CORRIENTES CAPITAL | Sábado 17 de Febrero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Básquet

Regatas ganó y quedo a un paso de la clasificación

En una nueva sólida producción, Regatas Corrientes le ganó a Estudiantes de Concordia por 80 a 62 en su segunda presentación en la Liga de las Américas, grupo “C”.


Paolo Quinteros fue el goleador del “remero” con 15 puntos. Este domingo se medirá ante Leones de Ponce, a las 21.45 hs., que a primera hora dio cuenta de Hebraica Macabi por 86 a 69.



Un gran primer tiempo protagonizaron Estudiantes (local en el match) y Regatas. Los entrerrianos arrancaron mejor con Rivero y Smith (10 a 5), pero los triples de Regatas, que al principio estuvieron con la pólvora mojada, funcionaron a pleno en la recta final, y con los bombazos de Harris, Vidal, y Arengo, los correntinos ganaron el primer tiempo 14 a 18.

Con Martina funcionando en ofensiva y un triple de Arango, Regatas comenzó mejor el segundo parcial, pero un incontenible Rivero (cuatro dobles seguidos) y un triple Tucker, dejó el marcador 27 a 25, obligando el tiempo muerto de Piccato, a los cuatro minutos.

Lenta pero progresivamente Regatas fue ajustando en defensa y creciendo en ataque con los triples de Ramírez Barrios y Fitch, y la aparición de Quinteros, para pasar a ganar 29 a 35, a los 8 minutos; y cerrar el primer tiempo en 35 a 40.

Un gran tercer cuarto jugó Regatas. Primero secó a Estudiantes, al punto que los entrerrianos marcaron sus primeros puntos promediando el cuarto (37 a 50), y después en ataque privilegiaron el pase extra y fueron extremadamente efectivos.

A falta de un minuto, Regatas se alejó a 43 a 61 con un triple de Giordano, en su mejor faena, para ganar el cuarto por 46 a 62, con un parcial de 22 a 11, en un gran trabajo colectivo y solidario.

Gran reacción de Estudiantes al inicio del último capítulo, con Rivero como punta de lanza (52 a 64) a los tres minutos. Pero Regatas no se desesperó aprovechó libres errados por la visita, corrió y Harris metió un triple decisivo para dejar el match en 52 a 69, promediando el parcial.

Estudiantes estiró la defensa y después se paró en zona, intentando todo, pero Regatas estaba muy sólido en su andar y nunca se apartó del libreto hasta dejar las cosas nuevamente en 18, 56 a 74, con la aparición de Saiz; y cerrar el pleito en 62 a 80.


La síntesis
Estudiantes (62): Sebastián Orresta 2, Anthony Smith 16, Clay Tucker 6, Jasuek Rivero 17, y David Doblas 6 (FI); Leandro Vildoza 6, Mateo Bolívar 0, Sebastián Uranga 4, Alejandro Zurbriggen 5, y Emilio Domínguez 0. DT: Lucas Victoriano.

Regatas Corrientes (80): Santiago Vidal 11, Paolo Quinteros 15, Alexander Harris 13, Javier Saiz 5, y Chevon Troutman 2 (FI); Fernando Martina 6, Juan Pablo Arengo 10, Fabián Ramírez Barrios 8, Gerald Fitch 6, Marco Giordano 3, y Erick Thomas 1. DT: Gabriel Piccato.

Progresión: 14/18, 35/40 (21/22), 46/62 (11/22), y 62/80 (16/18).

Árbitros: Marcos Benito (Brasil), Carlos Peralta (Ecuador), y Felipe Ibarra (Chile). Estadio: Regatas Corrientes.


,"serif";mso-fareast-language:ES;mso-bidi-font-weight:bold'>Santiago Vidal 11, Paolo Quinteros 15, Alexander Harris 13, Javier Saiz 5, y Chevon Troutman 2 (FI); Fernando Martina 6, Juan Pablo Arengo 10, Fabián Ramírez Barrios 8, Gerald Fitch 6, Marco Giordano 3, y Erick Thomas 1. DT: Gabriel Piccato.

Progresión: 14/18, 35/40 (21/22), 46/62 (11/22), y 62/80 (16/18).

Árbitros: Marcos Benito (Brasil), Carlos Peralta (Ecuador), y Felipe Ibarra (Chile). Estadio: Regatas Corrientes.


Domingo, 04 de febrero de 2018

 
 
Todo el mundo al Corsódromo
El Carnaval sigue en el Nolo Alías
Información Gral. | Con las mejores comparsas y agrupaciones del país: Ara Berá, Sapucay, Copacabana, Arandu Beleza, Sambanda, Imperio Bahiano, Samba Show, Kamandukahia, Samba Total
Anticorrupción
El oficialismo busca que sindicalistas hagan público su patrimonio
Corresponsalía Parlamentaria | El titular de la Superintendencia de Servicios de Salud y la titular de la OA examinan en conjunto la viabilidad del proyecto.
 
 
Por favor que vengan al Centro del menor de Olivari
Queria x favor de ser tan amable de pedir por su medio q baje a villa olivari los responsables del Centro del menor q tiene a cargo la senora Maria Roja porq es una verguenza lo q sucede en ese lugar hay un abuso de autiridad una mugre total es un abandono y una falta de respeto a los chicos xq el lugar donde dan y preparan los alimentos es un desastre bajen por favor vea en q condiciones esta todo. la senora maria roja no los atiende al contrario los tiene asco a los niños q son de familia humilde no los quiere recibir necesitamos q se tome medida porq esta lleno de cacique pero nadie hac un poco de limpieza del lugar y mantencion q baje el ministro o el gobernador p q vea la verguenza q es la senora maria roja q no cumpl con su trabajo ademas tengo buena informacion porq estoy con ella en contacto q la señora maria roja hasta hace una semana tenia guardad en su cas las mercaderia del campaña del 2017 y ha vendido a un kiosco ella misma es una verguenza de persona habiend necesidades como va vender en ves de dar porq p eso le mandron los politicos del eco p repartir no vender p hacer plata p su bolsillo. ayudenos xq no tenemos como llegar al ministro de desarrollo social p q baje el y vea enq condiciones esta el local no funcionan los baños la cocina un asco la supuesta oficina de maria roja un deposito re sucio. Hay muchas persona q saben de todo est pero por temor a represalias departe de la senora maria rojas no hablan pero yo soy una q ya m canse de su abuso y quiero y pido por favor ayudenos a q sea un centro donde los chicos vengan como hace unos años atras y no q la señor q linpia de tarde lleve las mercaderia q manda desarrollo social a su cas p su consumo y no le de a los q necesitan. Haga publico por favor .
Enripiar o regar para evitar problemas de poca visibilidad
Calle Rio Chico a 5 cuadras de llegar a la ruta se necesita enripiar para evitar que la arena cause esa nube de polvo que existe ahora. Se sugiere que al ser una via interesante de transito se necesita aplacar la nube de polvo que se genera pudiendo provocar accidentes. Otro tema seria que se realicen riegos regulares
Cambio de recorridos en el urbano
Deberian avisar las paradas por donde NO PASAN asi no esperamos en vano o que digan con las modificaciones donde bajan los pasajeros.Los peores tramos de las calles con barro y agua debemos tratar de pasar a pie .UN CAOS
 
 
 
 
 
- Cuatro nombres para jugar de cuatro en la Selección
- Unai Emery: "Vamos a eliminar al Real Madrid" - ¡Rod Stewart es hincha del campeón!
 
- CORRIENTES ABRE MESA FORESTOINDUSTRIAL
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Día Internacional del Preservativo
Triplicaron los casos de sífilis en el país por no usar protección
Salud | e trata de una enfermedad de transmisión sexual producida por una bacteria. Según cifras del Ministerio de Salud de la Nación, de los casi 4 mil casos notificados en 2011, hoy el número ascendió a cerca de 12 mil.
 
- La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin
- Diputado de día, murguero de noche - Internaron al actor Emilio Disi
A cargo de María Gabriela Quiñonez
Charla de Comparas y Máscaras sueltas
Cultura | Este jueves 15 de febrero a partir de las 19,30 hs. la historiadora María Gabriela Quiñonez ofrecerá la charla de Comparsas y Máscaras sueltas en la Sala de Conferencias “Eloísa Torrent de Vidal” . La historia de los temas de carnaval en Corrientes desde el siglo XIX a finales del siglo XX, en el marco de la muestra Carnaval, Arte,Pasión e Identidad recientemente inaugurada en el Museo con diseños y trajes de José Alfredo Ramírez. La entrada es libre y gratuita.
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.