CORRIENTES CAPITAL | Sábado 26 de Mayo de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Superliga

Con dos grandes goles de Scocco, River recuperó la sonrisa

El "Millonario" se impuso 2-0 sobre el conjunto de Bahía Blanca gracias a dos anotaciones impecables de "Nacho"




River volvió a celebrar en el Estadio Monumental después de la caída contra Huracán y recuperó la sonrisa con una inolvidable actuación de Ignacio Scocco: superó 2-0 a Olimpo gracias al rendimiento del ex Newell's.

Los 45 minutos iniciales marcaron principalmente el predominio ineficaz de River y una sorpresiva desatención en el comienzo que obligó a Franco Armani a mostrar todas sus condiciones a los 60 segundos de su debut.

La única situación de riesgo del Aurinegro en el acto principal se dio en el minuto de juego, cuando Lucas Villarruel realizó una pared con Luis Vila en la puerta del área y quedó solo ante el arquero que llegó del fútbol colombiano. Su remate impactó en el cuerpo de Armani.

El Millonario respondió con una contra a los 10 minutos que inició Rafael Santos Borré, quien abrió para Gonzalo Martínez. El 10 enganchó dentro del área y sacó un remate débil, que igual obligó a Jorge Carranza a estar atento.

Ignacio Scocco también intentó doblegar al elenco de Bahía Blanca. Con una media vuelta en el área y un tiro libre desde lejos, pero no tuvo la perspicacia suficiente para que se transforme en gol.

A la media hora, el Pity volvió a aparecer en la escena con una buena jugada personal por derecha, amacándose para ambos costados y desplegando un remate que tapó Carranza.

Olimpo volvió a molestar a su rival apenas se inició el complemento, con un envío largo desde el círculo central tras el saque. Luis Vila la peinó y dejó solo a Emiliano Tellechea, pero Armani volvió a responder bien.

El remate de Martínez como contraposición de esa situación allanó el camino rumbo al gol: Nacho Scocco se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y lo definió con un magnífico remate.


El ingreso de Juan Fernando Quintero por Ignacio Fernández marcó el segundo debut de la noche. El colombiano entró en compañía de Lucas Pratto, quien reemplazó a Borré.

Instantes después de su ingreso, el Oso conectó con Scocco y quedó mano a mano con Carranza. Inexplicablemente lanzó su remate muy abierto y se perdió la oportunidad de gritar su primer gol con la camiseta de River. La jugada siguiente, Quintero lo dejó solo pero exigido y no llegó a concretar.

Todo lo mencionado quedó en un segundo plano cuando Scocco tomó la pelota a los 36 minutos de partido y llevó a cabo una de las obras de arte más interesantes de los últimos tiempos para marcar al segundo. Con pelota dominada, dejó en el camino a seis rivales y hasta gambeteó al arquero para firmar un segundo tanto excepcional.


Un rato más tarde, Pratto desechó otra situación abajo del arco enviando su remate al travesaño. Aunque ya todo estaba definido.


El Millonario venía de caer ante Huracán en el reinicio de la Superliga y llevaba apenas un triunfo en los últimos diez duelos de este torneo. Quedó 15 puntos de Boca, aunque su verdadera pelea es por el ingreso a las copas, teniendo en cuenta que está a dos unidades de meterse en zona de Sudamericana.

El Aurinegro cada vez se hunde más: está en zona de descenso y apenas acumula 9 puntos en el campeonato.


Domingo, 04 de febrero de 2018

 
 
En varios operativos
Demorados y motos secuestradas durante operativos de contralor
Policiales | En la jornada del Viernes 25 , Efectivos Policiales del GTO, Grupo de Respuesta Inmediata GRIM, PAR, Infantería y de Transito Municipal, en circunstancias en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, procedieron a la demora de 22 personas y el secuestro de 17 motocicletas.
Diputados
El debate sobre el aborto será el 13 de junio
Corresponsalía Parlamentaria | El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, acordó con los legisladores que promueven la despenalización del aborto que la sesión para tratar la iniciativa será el 13 de junio, lo que confirma la fecha que se había venía analizando en los últimos días en las audiencias donde se discute la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.
 
 
GRATIS SOLO PARA IR AL ACTO
PORQUE ESTA MAÑANA MOVILIZARON A CIENTOS DE ESTUDIANTES AL ACTO DEL 25 DE MAYO SI NO IBA A SER GRATIS EL PASAJE? MI HIJA DE IDA FUE GRATIS PERO AL REGRESAR TUVO QUE PAGAR.UNA VERGUENZA!
Enojo con la Directora del Hospital de San Carlos
DISCULPE LA MOLESTIA SI USTED MAÑANA SE PODRÍA COMUNICAR CON EL MINISTRO DE SALUD ACA LA DIRECTORA DEL HOSPITAL NO CUMPLE CON SUS HORARIOS Y ADEMÁS ES MEDICA DE PAMI Y MI SEÑORA MADRE ES DISCAPACITADA Y TENÍA TURNO TEMPRANO Y AVIA MCHOS ABUELOS CON PROBLEMA DE SALUD Y LA DOCTORA NO SE ISO PRESENTE AHORA LLEGARON LOS MÉDICOS RECIDENTE Y EST AN ATENDIENDO LOS CASOS MÁS URGENTE SI LA MEDICA ESTÁ CANSADA DE VIAJAR TODOS LOS DÍA QUE RENUNCIE A SU CARGO Y EL MINISTRO DESICNE A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR Y ESTAR AL LADO DE LOS ABUELOS SON ELLOS LOS QUE MÁS SUFREN Y LOS DEMÁS PASIENTE OJALA SEÑORA NOS PUEDA DAR UNA GRAN AYUDA ASÍ ESTE PROBLEMA DE UNA BUENA VES SEÑORA CLARA SE TERMINA Y QUE LAS AUTORIDADES PERTINENTE SE REÚNAN CON LA DOCTORA Y LE PIDAN ACLARACIÓN DE SU PROBLEMA Y NONBRAR A UNA DOCTORA CON GANAS DE TRABAJAR MUCHAS GRACIAS Á DE SAN CARLOS CORRIENTES
 
 
 
 
 
- Estudiantes se metió en octavos con sufrimiento y polémica
- Sampaoli rompió el silencio sobre su decisión de desafectar a Romero - Iniesta fue presentado en Japón: "Espero aportar mi estilo al equipo"
 
- EL HOSPITAL LLANO, CON NUEVO MAMOGRAFO Y EL AREA DE INTERNACION REFACCIONADA
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Salud Pública
Avanza en la implementación del test de VPH en la provincia
Salud | Es en el marco de un trabajo para prevenir el cáncer de cuello uterino. Funcionarias nacionales y locales se reunieron en Corrientes para coordinar las acciones tendientes a la implementación de ese test.
 
- Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!
- Las sospechas de Moria Casán contra Marcelo Tinelli - La crisis entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada
Con la presencia del Gobernador
Se realizó la velada artística que rindió tributo al “Taita del Chamamé”
Cultura | El gobernador Gustavo Valdés acompañado de su esposa, Cristina Garro, asistió a la velada que ofreció el coliseo mayor este jueves desde las 21.30 con el concierto de la Orquesta Folclórica de la provincia de Corrientes, en lo que constituye la tradicional Velada Artística Conmemorativa de la Revolución de Mayo (208° aniversario), y los 105 años del Teatro Oficial “Juan de Vera”, cuyo actual edificio abriera sus puertas el 25 de Mayo de 1913.
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
- Re, manija, mandar fruta y tuca, entre las palabras que llegan al diccionario
- En tres pasos enterate que sabe Facebook de vos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.