CORRIENTES CAPITAL | Domingo 25 de Febrero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Fiestas, violencia de género y peleas

Los escándalos que marcaron el ciclo de Guillermo en Boca

La estadía del “Mellizo” en el club quedó marcada por una larga lista de episodios violentos



Guillermo Barros Schelotto asumió en Boca con el claro objetivo de volver a depositar al club en los primeros planos. En el ámbito local lo logró, al conseguir un título y marcar como líder en la actual Superliga argentina. En lo que respecta a lo internacional, este año buscará revancha y apuntará todos sus cañones a la Copa Libertadores.

Si bien el Mellizo, con Javier Valdecantos -el preparador físico-, pregona la mano dura en los entrenamientos, sus futbolistas han protagonizado en el último tiempo una gran cantidad de escándalos, que van desde golpes de puño en una práctica a denuncias por violencia de género.

El cigarrillo de Daniel Osvaldo en el vestuario (mayo de 2016):



La relación entre el delantero y el director técnico era tirante y terminó de romperse en un partido disputado en el Gran Parque Central de Montevideo ante Nacional de Uruguay. El punta prendió un cigarrillo en el vestuario, lo que marcó su salida de la institución. A los pocos días la dirigencia, por pedido del Mellizo, le rescindió el contrato.


Ricardo Centurión, choque y huida (septiembre de 2016):


A poco de su desembarco en el Xeneize, Centurión se vio envuelto en un confuso episodio. El futbolista conducía un auto importado que chocó con otros tres vehículos en Avellaneda. El hecho se produjo en horas de la madrugada, a la salida de un boliche en Lanús.

Lo más grave del hecho fue que el futbolista, que manejaba presuntamente alcoholizado, huyó del lugar tras el incidente.

Centurión, de fiesta en un boliche (septiembre de 2016):

A los pocos días del accidente automovilístico, se filtró un video del jugador en un boliche. Ricky aparece cantando, con una botella de una bebida alcohólica en su mano.


Agustín Rossi, denunciado por su ex novia (enero de 2017):


El arquero, luego de firmar contrato con Boca, fue denunciado por violencia de género por Bárbara Segovia, su ex pareja. "Tuve miedo de morir cuando me encerró en un departamento y me amenazó con una gillette", escribió la joven en su muro de Facebook, donde además posteó fotos de moretones en su cuerpo.


Ataque de ira de Centurión durante una concentración (febrero 2017):

Durante la pretemporada, a comienzos del 2017, salió a la luz un polémico video. Las cámaras de seguridad del hotel en donde concentró Boca en la previa a un Superclásico que perdió 2-0 ante RIver, mostraron a Ricky enojado y violento en un pasillo.

En las imágenes, de unos 40 segundos de duración, se lo puede observar al jugador enfadado y siendo detenido a la fuerza por sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto.

Fuerte pelea a golpes de puño entre Jonathan Silva y Juan Manuel Insaurralde en una práctica (febrero de 2017):


Frente a las cámaras de televisión, que seguían los movimientos de los futbolistas en un trabajo con pelota, los defensores -que jugaban para el mismo equipo- se desentendieron completamente del juego y se tomaron a golpes de puño.

Pavón y Silva, en un vivo por Instagram a la madrugada (abril de 2017):


Cristian Pavón y Jonathan Silva realizaron una transmisión en vivo por Instagram desde la concentración, previa a un encuentro con Vélez, durante la madrugada. Los jugadores fueron acusados de estar fumando durante la grabación.

Centurión, denunciado por violencia de género: (mayo de 2017):

"En distintos estados de ebriedad no entiende que no quiero estar más con él y se pone agresivo", expresó Melisa Tozzi, en novia del mediocampista. La mujer afirmó que el deportista la "ahorcó" y le "astilló tres dientes".


Centurión, portando un arma (julio de 2017):


Al igual que como sucedió en sus inicios en Racing, en las redes sociales se volvió a viralizar una imagen del futbolista con un arma. En esta oportunidad, una escopeta. La imagen formaba parte de la causa que le había iniciado su ex pareja por violencia de género.

Ricardo Centurión, envuelto en una pelea en un local bailable (julio de 2017):

Antes de sumarse a la pretemporada con Boca, el volante salió con unos amigos a un boliche en Lanús y terminó involucrado en una pelea. Esto marcó su salida de la institución. Su destino fue el Genoa de Italia.


Nahitan Nández protagonizó una pelea en un boliche en Punta del Este (enero de 2018):


El mediocampista de Boca, durante una fiesta en un local bailable, terminó a los golpes de puño con un hombre que habría intentado propasarse con su mujer. Hubo una denuncia penal, pero finalmente los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo económico y el uruguayo pudo retornar a Argentina para iniciar la pretemporada.

Denuncias contra Wilmar Barrios y Edwin Cardona (enero de 2018):

Los dos mediocampistas colombianos fueron denunciados por violencia de género. "Hubo amenazas con un cuchillo", sostuvo Juan Cerolini, abogado de una de las presuntas víctimas. Por lo pronto, Boca decidió que ninguno de los dos participe del amistoso de ayer ante Aldosivi. Frank Fabra, que estuvo junto a sus coterráneos en el lugar, también fue desafectado del encuentro.


Jueves, 18 de enero de 2018

 
 
JUNTAS DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA
Sólido triunfo de AMET en elección docente
Información Gral. | Los candidatos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) ocuparán la mayoría de los espacios destinados a la representación docente en las Juntas de Clasificación y Disciplina gracias al sólido triunfo obtenido por la Lista N° 2, que representó a esa organización en los comicios del viernes.
El caso recayó en el juzgado de Bonadio
El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan
Corresponsalía Parlamentaria | El subsecretario general de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, fue denunciado hoy penalmente por no declarar una cuenta bancaria de USD 1.200.000 que tenía en Andorra, un paraíso fiscal, que pertenecía a una sociedad.
 
 
Por favor que vengan al Centro del menor de Olivari
Queria x favor de ser tan amable de pedir por su medio q baje a villa olivari los responsables del Centro del menor q tiene a cargo la senora Maria Roja porq es una verguenza lo q sucede en ese lugar hay un abuso de autiridad una mugre total es un abandono y una falta de respeto a los chicos xq el lugar donde dan y preparan los alimentos es un desastre bajen por favor vea en q condiciones esta todo. la senora maria roja no los atiende al contrario los tiene asco a los niños q son de familia humilde no los quiere recibir necesitamos q se tome medida porq esta lleno de cacique pero nadie hac un poco de limpieza del lugar y mantencion q baje el ministro o el gobernador p q vea la verguenza q es la senora maria roja q no cumpl con su trabajo ademas tengo buena informacion porq estoy con ella en contacto q la señora maria roja hasta hace una semana tenia guardad en su cas las mercaderia del campaña del 2017 y ha vendido a un kiosco ella misma es una verguenza de persona habiend necesidades como va vender en ves de dar porq p eso le mandron los politicos del eco p repartir no vender p hacer plata p su bolsillo. ayudenos xq no tenemos como llegar al ministro de desarrollo social p q baje el y vea enq condiciones esta el local no funcionan los baños la cocina un asco la supuesta oficina de maria roja un deposito re sucio. Hay muchas persona q saben de todo est pero por temor a represalias departe de la senora maria rojas no hablan pero yo soy una q ya m canse de su abuso y quiero y pido por favor ayudenos a q sea un centro donde los chicos vengan como hace unos años atras y no q la señor q linpia de tarde lleve las mercaderia q manda desarrollo social a su cas p su consumo y no le de a los q necesitan. Haga publico por favor .
Enripiar o regar para evitar problemas de poca visibilidad
Calle Rio Chico a 5 cuadras de llegar a la ruta se necesita enripiar para evitar que la arena cause esa nube de polvo que existe ahora. Se sugiere que al ser una via interesante de transito se necesita aplacar la nube de polvo que se genera pudiendo provocar accidentes. Otro tema seria que se realicen riegos regulares
Cambio de recorridos en el urbano
Deberian avisar las paradas por donde NO PASAN asi no esperamos en vano o que digan con las modificaciones donde bajan los pasajeros.Los peores tramos de las calles con barro y agua debemos tratar de pasar a pie .UN CAOS
 
 
 
 
 
- “No tengo dudas, Neymar es el mejor del mundo”
- Boca y San Martín (SJ) cambian de horario - Boca: Gago trabajó con la Reserva
 
- VALDÉS Y TASSANO RECORRIERON LA AVENIDA PAYSANDÚ
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
OPERATIVO DE VACUNACIÓN
Agentes sanitarios recorrerán el barrio Patono
Salud |
Agentes sanitarios y médicos de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega, recorrerán este viernes el barrio Patono, donde llevarán a cabo un operativo de vacunación.
 
- La dulce foto de la China Suárez con sus hijas y su perro
- Cacho Castaña regresa a los escenarios con un show por el Día de la Mujer - Florencia Etcheves se aleja de la televisión: renunció a TN
CONVOCATORIA A ESCRITORES Y MUSICOS
Corrientes llevará poesía, narrativa y chamamé a la Feria Internacional del Libro
Cultura | El stand de la provincia contará con obras de escritores y músicos locales. Los artistas interesados en exponer sus producciones deberán dirigirse al Instituto de Cultura.
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.