CORRIENTES CAPITAL | Lunes 21 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Polémica

Jorge Triaca pidió disculpas por sus dichos a una ex empleada doméstica

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, pidió disculpas esta mañana por haber utilizado palabras soeces a una ex empleada doméstica, Sandra Heredia. "Es cierto que cometí ese exabrupto en una situación muy estresante", sostuvo el funcionario, quien lamentó que el audio con sus improperios se haya viralizado por redes sociales.



"¡Sandra no vengas, eh! No vengas porque te voy a mandar a la c… de tu m… ¡Sos una p…!", le advirtió el funcionario nacional a su ex empleada a través de un mensaje de voz de WhatsApp, audio que se conoció en las últimas horas pero que había sido registrado hace cuatro meses.

Según explicó esta mañana en un reportaje con el periodista Marcelo Longobardi, en Radio Mitre, el motivo del insulto fue una demora de Heredia en asistirlo para poder ingresar a la quinta familiar. Por su actividad política, el ministro se reúne los fines de semana con distintas personalidades y sus equipos técnicos en una casa de fin de semana que administra su hermano Carlos. Allí, según informó, él se traslada con otra silla de ruedas distinta a la que tiene en su vehículo.

"Le había avisado a Sandra, con un día de anticipación, que iba a ir (a la quinta). Como no encontraba mi silla de ruedas tuve ese exabrupto. Después de eso la encontré, le pedí disculpas y siguió trabajando cuatro meses más", agregó Triaca.

Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él.

La mujer había denunciado ayer que fue despedida sin indemnización. Además, aseguró que durante varios años sus empleadores la mantuvieron en la informalidad. El ministro rechazó la versión. Dijo que su hermano, la había registrado en la categoría de "casero", como corresponde.

Heredia reveló además que fue designada en la delegación San Fernando del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU) para cobrar en blanco lo que no percibía como empleada doméstica regularizada en la quinta familiar.

El titular de la cartera laboral reconoció que eligió a Heredia para esa función porque la conocía desde hace mucho tiempo y era una persona de confianza. "Ella tenía la pretensión de tener una oportunidad más de trabajo, se le ofreció hacerse cargo de esa delegación y lo hizo muy bien. Y cesó su contrato cuando cesó la intervención. Pero nada tiene que ver con una compensación a su trabajo", informó.


Miércoles, 17 de enero de 2018

 
 
Clima
Inicio de semana con buen tiempo para los Capitalinos
Información Gral. | El Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido, anuncia que para hoy y mañana no habrá precipitaciones en Capital, con neblinas matinales, nubosidad variable y vientos leves del sector Este.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada
- Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos - Guillermo quiere llevarse a Nacho Fernández
 
- VALDÈS FIRMÒ CONVENIO DE COOPERACIÒN CON EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO CENTRAL DE PARAGUAY
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
FESTIVAL DEL CHAMAMÉ
Soledad Pastorutti recibió de obsequio el Caraí y la Cuñataí
Cultura | El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social junto a artesanos y emprendedores rindieron tributo a Soledad Pastorutti obsequiándoles de recuerdo los muñecos correntinos, el “Carai y la Cuñatai”, además un mapa de Corrientes hecho en tacuara y una remera.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.