CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 23 de Mayo de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
El mensaje de Tinelli en la final del Bailando

"Le hemos puesto el corazón"

Marcelo le habló al público y le agradeció a su equipo y al jurado por hacerle frente a los problemas que tuvieron que atravesar a partir de la venta del Grupo Indalo. Prometió volver en abril en una noche a pura emoción.

Fue una final distinta, porque más allá de la consagración de Flor Vigna (23) y Gonzalo Gerber (32), Marcelo (57) terminó el 2017 más fortalecido que nunca. "Gracias por comprender las situaciones adversas", le agradeció al jurado integrado por Moria, Pampita, Marcelo Polino y Angel de Brito para empezar a referirse al apoyo de su gente en su año más difícil.

"Amo la tele. Empecé con Juan Alberto Badía allá por 1981. Porque más allá de los que vienen en forma pasajera a hacer televisión, nosotros vamos a estar toda la vida porque la amamos", aseguró pasada la medianoche para despedir un año muy complicado en materia de economía y finanzas –que mantuvo en suspenso la salida al aire del programa– tras la caída en desgracia de Indalo, el grupo de Cristóbal López.

“Tenemos un equipo maravilloso. Jamás bajaron los brazos”
"A pesar de todo, ha sido de los mejores años en rating. Todos aquí le hemos puesto el corazón. Tenemos un equipo maravilloso. Jamás bajaron los brazos. Cuando un problema no tenía solución, trasformaron un no en un sí. Podemos mirarnos a los ojos; este afecto por el trabajo pudo más. Podemos sentir que nos dejaron solos, pero nosotros no los íbamos a dejar solos a ustedes", le aseguró Marcelo a su público mirando a cámara.

"Suspendimos el aquadance, que nos hubiese gustado darles… Pero crecimos al seguir a pesar de todo. Sabíamos que podíamos salir adelante y lo hicimos. En armonía, porque nada está tan al otro lado de los sueños. Ser positivos fue la posibilidad de un nuevo comienzo y no necesitamos un nombre para existir. Somos felices haciendo televisión", apuntó con la convicción del camino elegido.

"El país que añoramos es posible. No perdamos el derecho a reclamar, siempre por las vías pacíficas, siempre en ámbito institucional. Y no me quiero olvidar de los familiares del ARA San Juan, verdaderos héroes de la patria", reflexionó, para terminar con un emotivo: "Nos une un cariño único e irrepetible, que nos va a encontrar aquí en abril del año que viene. Son 28 años juntos, gracias de todo corazón. Hacer este programa es terapéutico. Es como salir a correr". Y se acercó a darles un abrazo a sus hijos Juana (15), Mica (29) y Francisco (19), además de un beso apasionado a su mujer Guillermina Valdés (39), no sin antes saludar a Cande (27) y Lolo (3) y a "mis hijos del corazón: Dante, Paloma y Helena".

LOS CONSAGRADOS. Flor Vigna, que llegaba como defensora del título, le ganó a la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández con un ajustado 50,09 por ciento de los votos. Campeona del Bailando 2016, tuvo un 2017 signado por los contratiempos. Arrancó el certamen junto a Pedro Alfonso, su mentor en la tele, pero el actor dejó el programa a principios de julio para sumarse a la telenovela Las estrellas y Flor tuvo que adaptarse a un nuevo bailarín. Con Carla Lanzi como coach, le asignaron a Agustín Casanova, líder de Márama, como pareja, hasta que el cantante dejara el programa a principios de noviembre después de una feroz pelea con el jurado.
Fue entonces que llegó Gonzalo Gerber, bailarín y debutante en el certamen, que se sumó al sueño de Vigna para secundarla en las instancias decisivas. Oriundo de San Miguel y estrenando soltería, Gerber acompañó a Flor con profesionalismo, perfil bajo y la experiencia que es aprendizaje fruto de sus shows junto Lali Espósito y el elenco de Peter Pan. Un combo que los llevó a ser los campeones del 2017.

Por Ana van Gelderen



Martes, 19 de diciembre de 2017

 
 
Capital
Importante procedimiento policial secuestró encomiendas
Policiales | Secuestran cajas de encomiendas conteniendo una gran cantidad de paquetes de cigarrillos sin el aval aduanero y detienen a dos hombres
Congreso
El proyecto que frena la suba de tarifas obtuvo dictamen en el Senado
Corresponsalía Parlamentaria | La oposición logró el número para que la iniciativa sea debatida en el recinto el 30 de mayo. Cambiemos firmó un despacho de minoría.
 
 
Enojo con la Directora del Hospital de San Carlos
DISCULPE LA MOLESTIA SI USTED MAÑANA SE PODRÍA COMUNICAR CON EL MINISTRO DE SALUD ACA LA DIRECTORA DEL HOSPITAL NO CUMPLE CON SUS HORARIOS Y ADEMÁS ES MEDICA DE PAMI Y MI SEÑORA MADRE ES DISCAPACITADA Y TENÍA TURNO TEMPRANO Y AVIA MCHOS ABUELOS CON PROBLEMA DE SALUD Y LA DOCTORA NO SE ISO PRESENTE AHORA LLEGARON LOS MÉDICOS RECIDENTE Y EST AN ATENDIENDO LOS CASOS MÁS URGENTE SI LA MEDICA ESTÁ CANSADA DE VIAJAR TODOS LOS DÍA QUE RENUNCIE A SU CARGO Y EL MINISTRO DESICNE A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR Y ESTAR AL LADO DE LOS ABUELOS SON ELLOS LOS QUE MÁS SUFREN Y LOS DEMÁS PASIENTE OJALA SEÑORA NOS PUEDA DAR UNA GRAN AYUDA ASÍ ESTE PROBLEMA DE UNA BUENA VES SEÑORA CLARA SE TERMINA Y QUE LAS AUTORIDADES PERTINENTE SE REÚNAN CON LA DOCTORA Y LE PIDAN ACLARACIÓN DE SU PROBLEMA Y NONBRAR A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR MUCHAS GRACIAS Á DE SAN CARLOS CORRIENTES
¿QUIEN CONTROLA EL 104?
DESDE LA ZONA DE CALLE PIO XII Y PERUGORRIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD .POR FAVOR QUE SALGAN A CONTROLAR O QUE PONGAN MAS MOVILES A PRIMERA HORA.
 
 
 
 
 
- Chiquito Romero se pierde el Mundial
- Messi llegó al país y se suma a la Selección - Lo mejor y lo peor de los 23 de la lista de Sampaoli
 
- MARIANO SAUL Subsecretario de puertos y vias navegables de la Nación.
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Salud Pública
Avanza en la implementación del test de VPH en la provincia
Salud | Es en el marco de un trabajo para prevenir el cáncer de cuello uterino. Funcionarias nacionales y locales se reunieron en Corrientes para coordinar las acciones tendientes a la implementación de ese test.
 
- Las sospechas de Moria Casán contra Marcelo Tinelli
- La crisis entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada - Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli
Instituto de cultura
Taller sobre la postulación del Chamamé ante la UNESCO
Cultura | El mismo, se realizará el próximo 26 de mayo, de 9 a 12,en el Complejo Laguna Totora, en la localidad de San Cosme, a cargo de integrantes de la Comisión Redactora de dicha postulación.
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
- Re, manija, mandar fruta y tuca, entre las palabras que llegan al diccionario
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.