CORRIENTES CAPITAL | Martes 23 de Enero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
DEPORTES

Marcelo Tinelli se aleja del fútbol de San Lorenzo: los motivos de la decisión

El vicepresidente del club solo se mantendrá vinculado con la estructura del básquet por "cuestiones laborales"

Hace poco más de un mes, presentó con entusiasmo la conformación de la nueva Subcomisión de Fútbol Juvenil, con él a la cabeza y el ex jugador Alberto Acosta como vicepresidente segundo. Sin embargo, Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo, hoy volvió a tomar distancia de las decisiones del club. Solo permanecerá al comando del básquet, disciplina que se quedó con el título de la Liga Nacional por dos temporadas consecutivas.


La determinación del conductor de ShowMatch tiene que ver con "cuestiones laborales". Terminó la edición 2017 de su programa en medio de la tormenta por la situación económica de la productora Ideas del Sur, propiedad de Indalo, de la que se terminó desvinculando. Y todavía no tiene cerrado su horizonte en 2018, más allá de que en la final del Bailando por un Sueño indicó que el 9 de abril estaría otra vez en la pantalla de Canal 13. Esta misma coyuntura le relató a Matías Lammens, presidente del club, y consensuaron esta salida, en la que no termina de desvincularse de la institución, a partir de su lazo con el básquet.



La intención, tanto de Tinelli como de Lammens, es que el vicepresidente se reintegre a las decisiones una vez que pueda recomponer su situación laboral. Mientras tanto, el grueso del día a día del club y las definiciones futbolísticas en pleno mercado de pases (el conjunto de Claudio Biaggio todavía no ha realizado incorporaciones) quedará en manos del presidente. El conductor y empresario detalló sus razones en un mensaje que subió a sus redes sociales.


Tinelli ya se había tomado licencia en abril, cuando tuvo un problema de salud que también lo obligó a renunciar como secretario de Selecciones Nacionales y a declinar su candidatura a presidir la Superliga Argentina de Fútbol, puesto para el que fue electo Mariano Elizondo, quien supo trabajar bajo la tutela de Tinelli en Ideas del Sur. Luego, cuando se recuperó, volvió a trabajar en el club de sus amores. Ahora es el conflicto laboral el que lo fuerza a pulsar una vez más el botón de pausa.


Jueves, 28 de diciembre de 2017

 
 
Boleto del Urbano
Encuestan a los vecinos por el servicio
Información Gral. | Es organizado por la Defensoría de los Vecinos, y el informe será presentado ante el Concejo el día que se debata la suba tarifaria.
Congreso
El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero
Corresponsalía Parlamentaria | Marcos Peña informó que el presidente Macri decidió desestimar esa posibilidad. En ese sentido, el jefe de Gabinete negó que la resolución esté motivada por un cortocircuito parlamentario con el peronismo
 
 
ENOJO POR CONTROLES DE TRANSITO
Justo en Horarios que salimos de trabajar!!!!! Y a la noche a la Hora de las seguidilla No SE ANIMAN A CONTROLAR??????????????
DIALOGAR MAS
El diálogo es el único camino"
En estos días las familias argentinas han sido conmovidas por una creciente violencia política, que no solo se ha registrado en las calles, sino que ha llegado incluso al interior del Congreso impidiendo su normal funcionamiento. 
Como pastores deseamos hacer un nuevo llamado al diálogo. Para responder a las muchas urgencias y angustias de nuestros hermanos más frágiles, especialmente los jubilados, y para construir una sociedad justa y equitativa, no existen dos caminos, el diálogo o la violencia, solamente hay uno, el diálogo. Parece necesario repetirlo: únicamente a través del respeto por las instituciones democráticas, que garantizan un diálogo al servicio del bien común, será posible superar las dificultades que agobian a nuestro pueblo.
Exhortamos a todos a multiplicar los esfuerzos necesarios para poder celebrar estas próximas fiestas de Navidad en paz, e invocamos la protección de María Santísima, Nuestra Señora de Luján, sobre cada uno de los argentinos.
Comisión Ejecutiva
Conferencia Episcopal Argentina
Viernes, 15 de diciembre de 2017
Quien se encarga de esto?
Hay un grupo de aspirantes a ingresar a la carrera de Educación Física que corta el tránsito frente al edificio del ISEF, ubicándose en plena avenida Patagonia. La mayoría de ellos dicen que quedó fuera de la lista de 200 que obtuvieron las carpetas de inscripción, y piden inmediata intervención de las autoridades de Educación.
 
 
 
 
 
- El mensaje de D´Onofrio a Juan Román Riquelme
- Hidalgo: "Pavón va a jugar la Libertadores en Boca" - ¿Mascherano podrá despedirse en cancha?
 
- Homenaje a Ofelia Leiva
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
ALTAS TEMPERATURAS
Salud Pública recuerda la importancia de estar hidratados
Salud | Desde la cartera sanitaria provincial, brindan recomendaciones para tener una buena hidratación durante la época estival. Es necesario tomar aproximadamente dos litros de agua durante el día, a los niños y adultos mayores se les debe ofrecer líquidos de manera constante.
 
- El viaje romántico de Alejandro Fantino y la modelo Coni Mosqueira a Miami
- "El feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo coma" - Moyano decretó su separación definitiva de Nicole Neumann
En 2019 será para toda la humanidad
Terminó la experiencia chamamé en el Cocomarola
Cultura | Anoche tuvo lugar el último sapucay en el anfiteatro Cocomarola. Concluyó una exitosa edición, que apuntó a rememorar las raíces del género musical. El domingo se presentó el lema que tendrá la fiesta el próximo año y las fechas de las ediciones siguientes hasta 2021.
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
- Lo que ya no debe permitir una mujer de 30
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.