CORRIENTES CAPITAL | Lunes 21 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Sector arrocero

Se analizan herramientas financieras para exportar a Centroamérica en marzo

A pocos días de iniciada la cosecha de arroz en la provincia, el ministro de Producción, Jorge Vara junto al subsecretario del área, Jorge Fedre, recibieron al presidente de la Cooperativa Agropecuaria Puerto Valle y representante de Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, Pablo Mórtola, a fin de estudiar un esquema de asistencia financiera para exportación que permita mejorar la situación de competitividad de los productores arroceros en los mercados internacionales.

En este caso puntual se trabajó sobre la posibilidad de exportar a Centroamérica en marzo. Cabe recordar que las más de 92.000 hectáreas sembradas de arroz lo transforman en el principal cultivo agrícola de la provincia, posicionando a Corrientes en la primera productora del cereal en el país, y ante un mercado interno ya abastecido, el principal destino del arroz correntino (80%) son los mercados internacionales, claves para la sustentabilidad y crecimiento de los productores de esta cadena.


Jueves, 08 de febrero de 2018

 
 
Clima
Inicio de semana con buen tiempo para los Capitalinos
Información Gral. | El Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido, anuncia que para hoy y mañana no habrá precipitaciones en Capital, con neblinas matinales, nubosidad variable y vientos leves del sector Este.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada
- Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos - Guillermo quiere llevarse a Nacho Fernández
 
- VALDÈS FIRMÒ CONVENIO DE COOPERACIÒN CON EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO CENTRAL DE PARAGUAY
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA