de limpieza del lugar y mantencion q baje el ministro o el gobernador p q vea la verguenza q es la senora maria roja q no cumpl con su trabajo ademas tengo buena informacion porq estoy con ella en contacto q la señora maria roja hasta hace una semana tenia guardad en su cas las mercaderia del campaña del 2017 y ha vendido a un kiosco ella misma es una verguenza de persona habiend necesidades como va vender en ves de dar porq p eso le mandron los politicos del eco p repartir no vender p hacer plata p su bolsillo. ayudenos xq no tenemos como llegar al ministro de desarrollo social p q baje el y vea enq condiciones esta el local no funcionan los baños la cocina un asco la supuesta oficina de maria roja un deposito re sucio. Hay muchas persona q saben de todo est pero por temor a represalias departe de la senora maria rojas no hablan pero yo soy una q ya m canse de su abuso y quiero y pido por favor ayudenos a q sea un centro donde los chicos vengan como hace unos años atras y no q la señor q linpia de tarde lleve las mercaderia q manda desarrollo social a su cas p su consumo y no le de a los q necesitan. Haga publico por favor .
Enripiar o regar para evitar problemas de poca visibilidad
Calle Rio Chico a 5 cuadras de llegar a la ruta se necesita enripiar para evitar que la arena cause esa nube de polvo que existe ahora. Se sugiere que al ser una via interesante de transito se necesita aplacar la nube de polvo que se genera pudiendo provocar accidentes. Otro tema seria que se realicen riegos regulares
Cambio de recorridos en el urbano
Deberian avisar las paradas por donde NO PASAN asi no esperamos en vano o que digan con las modificaciones donde bajan los pasajeros.Los peores tramos de las calles con barro y agua debemos tratar de pasar a pie .UN CAOS
 
 
 
 
 
- Cuatro nombres para jugar de cuatro en la Selección
- Unai Emery: "Vamos a eliminar al Real Madrid" - ¡Rod Stewart es hincha del campeón!
 
- CORRIENTES ABRE MESA FORESTOINDUSTRIAL
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Día Internacional del Preservativo
Triplicaron los casos de sífilis en el país por no usar protección
Salud | e trata de una enfermedad de transmisión sexual producida por una bacteria. Según cifras del Ministerio de Salud de la Nación, de los casi 4 mil casos notificados en 2011, hoy el número ascendió a cerca de 12 mil.
 
- La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin
- Diputado de día, murguero de noche - Internaron al actor Emilio Disi
A cargo de María Gabriela Quiñonez
Charla de Comparas y Máscaras sueltas
Cultura | Este jueves 15 de febrero a partir de las 19,30 hs. la historiadora María Gabriela Quiñonez ofrecerá la charla de Comparsas y Máscaras sueltas en la Sala de Conferencias “Eloísa Torrent de Vidal” . La historia de los temas de carnaval en Corrientes desde el siglo XIX a finales del siglo XX, en el marco de la muestra Carnaval, Arte,Pasión e Identidad recientemente inaugurada en el Museo con diseños y trajes de José Alfredo Ramírez. La entrada es libre y gratuita.
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.