CORRIENTES CAPITAL | Domingo 20 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Tras ser acusada de encubrimiento

Hillary Clinton lamentó no haber despedido a un miembro de su equipo acusado de acoso sexual

La ex candidata a la Presidencia de EEUU debió responder a un artículo del New York Times que la apuntó por un episodio de 2008

Hillary Clinton expresó su arrepentimiento por sólo haber sancionado y no despedido a un miembro de su equipo de campaña de 2008 que había sido acusado de acoso sexual por una subordinada.

"Si tuviera que hacerlo de nuevo, no lo habría mantenido", escribió la ex candidata demócrata a la Casa Blanca en un largo texto publicado en su página de Facebook el martes por la noche.

En 2007, una mujer integrante de su equipo de campaña y que trabajaba bajo las órdenes de Burns Strider, asesor para los temas religiosos, acusó al hombre de acoso sexual reiterado.


La entonces directora de campaña, Patti Solis Doyle, recomendó despedir al consejero, pero Clinton optó por imponerle una retención sobre su salario y terapia, y dispuso que la mujer fuera transferida a otro departamento.

"Lo hice porque no pensaba que despedirlo fuera la mejor solución al problema", escribió Clinton cuatro días después de que un artículo de The New York Times revelara el caso. La ex candidata pensó que la sanción era lo suficientemente severa como para impedir cualquier reincidencia.

"También creo en las segundas oportunidades", continúa el escrito. "Pero a veces éstas son desperdiciadas y en este caso, aunque no hubo más quejas contra él durante la campaña, fue despedido de otro trabajo varios años después por conducta inapropiada".

Después del artículo del Times, Clinton se habría puesto en contacto con la joven en cuestión, quien le dijo que sentía que su queja siempre fue tomada en serio.

"El hecho de que la mujer se haya sentido escuchada y apoyada refuerza mi convicción de que el proceso funcionó bien, al menos hasta cierto punto", señaló la demócrata.

La ex jefa de la diplomacia estadounidense aprovechó la oportunidad para criticar a The New York Times por no haber despedido a uno de sus reporteros estrella, Glenn Thrush, acusado de acoso sexual contra periodistas jóvenes.

El prestigioso diario anunció que el periodista, suspendido desde finales de noviembre, no será despedido, pero que ya no cubrirá la Casa Blanca.

Con información de AFP


Miércoles, 31 de enero de 2018

 
 
Pedido de colaboración
Se busca paradero de un menor
Policiales | A raíz de una denuncia, radicada por un hombre de apellido Cuenca, ante autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla, la Policía de Corrientes solicita la colaboración para la localización y paradero del menor CUENCA, MAXIMILIANO EDUARDO, DE 17 AÑOS DE EDAD, quien se habría ausentado de su domicilio el día 17-01-19, cerca de las 11:00 horas.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada
- Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos - Guillermo quiere llevarse a Nacho Fernández
 
- VALDÈS FIRMÒ CONVENIO DE COOPERACIÒN CON EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO CENTRAL DE PARAGUAY
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
FESTIVAL DEL CHAMAMÉ
Soledad Pastorutti recibió de obsequio el Caraí y la Cuñataí
Cultura | El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social junto a artesanos y emprendedores rindieron tributo a Soledad Pastorutti obsequiándoles de recuerdo los muñecos correntinos, el “Carai y la Cuñatai”, además un mapa de Corrientes hecho en tacuara y una remera.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.