CORRIENTES CAPITAL | Lunes 21 de Mayo de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Esquina

No declararon los acusados del homicidio de Luciano Ojeda

Se trata de los detenidos por matar a Luciano Ojeda de 17 años. Decidieron no comparecer. Los familiares y amigos de la víctima exigieron justicia frente a la iglesia Santa Rita de Casia. De la movilización participó el jefe comunal.

Familiares, amigos y vecinos de Luciano Ojeda, el joven jugador de fútbol de 17 años, marcharon en reclamo de justicia a más una semana del asesinato en la localidad de Esquina. Por el crimen hay dos jóvenes de 18 y 21 años detenidos. El mayor está acusado de ser el homicida. Ambos se abstuvieron de declarar.

Luego de recorrer las calles de la localidad, los manifestantes se concentraron frente a la Iglesia Santa Rita de Casia. El intendente de la ciudad junto con parte de su gabinete también participaron de la movilización.

Al ser consultada sobre el dramático suceso, la mujer recordó: “A las dos y media me avisaron que mi hijo estaba en el hospital, que le hincaron y ahí empezó la pesadilla para mí. Le agradezco mucho al Hospital San Roque que ayudó bastante a mi hijo y después lo derivaron a Goya grave y allá falleció a las ocho y media más o menos”.

“Luciano estaba en Buenos Aires, vino para las fiestas, porque estaba allá con su papá. Fue a mirar los corsos de Esquina. Mi hijo era un chico muy alegre. Recuerdo que me dijo: ‘mamá me voy a las doce de la noche, esta re tranquilo, con los amigos del barrio’. Salió a divertirse como cualquier joven, le gustaba jugar al fútbol y estaba siempre con sus amigos y ellos lo acompañaron ahora en todo momento y son ellos los que organizaron la marcha”.

“Estamos todos doloridos. Es una pérdida muy grande. Pero vamos a luchar por él, por Luciano. Vamos a pedir justicia. Del caso yo no puedo hablar, de eso se encargará mi abogada”, aseguró.

De acuerdo a la pesquisa, Luciano Ojeda estaba en la Costanera con amigos. En un momento fue al baño y en el camino tuvo una discusión con un grupo de jóvenes.
Esa situación derivó en una pelea en medio de la cual resultó herido de un cuchillazo en el abdomen. Falleció horas después en el hospital.

Testigos identificaron al sospechoso, quien huyó de la escena. Fue aprehendido en Pueblo Libertador. Su apellido es Gallardo de 21 años.


También fue detenido después otro chico de 18 años de apellido Gabino. Sería quien le entregó el cuchillo a Gallardo para que matara a Ojeda.


Martes, 23 de enero de 2018

 
 
Servicios
El Estado en tu Barrio se traslada al Santa Teresita
Información Gral. | Las atenciones sanitarias y diversas prestaciones gratuitas estarán la semana que viene en la intersección de las calles General Paz y Saavedra. Este lunes, los vecinos podrán acceder a los servicios de 14 a 19; mientras que el martes, miércoles y jueves, el horario será de 8 a 13.
Buscan cómo evitar el costo del veto
Arranca en el Senado la discusión de la ley de tarifas y el PJ no unifica una posición
Corresponsalía Parlamentaria | Empieza a ser tratada en la tarde de este miércoles, en un plenario de comisiones. En el oficialismo se habla de frenarla o de hacerle algunos cambios.
 
 
Enojo con la Directora del Hospital de San Carlos
DISCULPE LA MOLESTIA SI USTED MAÑANA SE PODRÍA COMUNICAR CON EL MINISTRO DE SALUD ACA LA DIRECTORA DEL HOSPITAL NO CUMPLE CON SUS HORARIOS Y ADEMÁS ES MEDICA DE PAMI Y MI SEÑORA MADRE ES DISCAPACITADA Y TENÍA TURNO TEMPRANO Y AVIA MCHOS ABUELOS CON PROBLEMA DE SALUD Y LA DOCTORA NO SE ISO PRESENTE AHORA LLEGARON LOS MÉDICOS RECIDENTE Y EST AN ATENDIENDO LOS CASOS MÁS URGENTE SI LA MEDICA ESTÁ CANSADA DE VIAJAR TODOS LOS DÍA QUE RENUNCIE A SU CARGO Y EL MINISTRO DESICNE A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR Y ESTAR AL LADO DE LOS ABUELOS SON ELLOS LOS QUE MÁS SUFREN Y LOS DEMÁS PASIENTE OJALA SEÑORA NOS PUEDA DAR UNA GRAN AYUDA ASÍ ESTE PROBLEMA DE UNA BUENA VES SEÑORA CLARA SE TERMINA Y QUE LAS AUTORIDADES PERTINENTE SE REÚNAN CON LA DOCTORA Y LE PIDAN ACLARACIÓN DE SU PROBLEMA Y NONBRAR A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR MUCHAS GRACIAS Á DE SAN CARLOS CORRIENTES
¿QUIEN CONTROLA EL 104?
DESDE LA ZONA DE CALLE PIO XII Y PERUGORRIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD .POR FAVOR QUE SALGAN A CONTROLAR O QUE PONGAN MAS MOVILES A PRIMERA HORA.
 
 
 
 
 
- Gallardo piensa en un ex Boca y dos adorados por los hinchas para el River que se viene
- Barcelona ganó y despidió a Iniesta con honores - Los 23 mundialistas de Jorge Sampaoli, con un par de sorpresas y con sus razones
 
- VALDES INAUGURO SIMBOLICAMENTE LAS DEFENSAS DEL HUAJÓ, EN PASO DE LA PATRIA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Salud Pública
Avanza en la implementación del test de VPH en la provincia
Salud | Es en el marco de un trabajo para prevenir el cáncer de cuello uterino. Funcionarias nacionales y locales se reunieron en Corrientes para coordinar las acciones tendientes a la implementación de ese test.
 
- La intimidad de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry
- La denuncia pública de Maxi López contra Wanda Nara - Tremendas críticas a Liz Solari tras hablar de su exnovio muerto
Chamamé
Destacan el crecimiento constante de la Peña Oficial
Cultura | La actividad, que se desarrolla todos los domingos en el paseo Punta Tacuara de la Costanera, con entrada libre y gratuita, congrega cada vez a más gente.
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
- Re, manija, mandar fruta y tuca, entre las palabras que llegan al diccionario
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.