CORRIENTES CAPITAL | Martes 14 de Agosto de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
ESPECTACULOS

El dolor de Cris Morena: "Mi mamá dejó de respirar cuando dijimos 'Amén', fue una muerte dulce"

La productora contó cómo fue la partida de su mamá, el domingo pasado. Además, confirmó que está esperando un nuevo nieto

Cris Morena se encuentra pasando unos días complicados tras la muerte de su mamá, el pasado domingo. A pesar del dolor, la productora destacó que su madre se fue de una forma "dulce": "Estoy un poquito golpeada, pero la vida va tanto… que de ahí salgo y voy a ver a mis nietos", dijo.

La partida de su madre fue especial y Cris, que estaba de viaje, llegó a tiempo para despedirse, según contó en Con todo el país, por Radio Nacional: "Tomás cumplía años y fui a verlo, le pedí a mi madre que me esperara. Por esas cosas singulares salía de Ezeiza y me llamaron del hospital para decirme que respiraba mal".

Luego siguió relatando: "Logré a reunir a la familia, vino un sacerdote y cuando dijo 'Amén', mamá dejo de respirar, muy suavemente. Me esperó y en ese momento fue justo en el Amén, estábamos todos alrededor de ella, a veces hay muertes dulces".

La productora contó además que se sentía "un poquito golpeada" pero en entendía que así era la vida, que "va tanto": "Salgo de ahí y voy al show de mis nietos. La vida va".


El viernes pasado además, se supo que la ex Casi Ángeles, Belén Persello, se había quitado la vida. Al respecto, Morena prefirió no hablar: "Perdón que en Twitter no escribí nada sobre eso ni sobre lo de mi mamá, hay temas que son un poco privados, no quería que se transformara en algo del show mediático".

Mientras, y como lo hace desde que se convirtió en abuela, la ex actriz se refugia en sus nietos, especialmente en Franco, Valentín y Azul, los hijos de Romina Yan que viven en Buenos Aires: "Al no tener los chicos mamá, mi rol de abuela se transformó en un rol permanente. Ellos me mantienen atenta a todo lo que pasa todo el tiempo. Nunca me dejó de gustar lo que pasa a los chicos de esa edad".


Aunque no para de trabajar, siempre se hace el tiempo necesario para estar con los chicos y para ir a buscarlos a sus actividades extracurriculares: "Son mi prioridad, capaz estoy en una reunión y me voy con ellos, después vuelvo a trabajar. Además, ahora no estoy en pleno fervor como antes, hace 25 años que no estoy en cámara. Los primeros seis años después de ser mamá no hice nada, me dediqué a mis hijos. La vida me fue llevando a diez mil lugares y estoy en otro mundo. He renacido y muerto mil veces".

"Mis nietos están mucho conmigo, yo me encargo de esta parte que tiene que ver con lo artístico y me nutro de sus necesidades para las cosas nuevas que quiero hacer", cerró.

Cris es abuela de Franco, Valentín y Azul, hijos de Romina y de Inti, de Tomás Yankelevich. Además, confirmó que viene una nueva beba en camino, fruto de la relación de su hijo con Sofía Reca.


Miércoles, 20 de diciembre de 2017

 
 
Cronograma
Salud va a tu casa llega al barrio Celia y a Virasoro
Información Gral. | En ambos lugares, las brigadas de la Dirección de Inmunizaciones de la cartera sanitaria recorrerán los domicilios, completando y controlando los calendarios de vacunación, para prevenir Gripe y Sarampión.
Aviso
Comprando una mascota colaboras con Fotos del alma
Información Gral. | En comunicación con Cadena de Radios , la titular de Fotos del Alma Rosana Jocmanovich; este jueves el Grupo musical de chicos ciegos y disminuidos visuales estarán en Co.Pro.Dis en la fiesta del día del niño a las 15 en calle Murcia."Los chicos siguen estudiando mucho y necesitamos colaboraciones".
El Senado lo pospuso
Será el miércoles el debate sobre los allanamientos a CFK
Corresponsalía Parlamentaria | La Cámara alta decidió además darle carácter reservado al tratamiento del tema. El juez Bonadio había pedido autorización para ingresar a los domicilios de la ex Presidente
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- El correntino Jara o Buffarini, la duda de Guillermo para enfrentar a Barcelona
- Federico Beligoy admitió el error arbitral que benefició a Boca - River debutó con un pálido empate ante Huracán
 
- DIPUTADOS SE REUNIERON CON EL MINISTRO ORTEGA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
SALUD VA A TU CASA
La campaña para prevenir Gripe y Sarampión llegó al barrio Arazaty
Salud | Las brigadas de la Dirección de Inmunizaciones de la cartera sanitaria realizaron hoy las recorridas por los domicilios de ese sector de la ciudad, completando y controlando los calendarios de vacunación.
 
- A Shakira se le "escapó" que le fue infiel a Antonio de la Rúa
- "Estoy muy arrepentida" - Marina Calabró explicó por qué renunció a Intrusos
APOYO A LOS MUNICIPIOS
Estrecho vínculo de trabajo entre el ICC y El Sombrero
Cultura | El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió hoy a la mañana en su despacho al Intendente de la Municipalidad de El Sombrero, Raúl González, con quien coordinó distintas propuestas culturales que tendrán lugar en los próximos meses. También participaron del encuentro la directora de Museos, Elisabeth Andreau y la directora de Industrias Culturales, Maia Eirin.
- Promover hábitos saludables en los niños para prevenir enfermedades cardíacas en la vida adulta
- Cómo será la súper barra de notificaciones que llegará a WhatsApp
- Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama
- WhatsApp comenzó a señalar el reenvío de mensajes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.