CORRIENTES CAPITAL | Jueves 16 de Agosto de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Tras ser acusada de encubrimiento

Hillary Clinton lamentó no haber despedido a un miembro de su equipo acusado de acoso sexual

La ex candidata a la Presidencia de EEUU debió responder a un artículo del New York Times que la apuntó por un episodio de 2008

Hillary Clinton expresó su arrepentimiento por sólo haber sancionado y no despedido a un miembro de su equipo de campaña de 2008 que había sido acusado de acoso sexual por una subordinada.

"Si tuviera que hacerlo de nuevo, no lo habría mantenido", escribió la ex candidata demócrata a la Casa Blanca en un largo texto publicado en su página de Facebook el martes por la noche.

En 2007, una mujer integrante de su equipo de campaña y que trabajaba bajo las órdenes de Burns Strider, asesor para los temas religiosos, acusó al hombre de acoso sexual reiterado.


La entonces directora de campaña, Patti Solis Doyle, recomendó despedir al consejero, pero Clinton optó por imponerle una retención sobre su salario y terapia, y dispuso que la mujer fuera transferida a otro departamento.

"Lo hice porque no pensaba que despedirlo fuera la mejor solución al problema", escribió Clinton cuatro días después de que un artículo de The New York Times revelara el caso. La ex candidata pensó que la sanción era lo suficientemente severa como para impedir cualquier reincidencia.

"También creo en las segundas oportunidades", continúa el escrito. "Pero a veces éstas son desperdiciadas y en este caso, aunque no hubo más quejas contra él durante la campaña, fue despedido de otro trabajo varios años después por conducta inapropiada".

Después del artículo del Times, Clinton se habría puesto en contacto con la joven en cuestión, quien le dijo que sentía que su queja siempre fue tomada en serio.

"El hecho de que la mujer se haya sentido escuchada y apoyada refuerza mi convicción de que el proceso funcionó bien, al menos hasta cierto punto", señaló la demócrata.

La ex jefa de la diplomacia estadounidense aprovechó la oportunidad para criticar a The New York Times por no haber despedido a uno de sus reporteros estrella, Glenn Thrush, acusado de acoso sexual contra periodistas jóvenes.

El prestigioso diario anunció que el periodista, suspendido desde finales de noviembre, no será despedido, pero que ya no cubrirá la Casa Blanca.

Con información de AFP


Miércoles, 31 de enero de 2018

 
 
Atención
Servicios que brindará el Banco de Sangre el fin de semana largo
Información Gral. | La Institución recuerda a la sociedad que no cierra sus puertas durante todo el año. Por eso, informa los servicios que realizará los dos días feriados por el aniversario de la muerte del General José de San Martín.
LOS CUADERNOS DE LAS COIMAS EN EL SENADO
Por falta de quórum, cayó la sesión por los allanamientos a Cristina
Corresponsalía Parlamentaria | El tema se tratará el próximo miercolés. Debían debatir el pedido del juez Bonadio para ingresar a los domicilios de la expresidenta en Recoleta, Río Gallegos y El Calafate.
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Argentina quedó afuera del top ten del ranking FIFA
- Messi prometió volver a ganar la Champions League - Autorizan a La Hiena Barrios a volver a pelear
 
- DIPUTADOS SE REUNIERON CON EL MINISTRO ORTEGA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Amplio trabajo sanitario
Salud Pública brindó atenciones en operativos del interior y la capital
Salud | La cartera sanitaria provincial, a través de sus distintas áreas, estuvo presente hoy con difernetes servicios para la comunidad en la plaza Cabral de la ciudad de Corrientes, en Goya y en la localidad de San Luis del Palmar.
 
- A Shakira se le "escapó" que le fue infiel a Antonio de la Rúa
- "Estoy muy arrepentida" - Marina Calabró explicó por qué renunció a Intrusos
APOYO A LOS MUNICIPIOS
Estrecho vínculo de trabajo entre el ICC y El Sombrero
Cultura | El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió hoy a la mañana en su despacho al Intendente de la Municipalidad de El Sombrero, Raúl González, con quien coordinó distintas propuestas culturales que tendrán lugar en los próximos meses. También participaron del encuentro la directora de Museos, Elisabeth Andreau y la directora de Industrias Culturales, Maia Eirin.
- Promover hábitos saludables en los niños para prevenir enfermedades cardíacas en la vida adulta
- Cómo será la súper barra de notificaciones que llegará a WhatsApp
- Los 5 signos del zodíaco más fogosos en la cama
- WhatsApp comenzó a señalar el reenvío de mensajes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.