CORRIENTES CAPITAL | Sábado 17 de Febrero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
El mensaje de Tinelli en la final del Bailando

"Le hemos puesto el corazón"

Marcelo le habló al público y le agradeció a su equipo y al jurado por hacerle frente a los problemas que tuvieron que atravesar a partir de la venta del Grupo Indalo. Prometió volver en abril en una noche a pura emoción.

Fue una final distinta, porque más allá de la consagración de Flor Vigna (23) y Gonzalo Gerber (32), Marcelo (57) terminó el 2017 más fortalecido que nunca. "Gracias por comprender las situaciones adversas", le agradeció al jurado integrado por Moria, Pampita, Marcelo Polino y Angel de Brito para empezar a referirse al apoyo de su gente en su año más difícil.

"Amo la tele. Empecé con Juan Alberto Badía allá por 1981. Porque más allá de los que vienen en forma pasajera a hacer televisión, nosotros vamos a estar toda la vida porque la amamos", aseguró pasada la medianoche para despedir un año muy complicado en materia de economía y finanzas –que mantuvo en suspenso la salida al aire del programa– tras la caída en desgracia de Indalo, el grupo de Cristóbal López.

“Tenemos un equipo maravilloso. Jamás bajaron los brazos”
"A pesar de todo, ha sido de los mejores años en rating. Todos aquí le hemos puesto el corazón. Tenemos un equipo maravilloso. Jamás bajaron los brazos. Cuando un problema no tenía solución, trasformaron un no en un sí. Podemos mirarnos a los ojos; este afecto por el trabajo pudo más. Podemos sentir que nos dejaron solos, pero nosotros no los íbamos a dejar solos a ustedes", le aseguró Marcelo a su público mirando a cámara.

"Suspendimos el aquadance, que nos hubiese gustado darles… Pero crecimos al seguir a pesar de todo. Sabíamos que podíamos salir adelante y lo hicimos. En armonía, porque nada está tan al otro lado de los sueños. Ser positivos fue la posibilidad de un nuevo comienzo y no necesitamos un nombre para existir. Somos felices haciendo televisión", apuntó con la convicción del camino elegido.

"El país que añoramos es posible. No perdamos el derecho a reclamar, siempre por las vías pacíficas, siempre en ámbito institucional. Y no me quiero olvidar de los familiares del ARA San Juan, verdaderos héroes de la patria", reflexionó, para terminar con un emotivo: "Nos une un cariño único e irrepetible, que nos va a encontrar aquí en abril del año que viene. Son 28 años juntos, gracias de todo corazón. Hacer este programa es terapéutico. Es como salir a correr". Y se acercó a darles un abrazo a sus hijos Juana (15), Mica (29) y Francisco (19), además de un beso apasionado a su mujer Guillermina Valdés (39), no sin antes saludar a Cande (27) y Lolo (3) y a "mis hijos del corazón: Dante, Paloma y Helena".

LOS CONSAGRADOS. Flor Vigna, que llegaba como defensora del título, le ganó a la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández con un ajustado 50,09 por ciento de los votos. Campeona del Bailando 2016, tuvo un 2017 signado por los contratiempos. Arrancó el certamen junto a Pedro Alfonso, su mentor en la tele, pero el actor dejó el programa a principios de julio para sumarse a la telenovela Las estrellas y Flor tuvo que adaptarse a un nuevo bailarín. Con Carla Lanzi como coach, le asignaron a Agustín Casanova, líder de Márama, como pareja, hasta que el cantante dejara el programa a principios de noviembre después de una feroz pelea con el jurado.
Fue entonces que llegó Gonzalo Gerber, bailarín y debutante en el certamen, que se sumó al sueño de Vigna para secundarla en las instancias decisivas. Oriundo de San Miguel y estrenando soltería, Gerber acompañó a Flor con profesionalismo, perfil bajo y la experiencia que es aprendizaje fruto de sus shows junto Lali Espósito y el elenco de Peter Pan. Un combo que los llevó a ser los campeones del 2017.

Por Ana van Gelderen



Martes, 19 de diciembre de 2017

 
 
Todo el mundo al Corsódromo
El Carnaval sigue en el Nolo Alías
Información Gral. | Con las mejores comparsas y agrupaciones del país: Ara Berá, Sapucay, Copacabana, Arandu Beleza, Sambanda, Imperio Bahiano, Samba Show, Kamandukahia, Samba Total
Anticorrupción
El oficialismo busca que sindicalistas hagan público su patrimonio
Corresponsalía Parlamentaria | El titular de la Superintendencia de Servicios de Salud y la titular de la OA examinan en conjunto la viabilidad del proyecto.
 
 
Por favor que vengan al Centro del menor de Olivari
Queria x favor de ser tan amable de pedir por su medio q baje a villa olivari los responsables del Centro del menor q tiene a cargo la senora Maria Roja porq es una verguenza lo q sucede en ese lugar hay un abuso de autiridad una mugre total es un abandono y una falta de respeto a los chicos xq el lugar donde dan y preparan los alimentos es un desastre bajen por favor vea en q condiciones esta todo. la senora maria roja no los atiende al contrario los tiene asco a los niños q son de familia humilde no los quiere recibir necesitamos q se tome medida porq esta lleno de cacique pero nadie hac un poco de limpieza del lugar y mantencion q baje el ministro o el gobernador p q vea la verguenza q es la senora maria roja q no cumpl con su trabajo ademas tengo buena informacion porq estoy con ella en contacto q la señora maria roja hasta hace una semana tenia guardad en su cas las mercaderia del campaña del 2017 y ha vendido a un kiosco ella misma es una verguenza de persona habiend necesidades como va vender en ves de dar porq p eso le mandron los politicos del eco p repartir no vender p hacer plata p su bolsillo. ayudenos xq no tenemos como llegar al ministro de desarrollo social p q baje el y vea enq condiciones esta el local no funcionan los baños la cocina un asco la supuesta oficina de maria roja un deposito re sucio. Hay muchas persona q saben de todo est pero por temor a represalias departe de la senora maria rojas no hablan pero yo soy una q ya m canse de su abuso y quiero y pido por favor ayudenos a q sea un centro donde los chicos vengan como hace unos años atras y no q la señor q linpia de tarde lleve las mercaderia q manda desarrollo social a su cas p su consumo y no le de a los q necesitan. Haga publico por favor .
Enripiar o regar para evitar problemas de poca visibilidad
Calle Rio Chico a 5 cuadras de llegar a la ruta se necesita enripiar para evitar que la arena cause esa nube de polvo que existe ahora. Se sugiere que al ser una via interesante de transito se necesita aplacar la nube de polvo que se genera pudiendo provocar accidentes. Otro tema seria que se realicen riegos regulares
Cambio de recorridos en el urbano
Deberian avisar las paradas por donde NO PASAN asi no esperamos en vano o que digan con las modificaciones donde bajan los pasajeros.Los peores tramos de las calles con barro y agua debemos tratar de pasar a pie .UN CAOS
 
 
 
 
 
- Cuatro nombres para jugar de cuatro en la Selección
- Unai Emery: "Vamos a eliminar al Real Madrid" - ¡Rod Stewart es hincha del campeón!
 
- CORRIENTES ABRE MESA FORESTOINDUSTRIAL
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Día Internacional del Preservativo
Triplicaron los casos de sífilis en el país por no usar protección
Salud | e trata de una enfermedad de transmisión sexual producida por una bacteria. Según cifras del Ministerio de Salud de la Nación, de los casi 4 mil casos notificados en 2011, hoy el número ascendió a cerca de 12 mil.
 
- La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin
- Diputado de día, murguero de noche - Internaron al actor Emilio Disi
A cargo de María Gabriela Quiñonez
Charla de Comparas y Máscaras sueltas
Cultura | Este jueves 15 de febrero a partir de las 19,30 hs. la historiadora María Gabriela Quiñonez ofrecerá la charla de Comparsas y Máscaras sueltas en la Sala de Conferencias “Eloísa Torrent de Vidal” . La historia de los temas de carnaval en Corrientes desde el siglo XIX a finales del siglo XX, en el marco de la muestra Carnaval, Arte,Pasión e Identidad recientemente inaugurada en el Museo con diseños y trajes de José Alfredo Ramírez. La entrada es libre y gratuita.
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.