CORRIENTES CAPITAL | Domingo 25 de Febrero de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Superliga

Con dos grandes goles de Scocco, River recuperó la sonrisa

El "Millonario" se impuso 2-0 sobre el conjunto de Bahía Blanca gracias a dos anotaciones impecables de "Nacho"




River volvió a celebrar en el Estadio Monumental después de la caída contra Huracán y recuperó la sonrisa con una inolvidable actuación de Ignacio Scocco: superó 2-0 a Olimpo gracias al rendimiento del ex Newell's.

Los 45 minutos iniciales marcaron principalmente el predominio ineficaz de River y una sorpresiva desatención en el comienzo que obligó a Franco Armani a mostrar todas sus condiciones a los 60 segundos de su debut.

La única situación de riesgo del Aurinegro en el acto principal se dio en el minuto de juego, cuando Lucas Villarruel realizó una pared con Luis Vila en la puerta del área y quedó solo ante el arquero que llegó del fútbol colombiano. Su remate impactó en el cuerpo de Armani.

El Millonario respondió con una contra a los 10 minutos que inició Rafael Santos Borré, quien abrió para Gonzalo Martínez. El 10 enganchó dentro del área y sacó un remate débil, que igual obligó a Jorge Carranza a estar atento.

Ignacio Scocco también intentó doblegar al elenco de Bahía Blanca. Con una media vuelta en el área y un tiro libre desde lejos, pero no tuvo la perspicacia suficiente para que se transforme en gol.

A la media hora, el Pity volvió a aparecer en la escena con una buena jugada personal por derecha, amacándose para ambos costados y desplegando un remate que tapó Carranza.

Olimpo volvió a molestar a su rival apenas se inició el complemento, con un envío largo desde el círculo central tras el saque. Luis Vila la peinó y dejó solo a Emiliano Tellechea, pero Armani volvió a responder bien.

El remate de Martínez como contraposición de esa situación allanó el camino rumbo al gol: Nacho Scocco se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y lo definió con un magnífico remate.


El ingreso de Juan Fernando Quintero por Ignacio Fernández marcó el segundo debut de la noche. El colombiano entró en compañía de Lucas Pratto, quien reemplazó a Borré.

Instantes después de su ingreso, el Oso conectó con Scocco y quedó mano a mano con Carranza. Inexplicablemente lanzó su remate muy abierto y se perdió la oportunidad de gritar su primer gol con la camiseta de River. La jugada siguiente, Quintero lo dejó solo pero exigido y no llegó a concretar.

Todo lo mencionado quedó en un segundo plano cuando Scocco tomó la pelota a los 36 minutos de partido y llevó a cabo una de las obras de arte más interesantes de los últimos tiempos para marcar al segundo. Con pelota dominada, dejó en el camino a seis rivales y hasta gambeteó al arquero para firmar un segundo tanto excepcional.


Un rato más tarde, Pratto desechó otra situación abajo del arco enviando su remate al travesaño. Aunque ya todo estaba definido.


El Millonario venía de caer ante Huracán en el reinicio de la Superliga y llevaba apenas un triunfo en los últimos diez duelos de este torneo. Quedó 15 puntos de Boca, aunque su verdadera pelea es por el ingreso a las copas, teniendo en cuenta que está a dos unidades de meterse en zona de Sudamericana.

El Aurinegro cada vez se hunde más: está en zona de descenso y apenas acumula 9 puntos en el campeonato.


Domingo, 04 de febrero de 2018

 
 
JUNTAS DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA
Sólido triunfo de AMET en elección docente
Información Gral. | Los candidatos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) ocuparán la mayoría de los espacios destinados a la representación docente en las Juntas de Clasificación y Disciplina gracias al sólido triunfo obtenido por la Lista N° 2, que representó a esa organización en los comicios del viernes.
El caso recayó en el juzgado de Bonadio
El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan
Corresponsalía Parlamentaria | El subsecretario general de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, fue denunciado hoy penalmente por no declarar una cuenta bancaria de USD 1.200.000 que tenía en Andorra, un paraíso fiscal, que pertenecía a una sociedad.
 
 
Por favor que vengan al Centro del menor de Olivari
Queria x favor de ser tan amable de pedir por su medio q baje a villa olivari los responsables del Centro del menor q tiene a cargo la senora Maria Roja porq es una verguenza lo q sucede en ese lugar hay un abuso de autiridad una mugre total es un abandono y una falta de respeto a los chicos xq el lugar donde dan y preparan los alimentos es un desastre bajen por favor vea en q condiciones esta todo. la senora maria roja no los atiende al contrario los tiene asco a los niños q son de familia humilde no los quiere recibir necesitamos q se tome medida porq esta lleno de cacique pero nadie hac un poco de limpieza del lugar y mantencion q baje el ministro o el gobernador p q vea la verguenza q es la senora maria roja q no cumpl con su trabajo ademas tengo buena informacion porq estoy con ella en contacto q la señora maria roja hasta hace una semana tenia guardad en su cas las mercaderia del campaña del 2017 y ha vendido a un kiosco ella misma es una verguenza de persona habiend necesidades como va vender en ves de dar porq p eso le mandron los politicos del eco p repartir no vender p hacer plata p su bolsillo. ayudenos xq no tenemos como llegar al ministro de desarrollo social p q baje el y vea enq condiciones esta el local no funcionan los baños la cocina un asco la supuesta oficina de maria roja un deposito re sucio. Hay muchas persona q saben de todo est pero por temor a represalias departe de la senora maria rojas no hablan pero yo soy una q ya m canse de su abuso y quiero y pido por favor ayudenos a q sea un centro donde los chicos vengan como hace unos años atras y no q la señor q linpia de tarde lleve las mercaderia q manda desarrollo social a su cas p su consumo y no le de a los q necesitan. Haga publico por favor .
Enripiar o regar para evitar problemas de poca visibilidad
Calle Rio Chico a 5 cuadras de llegar a la ruta se necesita enripiar para evitar que la arena cause esa nube de polvo que existe ahora. Se sugiere que al ser una via interesante de transito se necesita aplacar la nube de polvo que se genera pudiendo provocar accidentes. Otro tema seria que se realicen riegos regulares
Cambio de recorridos en el urbano
Deberian avisar las paradas por donde NO PASAN asi no esperamos en vano o que digan con las modificaciones donde bajan los pasajeros.Los peores tramos de las calles con barro y agua debemos tratar de pasar a pie .UN CAOS
 
 
 
 
 
- “No tengo dudas, Neymar es el mejor del mundo”
- Boca y San Martín (SJ) cambian de horario - Boca: Gago trabajó con la Reserva
 
- VALDÉS Y TASSANO RECORRIERON LA AVENIDA PAYSANDÚ
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
OPERATIVO DE VACUNACIÓN
Agentes sanitarios recorrerán el barrio Patono
Salud |
Agentes sanitarios y médicos de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, a cargo de Susana Vega, recorrerán este viernes el barrio Patono, donde llevarán a cabo un operativo de vacunación.
 
- La dulce foto de la China Suárez con sus hijas y su perro
- Cacho Castaña regresa a los escenarios con un show por el Día de la Mujer - Florencia Etcheves se aleja de la televisión: renunció a TN
CONVOCATORIA A ESCRITORES Y MUSICOS
Corrientes llevará poesía, narrativa y chamamé a la Feria Internacional del Libro
Cultura | El stand de la provincia contará con obras de escritores y músicos locales. Los artistas interesados en exponer sus producciones deberán dirigirse al Instituto de Cultura.
- ¿Por qué se festeja el Día de los Enamorados?
- Hombres comentan lo difícil que es tener un pene pequeño
- Esto es lo que tu postura sexual favorita revela de ti
- Vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.