CORRIENTES CAPITAL | Martes 14 de Agosto de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Rocío Marengo

"En este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, pero hay chicas que provocan"

La modelo se refirió a las denuncias públicas de acoso sexual que recibieron varias personalidades del espectáculo argentino en el último tiempo

Rocío Marengo se refirió a la ola de denuncias públicas por acoso sexual que recibieron varias personalidades del espectáculo argentino en el último tiempo -como Tristán o Cacho Castaña– y dijo que "son temas que se ponen de moda" y que le gustaría "ver casos más reales" de personas "que vivieron cosas fuertes y te llegan más".


"Me parece que hay una falta de respeto total con lo que se le está haciendo a gente grande. No sé qué quieren, ¿cambiar a gente de 70, 80 años? Tienen otro humor. Como que los quieren linchar, no sé qué quieren demostrar. Estamos en otra época, es otro el humor pero también pueden elegir no trabajar con ellos", explicó Marengo en el ciclo radial Moskita Muerta.

Respecto al caso específico de Tristán, denunciando por Rita Pauls de haberla acosado durante las grabaciones de Historia de un clan, opinó: "Trabajé con él y me duele todo lo que dijeron. Hay muchos casos, a mí no me gusta hablar de esto porque te sacan de contexto, pero la verdad que hay chicas que salen a hablar y no es creíble. Nadie te abusa en el medio, nadie te va a hacer algo que no quieras, pero hay chicas que van y provocan".

"En este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no. La mayoría de las chicas quieren llegar a toda costa y estamos hablando de un rubro muy especial en el que trabajás con el cuerpo, con poca ropa y se mezcla todo. Hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona y entender que si le das mucha cabida a la opinión de una chica que está atacando a una persona le hacés un daño irreparable", indicó.



Explicó qué debe hacer una mujer ante una situación de acoso: "A la segunda que te digan algo le decís 'flaco, no me lo digas más'. O le decís al jefe o a alguien. Tristán no era el dueño del programa (en referencia a Historia de un clan), o productor. Era un compañero, ¿qué poder tenía él? No me gusta que se le falte el respeto a la gente grande del medio. Hay que entender que es otra época. Si vos le das un piecito al tipo, él aprovecha. Y si te arrepentís no podés mirar para atrás". Y aclaró: "Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en el papel de putona no te pasan esas cosas. A mí no me pasó nunca".

"Vi chicas regalándose a productores o humoristas para tener más lugar, permitiéndoles que Santiago Bal les toque la cola, y era consentido. No estoy diciendo que Santiago Bal sea acosador, pero hay mujeres que se regalan y saben que es casado y se lo coquetean para tener un lugar ahí. Una mina linda aprovecha que es linda y el tipo que está en un cargo en una oficina y viene la chica a buscar trabajo, también aprovechará. ¿Vamos a frenar eso? No lo vamos a frenar nunca, es una pavada lo que están hablando, va a seguir así toda la vida y va a depender de que diga que sí o no", concluyó.


Lunes, 29 de enero de 2018

 
 
Cuadernos de las coimas K
Se entregó Claudio Uberti
El País | El ex funcionario del Ministerio de Planificación, conocido como el "embajador paralelo" de la Argentina en Venezuela, se presentó en la fiscalía de Carlos Stornelli
Desde mañana
"El estado en tu barrio" llega a la Plaza Cabral
Información Gral. | 'El Estado en tu barrio' continuará en Corrientes, esta vez en la plaza Cabral. Desde mañana y hasta el viernes, el operativo atenderá de 8 a 13 y podrás realizar gestiones de ANSES, PAMI, Tarjeta SUBE y DNI -entre otros-.
Estatales provinciales
Desde mañana la Provincia paga el plus de $4.500
Política y Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó hoy el pago del adicional remunerativo de agosto a partir de este martes y en tres días. El ministro de Hacienda y Finanzas Enrique Vaz Torres afirmó que la Provincia vuelca $360 millones por mes en este beneficio, y que sumado a los $40 millones del plus extraordinario de $500, la inversión totaliza $400 millones durante los primeros dieciséis días de este mes.
El Senado lo pospuso
Será el miércoles el debate sobre los allanamientos a CFK
Corresponsalía Parlamentaria | La Cámara alta decidió además darle carácter reservado al tratamiento del tema. El juez Bonadio había pedido autorización para ingresar a los domicilios de la ex Presidente
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Federico Beligoy admitió el error arbitral que benefició a Boca
- River debutó con un pálido empate ante Huracán - Cristiano Ronaldo debutó con gol en la Juventus
 
- Censo Nacional Agropecuario 2018
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
SALUD VA A TU CASA
La campaña para prevenir Gripe y Sarampión llegó al barrio Arazaty
Salud | Las brigadas de la Dirección de Inmunizaciones de la cartera sanitaria realizaron hoy las recorridas por los domicilios de ese sector de la ciudad, completando y controlando los calendarios de vacunación.
 
- Marina Calabró explicó por qué renunció a Intrusos
- Angelina Jolie tuvo que regresar a los EEUU con sus seis hijos - Calu Rivero y Juan Darthés cada vez más cerca de un juicio
Para honrar al Taita
Días de fiesta y música en San Cosme
Cultura | A orillas de la laguna Totora, en San Cosme, mañana, desde las 10, comenzará una verdadera maratón artística que culminará el miércoles 15 con un acto en el monumento donde los Gobiernos provincial y municipal e instituciones reconocerán el legado del Taita del Chamamé, Mario del Tránsito Cocomarola.
- Promover hábitos saludables en los niños para prevenir enfermedades cardíacas en la vida adulta
- Cómo será la súper barra de notificaciones que llegará a WhatsApp
- Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama
- WhatsApp comenzó a señalar el reenvío de mensajes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.