CORRIENTES CAPITAL | Jueves 19 de Abril de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
ENTERATE

Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti

"El misionero tiene mala reputación, pero es reconfortante sentir el peso de otra persona sobre ti, algo así como una pesada manta contra la ansiedad".

Existe una razón por la que todo compositor y mal pensado en la historia de la humanidad usa la frase "quiero conocerte" como eufemismo de "quiero acostarme contigo". La manera en la que alguien tiene relaciones te puede decir mucho más de esa persona que dos horas de conversación durante una cena, y aunque cada pareja tiene su propia historia, existen un par de reglas constantes.

Con esto en mente, agradezco que no todas las posiciones signifiquen lo mismo para cada persona. Mis propias experiencias heteronormativas por fuerza han de ser diferentes de aquellas vividas por las comunidades LGTBQ. Pero incluso en el mundo del sexo entre heterosexuales, tal vez haya más mujeres que sienten que no logran conectar con sus parejas a un nivel más profundo y espiritual, a menos que se complazcan sexualmente.

No quise escribir sobre lo que nuestras posiciones predilectas revelan de nosotros sin haber hablado primero con tres amigos y tres personas con las que me acosté (y con las que actualmente no hablo) y preguntarles cuál es su posición favorita y qué creen que esta dice de ellos. El listado está lejos de ser una guía exhaustiva, ya que la base es mi propia experiencia.


Bien, empecemos.

Misionero


"El misionero es muy cómodo e íntimo. ¿A quién no le gusta sentirse cómodo? – Hombre gay de 26

Me encanta hacerlo en la postura del misionero porque soy extremadamente perezosa, y es muy difícil que un hombre sea malo en esa postura. La gente la menosprecia, pero en realidad cumple con su función: como que todo parece estar en el lugar correcto y no requiere mucho esfuerzo de ninguno de los dos, te estimula por dentro y fuera. Es increíblemente reconfortante sentir el peso de la otra persona sobre ti, como si fuera una pesada manta contra la ansiedad. Lo tiene todo.

El perrito

Snoop Dog lo dijo desde el principio y de la mejor forma: "Tú no me amas/ sólo amas mi doggystyle".

Todas mis parejas pueden jurar que es cierto. Cuando le pregunté a mi examigo (hombre hetero de 26 años) por su postura favorita, me respondió, "Me gusta hacerlo por detrás porque me hace sentir que puedo hacer de todo. Tal vez me gusta porque soy un hombre de palabra".

Creo que a los hombres les encanta la postura del perrito porque se queda expuesto y les gusta fantasear como si estuvieran en un vídeo. A mí me gusta porque me estimulo más el clítoris, la penetración es más profunda y me siento increíble en esa posición.

No soy la única. Mi mejor amiga (mujer bisexual de 23 años) me dijo que su posición favorita es "cualquiera que sea por detrás porque me siento más sexy desde que empecé a hacer twerking en la cama. Me siento poderosa porque sé que bastan unos cuantos movimientos para volverlos locos".

Cuando se trata de relaciones sexuales entre heterosexuales, muchas parejas —como era de esperar— dependen de roles de género tradicionales, y con la postura del perrito tu hombre se siente poderoso. "Por lo general dejo que los hombres me sometan, lo cual me gusta, pero la posición del perrito tiene una carga sensorial bestial para ellos, incluso aunque hayamos acabado de practicar sexo", añade mi amiga.

De perrito es la posición perfecta por muchas razones: para follarte a alguien que no te gusta del todo físicamente o que no quieres ver; cuando estás aburrida de follar y quieres que se corran rápido; si hace demasiado calor y el contacto piel con piel es insoportable. Las únicas desventajas son las quemaduras que pueden sufrir en las rodillas por la alfombra.

La cucharita

El sexo en cucharita es, casi siempre, el final de una historia que comienza cuando te despiertas porque sientes una erección en tu espalda. Es la posición óptima para el sexo matutino: es práctica, no requiere mucho movimiento y, por tanto, ambos pueden evitar oler el fétido aliento que tenemos al despertar. Es una posición íntima para aquellos que no saben mucho de intimidad.

Ella encima

Si eres hombre y esta es tu posición favorita, posiblemente seas gordo, perezoso o hipervisual. Todos los chicos con los que hablé lo confirmaron. "Me gusta que se suban encima", comentó un hombre heterosexual de 26 años. "Tal vez sea porque soy un vago y porque me gusta que me dominen. Me gusta cuando me moja el abdomen y hace ese ruido de fluido".

La postura de la vaquera, como también se le conoce, es como la cocaína: una vez que te desinhibes, te conviertes en un exhibicionista, te gusta que todo te rebote y provocar. Otra amiga, también de 26 años, me dijo, "Me gusta estar arriba y controlar el ritmo. Pero también me gusta que me den nalgadas y me asfixien un poco, lo cual no es precisamente una actitud dominante. Es fácil decir que mi vida sexual es tan confusa como el resto de mi vida".

69

"Para mí, el 69 es como intentar hacer los deberes de matemáticas mientras alguien te satisface." – Hombre gay de 26 años.

Hombres, por favor, dejad de ser egoístas por una vez en la vida y compartir el placer en pareja. El sexo oral es mucho mejor si convertís el acto en una experiencia placentera para los dos. El verdadero placer está en dar placer.

Ella encima y de espaldas

Para mí, esta posición depende del miembro de tu pareja. En alguna ocasión tuve una experiencia desagradable con un pene que se doblaba demasiado hacia atrás o demasiado hacia delante. En cualquier caso, después de esa vez, digamos que dejé de ver los muelles saltarines de la misma forma.

Sexo en la ducha

Sinceramente, no tengo idea de lo que significa esta posición. Deja de dártelas si vives en una casa compartida; no seas egoísta. Agua y sexo no se mezclan del todo bien. El agua es un disolvente, no un lubricante. Una cosa más: el sexo en la bañera está sobrevalorado. Cuando tenía 17 años y los padres de mi novio se iban de vacaciones, solíamos hacerlo en la bañera y acabamos inundando el baño. No os lo recomiendo.

Publicado originalmente en VICE.com



Sábado, 30 de diciembre de 2017

 
 
La plaza de la gente
Masiva participación en la propuesta impulsada por Canteros
Política y Economía | La tercera jornada educativa “La plaza de la gente” propuesta por la vicegobernación a través del programa El Senado también es Cultura, se desarrolló con notable presencia de público, que se suma cada jueves al recorrido del circuito histórico en la Plaza 25 de mayo.
Juicio
Último testimonio y alistan alegatos por el crimen de Tamara Salazar
Policiales | Esta mañana en el Tribunal Oral Penal Nº 1 se reanuda el juicio oral y público por el asesinato de Tamara Yaqueline Salazar, la chica de 19 años que fue víctima de femicidio el 12 de enero de 2016. El debate ya se encuentra en su instancia final.
Cámara de Diputados
Fracasó la sesión especial para debatir los aumentos tarifarios
Corresponsalía Parlamentaria | Los bloques opositores de la Cámara de Diputados fracasaron al conseguir el quórum este miércoles para debatir, en sesión especial, los aumentos de tarifas que impulsa el Gobierno.
 
 
¿QUIEN CONTROLA EL 104?
DESDE LA ZONA DE CALLE PIO XII Y PERUGORRIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD .POR FAVOR QUE SALGAN A CONTROLAR O QUE PONGAN MAS MOVILES A PRIMERA HORA.
Golpea a una abuela en su casa y el usan su jubilacion
Hola a todos... este es el único medio por el cual puedo hacer conocer una persona que está pasando un pésimo momento... Se llama Dora Angélica Gallo de Urcini, tiene 83 años y vive, en contra de su voluntad, en la calle Chaco al 1387. Vive con su única hija y una nieta de 19 años....ambas la golpean a diario, obviamente en lugares donde no queden huellas de esos golpes, como en la cabeza.
A Dora la encontramos con mi marido caminando por calle Moreno a eso de las 22 hr, donde nos preguntó por un lugar para alquilar porque quiere dejar de sufrir. Dios hizo que cruzaramos nuestro camino con ella, está en nuestras manos ayudarla pero quisiera que compartan así poder llegar a quienes debamos llegar...Para ayudar a Dora a salir de ese infierno...aún más todavía y de boca de la misma Sra, solo la llevaron a vivir ahí para poder hacer uso de su salario jubilatorio, dado que era profesora de piano de la escuela n° 10 del barrio Ferré. Ayudenme a ayudar....perdón por lo largo de publicación y Gracias
¿El precio del gas depende de la zona y del barrio?
Por favor que salgan a controlar porque nos cobran cualquier cosa.Ademàs no todos entregan facturas ni remito cuando traen a domicilio el tubo de gas envasado-.
 
 
 
 
 
- River busca un triunfo en la Copa ante Emelec
- Marchesín reveló por qué no llegó a Boca - Gago se entrenó e ilusiona pero es difícil que juegue el domingo
 
- Entrega de viviendas en San Cosme
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Salud
Continua la vacunación antigripal
Salud | El Ministerio de Salud Pública informa que se encuentra instalada una carpa en el predio del Hospital Ángela I. de Llano (ingreso por calle República Dominicana al 1.100) realizando la campaña de vacunación antigripal para los grupos de riesgo.
 
- "Cuando hay hambre y tenés hijos, la prostitución es un trabajo digno"
- Fandiño y René de Calle 13 se separaron en secreto - Fuertes rumores de separación entre Celeste Cid y Michel Noher
En Mercedes
Se realizó un nuevo taller para trabajar medidas de salvaguarda del chamamé
Cultura | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, se realizó el pasado sábado en la localidad de Mercedes un taller para trabajar sobre las medidas de salvaguarda del chamamé.
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
- WhatsApp amplía el plazo para borrar los mensajes
- Hombres perdidos en la era feminista: ¿invitar o no?
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.