CORRIENTES CAPITAL | Sábado 26 de Mayo de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Fiestas, violencia de género y peleas

Los escándalos que marcaron el ciclo de Guillermo en Boca

La estadía del “Mellizo” en el club quedó marcada por una larga lista de episodios violentos



Guillermo Barros Schelotto asumió en Boca con el claro objetivo de volver a depositar al club en los primeros planos. En el ámbito local lo logró, al conseguir un título y marcar como líder en la actual Superliga argentina. En lo que respecta a lo internacional, este año buscará revancha y apuntará todos sus cañones a la Copa Libertadores.

Si bien el Mellizo, con Javier Valdecantos -el preparador físico-, pregona la mano dura en los entrenamientos, sus futbolistas han protagonizado en el último tiempo una gran cantidad de escándalos, que van desde golpes de puño en una práctica a denuncias por violencia de género.

El cigarrillo de Daniel Osvaldo en el vestuario (mayo de 2016):



La relación entre el delantero y el director técnico era tirante y terminó de romperse en un partido disputado en el Gran Parque Central de Montevideo ante Nacional de Uruguay. El punta prendió un cigarrillo en el vestuario, lo que marcó su salida de la institución. A los pocos días la dirigencia, por pedido del Mellizo, le rescindió el contrato.


Ricardo Centurión, choque y huida (septiembre de 2016):


A poco de su desembarco en el Xeneize, Centurión se vio envuelto en un confuso episodio. El futbolista conducía un auto importado que chocó con otros tres vehículos en Avellaneda. El hecho se produjo en horas de la madrugada, a la salida de un boliche en Lanús.

Lo más grave del hecho fue que el futbolista, que manejaba presuntamente alcoholizado, huyó del lugar tras el incidente.

Centurión, de fiesta en un boliche (septiembre de 2016):

A los pocos días del accidente automovilístico, se filtró un video del jugador en un boliche. Ricky aparece cantando, con una botella de una bebida alcohólica en su mano.


Agustín Rossi, denunciado por su ex novia (enero de 2017):


El arquero, luego de firmar contrato con Boca, fue denunciado por violencia de género por Bárbara Segovia, su ex pareja. "Tuve miedo de morir cuando me encerró en un departamento y me amenazó con una gillette", escribió la joven en su muro de Facebook, donde además posteó fotos de moretones en su cuerpo.


Ataque de ira de Centurión durante una concentración (febrero 2017):

Durante la pretemporada, a comienzos del 2017, salió a la luz un polémico video. Las cámaras de seguridad del hotel en donde concentró Boca en la previa a un Superclásico que perdió 2-0 ante RIver, mostraron a Ricky enojado y violento en un pasillo.

En las imágenes, de unos 40 segundos de duración, se lo puede observar al jugador enfadado y siendo detenido a la fuerza por sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto.

Fuerte pelea a golpes de puño entre Jonathan Silva y Juan Manuel Insaurralde en una práctica (febrero de 2017):


Frente a las cámaras de televisión, que seguían los movimientos de los futbolistas en un trabajo con pelota, los defensores -que jugaban para el mismo equipo- se desentendieron completamente del juego y se tomaron a golpes de puño.

Pavón y Silva, en un vivo por Instagram a la madrugada (abril de 2017):


Cristian Pavón y Jonathan Silva realizaron una transmisión en vivo por Instagram desde la concentración, previa a un encuentro con Vélez, durante la madrugada. Los jugadores fueron acusados de estar fumando durante la grabación.

Centurión, denunciado por violencia de género: (mayo de 2017):

"En distintos estados de ebriedad no entiende que no quiero estar más con él y se pone agresivo", expresó Melisa Tozzi, en novia del mediocampista. La mujer afirmó que el deportista la "ahorcó" y le "astilló tres dientes".


Centurión, portando un arma (julio de 2017):


Al igual que como sucedió en sus inicios en Racing, en las redes sociales se volvió a viralizar una imagen del futbolista con un arma. En esta oportunidad, una escopeta. La imagen formaba parte de la causa que le había iniciado su ex pareja por violencia de género.

Ricardo Centurión, envuelto en una pelea en un local bailable (julio de 2017):

Antes de sumarse a la pretemporada con Boca, el volante salió con unos amigos a un boliche en Lanús y terminó involucrado en una pelea. Esto marcó su salida de la institución. Su destino fue el Genoa de Italia.


Nahitan Nández protagonizó una pelea en un boliche en Punta del Este (enero de 2018):


El mediocampista de Boca, durante una fiesta en un local bailable, terminó a los golpes de puño con un hombre que habría intentado propasarse con su mujer. Hubo una denuncia penal, pero finalmente los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo económico y el uruguayo pudo retornar a Argentina para iniciar la pretemporada.

Denuncias contra Wilmar Barrios y Edwin Cardona (enero de 2018):

Los dos mediocampistas colombianos fueron denunciados por violencia de género. "Hubo amenazas con un cuchillo", sostuvo Juan Cerolini, abogado de una de las presuntas víctimas. Por lo pronto, Boca decidió que ninguno de los dos participe del amistoso de ayer ante Aldosivi. Frank Fabra, que estuvo junto a sus coterráneos en el lugar, también fue desafectado del encuentro.


Jueves, 18 de enero de 2018

 
 
Desarrollo Social
Gran convocatoria en 2do Taller de Cocina sin gluten
Información Gral. | A salón lleno se llevo adelante este jueves 24 , el 2do Taller de Cocina gratuita para personas celiacas organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en el Salón San Pablo de la Iglesia Catedral en San Lorenzo 1035 por la tarde.
Diputados
El debate sobre el aborto será el 13 de junio
Corresponsalía Parlamentaria | El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, acordó con los legisladores que promueven la despenalización del aborto que la sesión para tratar la iniciativa será el 13 de junio, lo que confirma la fecha que se había venía analizando en los últimos días en las audiencias donde se discute la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.
 
 
GRATIS SOLO PARA IR AL ACTO
PORQUE ESTA MAÑANA MOVILIZARON A CIENTOS DE ESTUDIANTES AL ACTO DEL 25 DE MAYO SI NO IBA A SER GRATIS EL PASAJE? MI HIJA DE IDA FUE GRATIS PERO AL REGRESAR TUVO QUE PAGAR.UNA VERGUENZA!
Enojo con la Directora del Hospital de San Carlos
DISCULPE LA MOLESTIA SI USTED MAÑANA SE PODRÍA COMUNICAR CON EL MINISTRO DE SALUD ACA LA DIRECTORA DEL HOSPITAL NO CUMPLE CON SUS HORARIOS Y ADEMÁS ES MEDICA DE PAMI Y MI SEÑORA MADRE ES DISCAPACITADA Y TENÍA TURNO TEMPRANO Y AVIA MCHOS ABUELOS CON PROBLEMA DE SALUD Y LA DOCTORA NO SE ISO PRESENTE AHORA LLEGARON LOS MÉDICOS RECIDENTE Y EST AN ATENDIENDO LOS CASOS MÁS URGENTE SI LA MEDICA ESTÁ CANSADA DE VIAJAR TODOS LOS DÍA QUE RENUNCIE A SU CARGO Y EL MINISTRO DESICNE A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR Y ESTAR AL LADO DE LOS ABUELOS SON ELLOS LOS QUE MÁS SUFREN Y LOS DEMÁS PASIENTE OJALA SEÑORA NOS PUEDA DAR UNA GRAN AYUDA ASÍ ESTE PROBLEMA DE UNA BUENA VES SEÑORA CLARA SE TERMINA Y QUE LAS AUTORIDADES PERTINENTE SE REÚNAN CON LA DOCTORA Y LE PIDAN ACLARACIÓN DE SU PROBLEMA Y NONBRAR A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR MUCHAS GRACIAS Á DE SAN CARLOS CORRIENTES
 
 
 
 
 
- Estudiantes se metió en octavos con sufrimiento y polémica
- Sampaoli rompió el silencio sobre su decisión de desafectar a Romero - Iniesta fue presentado en Japón: "Espero aportar mi estilo al equipo"
 
- EL HOSPITAL LLANO, CON NUEVO MAMOGRAFO Y EL AREA DE INTERNACION REFACCIONADA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Salud Pública
Avanza en la implementación del test de VPH en la provincia
Salud | Es en el marco de un trabajo para prevenir el cáncer de cuello uterino. Funcionarias nacionales y locales se reunieron en Corrientes para coordinar las acciones tendientes a la implementación de ese test.
 
- Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!
- Las sospechas de Moria Casán contra Marcelo Tinelli - La crisis entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Con la presencia del Gobernador
Se realizó la velada artística que rindió tributo al “Taita del Chamamé”
Cultura | El gobernador Gustavo Valdés acompañado de su esposa, Cristina Garro, asistió a la velada que ofreció el coliseo mayor este jueves desde las 21.30 con el concierto de la Orquesta Folclórica de la provincia de Corrientes, en lo que constituye la tradicional Velada Artística Conmemorativa de la Revolución de Mayo (208° aniversario), y los 105 años del Teatro Oficial “Juan de Vera”, cuyo actual edificio abriera sus puertas el 25 de Mayo de 1913.
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
- Re, manija, mandar fruta y tuca, entre las palabras que llegan al diccionario
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.