CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 17 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Reino Unido

Hallaron muerto a un investigador del caso Madeleine McCann

El cuerpo Kevin Halligen fue encontrado en la casa de su novia en el Reino Unido. La familia de la niña desaparecida lo acusaba de fraude por más de 500 mil dólares

Kevin Halligen, quien fuera investigador de la familia McCann, fue encontrado muerto en la casa de su novia, en el Reino Unido. La policía indicó que las causas de la muerte aún son inciertas y se encuentran investigando el hecho.

"Recibimos un llamado el lunes reportando que un hombre en sus 50 años estaba mal, y luego murió", declaró la policía británica sobre el caso.

Oakley International, empresa de Halligen, fue contratada por la familia McCann por una suma superior a los 500,000 dólares con el fin de encontrar una pista sobre el paradero de la pequeña Madeleine, un año después que la niña desapareciera en Portugal en el 2007.

"La casa estaba llena de sangre que aparentemente era de una caída que tuvo Kevin", declaró un testigo al diario inglés MailOnline.


La familia de la niña decidió hacerse con los servicios de Halligen, quien se describía así mismo como una especie de James Bond, luego de verse frustrada al no ver ninguna respuesta por parte de la policía portuguesa.

Los McCanns dieron por terminado los servicios del investigador en el 2009, ya que no pudo encontrar ninguna pistas y fue más conocido por su extravagancia y su pintoresco modo de vida que por el caso en sí.

Halligen, luego se destapó como un impostor. La familia McCanns lo acusó de haberla defraudado con una suma superior a los 300.000 dólares.

Halligen, quien era irlandés y tenía nacionalidad estadounidense, fue extraditado a los Estados Unidos donde admitió cargos por fraude. Luego de pagar su pena regresó al Reino Unido.


Madeleine tenía casi cuatro años cuando en mayo de 2007 desapareció del departamento que sus padres habían alquilado en Praia da Luz, en la costa de Algarve, Portugal.

Los padres de la niña contrataron a una serie de investigadores para intentar en encontrar el rastro de su hijo. Sin embargo, ninguno pudo dar ni siquiera con una pista concreta.

En el 2011 el Scotland Yard asumió la investigación pero, hasta el momento, no había podido resolver el misterio. La investigación sigue su curso.


Domingo, 14 de enero de 2018

 
 
Monseñor Castagna
"Por la Iglesia soy lo que soy"
Información Gral. | "Este es un Honor que yo quiero trasladarlo a toda la iglesia que es de todos los bautizados,de los Pastores que están trabajando y luchando para que nuestro Pueblo encontrado con Dios ea mas pueblo", dijo el galardonado Arzobispo Emérito Monseñor Domingo Castagna . "Me siento correntino , quiero agradecer lo recibido y a ustedes mis conciudadanos a partir de este momento de una manera soleen y especial" dijo ante el cerrado aplauso de la colmada Legislatura.
Capital
Colectivos amanecieron con carteles mientras continúa el paro
Información Gral. | "Sin subsidios, pasaje a $40", "No a la quita de subsidios", "En Buenos Aires a $13, acá a $40", son algunas de las leyendas con las que amanecieron ploteadas las unidades de ERSA este miércoles en Corrientes.
Oficialismo votaría a favor
El pedido de desafuero de Aída Ayala ya entró a la Cámara de Diputados
Corresponsalía Parlamentaria | La detención de la diputada de Cambiemos tras el pedido de prisión preventiva de la jueza estaría cada vez más cerca. El oficialismo votaría a favor de su desafuero.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Arregui le dio la undécima dorada a Argentina
- Amieva y Zelayeta ganaron el bronce en beach voley - Otro buen triunfo de Colombia y un agónico empate de Perú
 
- DECLARAN CIUDADANO ILUSTRE AL ARZOBISPO SALVADOR CASTAGNA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
PREVENCIÓN
Salud Pública promocionó hábitos alimenticios saludables
Salud |
Fue este fin de semana en el festival gastronómico Yacarú Katú que se realizó en el parque Camba Cuá y en el marco del Día Mundial de la Alimentación que se conmemora hoy. Se realizaron juegos didácticos y talleres temáticos abiertos al público.
 
- Pidieron que Pipo Cipolatti vaya a juicio por cobrar las jubilaciones de su madre fallecida
- Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo: nacerá en una fecha clave - Internaron a Carlos Calvo
SEXTO CONCIERTO
Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes
Cultura | El sexto concierto, el organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, será “Sinfónico Coral” y contará con la participación de los Coros: Les Amis de la ciudad de Resistencia, y cuyo director es el Mtro. Eduardo Rodríguez y de Corrientes Capital, el Coro Polifónico del Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biasi, dirigido por el Mtro. Alejandro Bendersky. También contará con solistas líricos en la interpretación del Magnificat de Johan Sebastian Bach. Entrada General $150- Estudiantes y Jubilados $100.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.