CORRIENTES CAPITAL | Martes 14 de Agosto de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
POLITICA

Cambiemos le contestó a Hugo Moyano tras el "cobarde ataque" a Graciela Ocaña

El sindicalista calificó a la diputada de "cucaracha". Los miembros del interbloque oficialista se solidarizaron ante las declaraciones y condenaron la "prepotencia y misoginia" del dirigente gremial

Los miembros del interbloque de diputados de Cambiemos se solidarizaron con su compañera Graciela Ocaña, quien aseguraron fue "atacada burdamente" por el sindicalista Hugo Moyano a raíz de las denuncias públicas que ella viene realizando desde hace años contra el dirigente gremial.

Esta semana, Hugo y Pablo Moyano, presidente y vicepresidente de Independiente, fueron imputados por fraude contra el club por el juez Gabriel Vitale, ante el pedido de la fiscal Viviana Giorgi.



En este marco, el líder gremial había descalificado a la diputada Graciela Ocaña durante una entrevista en Crónica: "No es la hormiguita, es la cucaracha. Hace 25 años que vive del Estado y no presentó nunca un proyecto", lanzó.

En consecuencia, los diputados señalaron que el hecho de sostener que "una dirigente política, de cuya honra y valentía nadie duda en este país, es una ´cucaracha´ es un acto de violencia verbal que desnuda, además, la prepotencia y la misoginia de quien ha sostenido ese calificativo".

"Como colegas de interbloque de Graciela Ocaña, usamos este medio para solidarizarnos con ella y brindarle todo nuestro apoyo en su lucha incansable contra la corrupción que ha convertido a muchos sindicalistas en empresarios y los ha alejado de los humildes a los que deberían representar", indicaron en un comunicado.

Agregaron que "en la Argentina que eligió el cambio todos los argentinos son iguales ante la ley", por lo que consideraron que es ante el Poder Judicial donde Moyano "debe dar todas las explicaciones que se le requieran, en lugar de utilizar los medios de comunicación para intentar desprestigiar a una dirigente honesta y valiente".

Senadoras oficialistas también respaldaron a Ocaña

Además del mencionado comunicado conjunto, senadoras del interbloque Cambiemos también rechazaron los dichos del líder sindical y consideraron que se trató de una "falta de respeto" y de "infundadas agresiones".

"Ante de la falta de respeto y las infundadas agresiones de Hugo Moyano no puedo menos que expresar mi solidaridad con la diputada Ocaña", dijo la senadora radical Silvia Giacoppo.

Giacoppo también le aconsejó al dirigente sindical que "se ocupe de presentar sus descargos en la Justicia y no de atacar, en forma misógina y machista a una legisladora que ha probado su honestidad y que denunció valientemente los hechos que comprometen al gremialista". Para Giacoppo, Moyano "parece no entender que nuestro país eligió el camino de la paz y el diálogo y que las actitudes patoteras quedaron atrás".

Por su parte, la riojana Inés Brizuela y Doria condenó la "increíble misoginia y violencia de Hugo Moyano contra la diputada Ocaña". En sus redes sociales, agregó: "Todo mi apoyo y solidaridad con la valiente Graciela".

Rodríguez Larreta: "No nos vamos a enganchar en las patoteadas"

Rodríguez Larreta se pronunció de esta forma luego de que el líder camionero acusara al Gobierno de "atacarlo" porque no se "arrodilla ante nadie", en alusión a la nueva causa judicial en su contra, por presunta asociación ilícita y fraude contra Independiente, el club que preside.

Recién llegado de Davos, donde acompañó al presidente Mauricio Macri en el Foro Ecomómico Mundial, Rodríguez Larreta agregó: "Me parece perfecto que se esté yendo a fondo contra aquellos que han robado en los últimos tiempos, pero también hay otros que trabajan bien y no hay que generalizar".


Sábado, 27 de enero de 2018

 
 
Cronograma
Salud va a tu casa llega al barrio Celia y a Virasoro
Información Gral. | En ambos lugares, las brigadas de la Dirección de Inmunizaciones de la cartera sanitaria recorrerán los domicilios, completando y controlando los calendarios de vacunación, para prevenir Gripe y Sarampión.
Aviso
Comprando una mascota colaboras con Fotos del alma
Información Gral. | En comunicación con Cadena de Radios , la titular de Fotos del Alma Rosana Jocmanovich; este jueves el Grupo musical de chicos ciegos y disminuidos visuales estarán en Co.Pro.Dis en la fiesta del día del niño a las 15 en calle Murcia."Los chicos siguen estudiando mucho y necesitamos colaboraciones".
El Senado lo pospuso
Será el miércoles el debate sobre los allanamientos a CFK
Corresponsalía Parlamentaria | La Cámara alta decidió además darle carácter reservado al tratamiento del tema. El juez Bonadio había pedido autorización para ingresar a los domicilios de la ex Presidente
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- El correntino Jara o Buffarini, la duda de Guillermo para enfrentar a Barcelona
- Federico Beligoy admitió el error arbitral que benefició a Boca - River debutó con un pálido empate ante Huracán
 
- Censo Nacional Agropecuario 2018
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
SALUD VA A TU CASA
La campaña para prevenir Gripe y Sarampión llegó al barrio Arazaty
Salud | Las brigadas de la Dirección de Inmunizaciones de la cartera sanitaria realizaron hoy las recorridas por los domicilios de ese sector de la ciudad, completando y controlando los calendarios de vacunación.
 
- Marina Calabró explicó por qué renunció a Intrusos
- Angelina Jolie tuvo que regresar a los EEUU con sus seis hijos - Calu Rivero y Juan Darthés cada vez más cerca de un juicio
APOYO A LOS MUNICIPIOS
Estrecho vínculo de trabajo entre el ICC y El Sombrero
Cultura | El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió hoy a la mañana en su despacho al Intendente de la Municipalidad de El Sombrero, Raúl González, con quien coordinó distintas propuestas culturales que tendrán lugar en los próximos meses. También participaron del encuentro la directora de Museos, Elisabeth Andreau y la directora de Industrias Culturales, Maia Eirin.
- Promover hábitos saludables en los niños para prevenir enfermedades cardíacas en la vida adulta
- Cómo será la súper barra de notificaciones que llegará a WhatsApp
- Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama
- WhatsApp comenzó a señalar el reenvío de mensajes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.