CORRIENTES CAPITAL | Martes 22 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Tras una persecución

Detienen a tres narcos que intentaron fugarse con 160 kilos de marihuana

La investigación arrojó información concreta acerca de una organización criminal que entraba droga desde Paraguay a través de la provincia de Formosa.

-Especial-Corrientes Virtual-Alexis Torres-

Los destinos: provincia de Buenos Aires y el barrio 1-11-14 de la Capital Federal. A partir de ello, se logró detener a tres integrantes luego de una persecución en la localidad bonaerense de General Rodríguez y se incautó un cargamento de 160 kilos de marihuana.

El procedimiento fue realizado por la Policía Federal, tras un seguimiento que comenzó el 31 de diciembre y culminó en las primeras horas del año nuevo.

La División Operaciones Federales de la Policía Federal Argentina, a raíz de los datos recolectados durante la pesquisa, los uniformados emplazaron un procedimiento en el que se alistaron siete camionetas, ocho patrulleros, cuatro motocicletas, un helicóptero y un drone.

Los sospechosos habían tomado una serie de recaudos con el objeto de evitar los controles policiales. Además de elegir la noche del 31 de diciembre para el traslado de la droga, optaron por recorrer más kilómetros para circular por caminos alternativos y evitar las zonas más recurridas, donde suele haber mayor presencia policial. Con esa información, el personal de Policía Federal se preparó para interceptar a los sospechosos sobre la Ruta Nacional N° 6, en la localidad de General Rodríguez.

Allí fueron detectados dos automóviles que habían sido señalados por la investigación criminal: un Volkswagen Bora que iba por delante y oficiaba de “puntero” y una Ford Ranger que tenía pedido de secuestro por robo. Los conductores de los vehículos intentaron darse a la fuga, atropellando a tres patrulleros de la fuerza y generando heridas leves en dos policías. El Bora llegó, incluso, a colisionar con una camioneta que giró en trompo para liberar su camino de escape. Tras una persecución controlada, fueron finalmente detenidos y reducidos unos metros más adelante.

Luego de arrestar a los tres involucrados (un ciudadano paraguayo y dos argentinos), los efectivos llevaron a cabo una exhaustiva requisa de los rodados. Tal como había señalado la investigación, hallaron una gran cantidad de estupefacientes en ocultos debajo de la caja y en los laterales de la pick up. Se trataba de 221 paquetes rectangulares tipo “ladrillo”, que arrojaron positivo para marihuana por 158 kilos 400 gramos.

A instancias del Juzgado Federal N° 1 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, se decomisaron también cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo (dólares estadounidenses, pesos argentinos y guaraníes) y documentación que será de vital interés para avanzar en la causa judicial.


Miércoles, 03 de enero de 2018

 
 
Estaba internado en el Vidal
Murió el femicida de San Miguel
Policiales | El femicida de 20 años degolló a su ex pareja de 22 y tras asesinarla intentó quitarse la vida. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Vidal y horas después murió debido a las gravísimas heridas. El hecho ocurrió en la noche del domingo en la localidad correntina de San Miguel.
Servicios
La DPEC interrumpirá suministro eléctrico en la capital
Policiales | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- San Lorenzo y Huracán empataron sin goles
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada - Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos
 
- VALDÈS RECIBIÒ EN SU DESPACHO A LA ASOCIACIÒN DE SOCIEDADES RURALES DE CORRIENTES
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
Con la tradicional “galopera”
Mario Bofill cerró la Fiesta Nacional del Chamamé 2019
Cultura | El cantautor loretano brilló una vez más sobre el Sosa Cordero. Reeditando sus clásicos hizo estallar al público en emoción y aplausos. La esperada "galopera" no faltó y se llevó importantes aplausos.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.