CORRIENTES CAPITAL | Miércoles 23 de Mayo de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Anoche

Los Carnavales Barriales llevaron todo su brillo y color al Industrial

La Municipalidad de Corrientes llevó este jueves toda la alegría y brillo de los Carnavales Barriales al Industrial. Cerca de 20 mil personas disfrutaron del desfile de comparsas, agrupaciones humorísticas y musicales en el corsódromo que se extendió por la avenida J.R. Fernández.


La velada carnestolenda fue acompañada por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, la subsecretaria de Turismo, Danisa Argento, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra, y el secretario de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino, entre otros funcionarios municipales. Inició cerca de las 20 sobre la avenida que estuvo delimitada entre Río Chico y Libertad.


En ese marco, el secretario de Coordinación de Gobierno remarcó el trabajo de la gestión comunal para la realización de esta fiesta y sostuvo que “la idea es trabajar todo el año para potenciar a los carnavales como un producto turístico y que esto termine generando mayor desarrollo económico para la ciudad, las familias y los barrios”. “Es el evento cultural más representativo que tiene la ciudad y año a año viene creciendo”, agregó.


El funcionario destacó que el intendente Eduardo Tassano “tiene al carnaval como una política estado y que esta edición “la novedad es que los corsos barriales cuentan con el acompañamiento pleno de la Municipalidad y la Provincia”.


Danisa Argento, por su parte, explicó que “todas las áreas del Municipio están trabajando de forma articulada y se decidió redoblar la seguridad para que los vecinos disfruten de las noches de carnaval barrial”. “A los carnavales barriales le queremos dar una impronta de valoración, importancia y de integración sobre todo”, afirmó la Subsecretaria.


BRILLO Y COLOR EN LA SEGUNDA NOCHE


Como en la primera noche, la encargada de abrir la fiesta de Momo fue la comparsa invitada Bella Anahí con su "Paseo por la magia". Posteriormente fue el turno de Aramú que desfiló por toda la avenida presentando el tema “Ensueño Hawái”.


Ya cerca de las 21, Sueños de Carnaval se lució con “Carnavales Correntinos” para luego dar paso a Cambá Cuá Show, Rubí Show y las Jaulas de las Locas. Taragüí Porá, Mitá Jurú, Imperial y el máscara suelta Drácula, también estuvieron presentes en los festejos de carnaval del barrio Industrial.


La jornada carnestolenda continuó con Los Dandys, Belleza Taragüí, Belleza Unida y la última campeona Ñande Mbareté que levantaron la temperatura de las miles de personas que se acercaron hasta la avenida J.R. Fernández.


Los festejos siguieron con Furia Loca, Yasí Porá, Bella Esperanza, Renacer, América y Los Osos. Para ir cerrando la segunda noche fue el turno de Resplandor del Litoral, Fantasía, Osiris, Porasy, Sarava y Payasos del Cacique.


Viernes, 02 de febrero de 2018

 
 
Capital
Importante procedimiento policial secuestró encomiendas
Policiales | Secuestran cajas de encomiendas conteniendo una gran cantidad de paquetes de cigarrillos sin el aval aduanero y detienen a dos hombres
Congreso
El proyecto que frena la suba de tarifas obtuvo dictamen en el Senado
Corresponsalía Parlamentaria | La oposición logró el número para que la iniciativa sea debatida en el recinto el 30 de mayo. Cambiemos firmó un despacho de minoría.
 
 
Enojo con la Directora del Hospital de San Carlos
DISCULPE LA MOLESTIA SI USTED MAÑANA SE PODRÍA COMUNICAR CON EL MINISTRO DE SALUD ACA LA DIRECTORA DEL HOSPITAL NO CUMPLE CON SUS HORARIOS Y ADEMÁS ES MEDICA DE PAMI Y MI SEÑORA MADRE ES DISCAPACITADA Y TENÍA TURNO TEMPRANO Y AVIA MCHOS ABUELOS CON PROBLEMA DE SALUD Y LA DOCTORA NO SE ISO PRESENTE AHORA LLEGARON LOS MÉDICOS RECIDENTE Y EST AN ATENDIENDO LOS CASOS MÁS URGENTE SI LA MEDICA ESTÁ CANSADA DE VIAJAR TODOS LOS DÍA QUE RENUNCIE A SU CARGO Y EL MINISTRO DESICNE A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR Y ESTAR AL LADO DE LOS ABUELOS SON ELLOS LOS QUE MÁS SUFREN Y LOS DEMÁS PASIENTE OJALA SEÑORA NOS PUEDA DAR UNA GRAN AYUDA ASÍ ESTE PROBLEMA DE UNA BUENA VES SEÑORA CLARA SE TERMINA Y QUE LAS AUTORIDADES PERTINENTE SE REÚNAN CON LA DOCTORA Y LE PIDAN ACLARACIÓN DE SU PROBLEMA Y NONBRAR A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR MUCHAS GRACIAS Á DE SAN CARLOS CORRIENTES
¿QUIEN CONTROLA EL 104?
DESDE LA ZONA DE CALLE PIO XII Y PERUGORRIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD .POR FAVOR QUE SALGAN A CONTROLAR O QUE PONGAN MAS MOVILES A PRIMERA HORA.
 
 
 
 
 
- Chiquito Romero se pierde el Mundial
- Messi llegó al país y se suma a la Selección - Lo mejor y lo peor de los 23 de la lista de Sampaoli
 
- MARIANO SAUL Subsecretario de puertos y vias navegables de la Nación.
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Salud Pública
Avanza en la implementación del test de VPH en la provincia
Salud | Es en el marco de un trabajo para prevenir el cáncer de cuello uterino. Funcionarias nacionales y locales se reunieron en Corrientes para coordinar las acciones tendientes a la implementación de ese test.
 
- Los mensajes de Wanda Nara para Jorge Sampaoli
- Los motivos que dejaron a Moria Casán afuera del Bailando - La intimidad de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry
Instituto de cultura
Taller sobre la postulación del Chamamé ante la UNESCO
Cultura | El mismo, se realizará el próximo 26 de mayo, de 9 a 12,en el Complejo Laguna Totora, en la localidad de San Cosme, a cargo de integrantes de la Comisión Redactora de dicha postulación.
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
- Re, manija, mandar fruta y tuca, entre las palabras que llegan al diccionario
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.