CORRIENTES CAPITAL | Lunes 21 de Enero de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Anunció su total modernización

Valdés inauguró refacciones en el Hospital de Esquina

Además hizo entrega al intendente Hugo Benítez, de un subsidio de 500 mil pesos, para la organización de la Fiesta del Pacú que se desarrolla el próximo sábado. Por la tarde continuarán las actividades, con nuevos convenios, y acciones para el sector productivo entre otros.

-Especial-Fabio Godoy-

En las instalaciones del Hospital San Roque de la localidad de Esquina se concretó en la fecha el acto de inauguración de las refacciones de dicho nosocomio, que fue llevado a cabo por el Gobierno Provincial a través del ministerio de Salud Pública, ejecutado por el Instituto de Viviendas de Corrientes –INVICO- el gobernador de la Provincia Gustavo Valdés encabezó el mismo, en el que estuvo acompañado por el intendente de la localidad Hugo Benítez, el ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo, los titulares de la cartera de Justicia Jorge Quintana, de Obras Públicas Bernardo Rodríguez, de Seguridad Juan José López Desimoni, el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, el interventor del INVICO Julio Veglia, y demás funcionarios del ámbito provincial y municipal.

El inicio del acto se llevó a cabo con una invocación del párroco de la Iglesias Santa Catalina Rubén Catay, tras lo cual hizo uso de la palabra el director del Centro Asistencial, Leonardo Ramírez.

Director

El director del hospital Leonardo Ramírez, al hacer uso de la palabra expresó: “es un enorme placer poder estar participando de este acto, en el que estamos poniendo en una excelente condición este hospital, cuya edificación data del 1900. En un trabajo con el ministerio de Salud, duro, pero con la certeza del convencimiento que había y hay en las autoridades de la provincia en la necesidad de recuperar la infraestructura edilicia y darle a la comunidad las mejores prestaciones posibles. A la vez que recuperamos un edificio histórico, que es patrimonio de los esquínense, por lo que solo me queda agradecer a todos los que hicieron posible esta obra”.

Ministro Cardozo

Por su parte el ministro de Salud Pública expresó, “estoy muy contento con la inauguración de esta obra, porque han sido muchos los momentos duros que hemos atravesado, por distintas circunstancias, la más grave con la caída del puente sobre el arroyo Guazú, a lo que nos tuvimos que reponer con entereza, y también con la ayuda de muchos sectores, como por ejemplo los profesionales de Entre Ríos, muy importante ha sido la ayuda que nos brindó la Salud Pública de esa provincia, a través de su ministra, de autoridades hospitalarias etc.”.

Agregando: “ahora con una fuerte inversión con un importante trabajo, con el apoyo el año pasado de Ricardo Colombi, y ahora con el compromiso de Gustavo Valdés, hemos transformado totalmente una realidad negativa, de uno de los centros de Salud más antiguo de la Provincia y de mayor jerarquía, en el que se han capacitado profesionales, trabajadores, entre eso me enteró que había dos enfermeros que venían dos veces por semana a los cursos de formación, y ellos eran mis padres. Así que se imaginan que emoción para mí, y fundamentalmente que logro para Esquina y sus habitantes. En coincidencia en que se conoce que la localidad es la que mejor índice de mortalidad infantil, y esto es fruto del trabajo de profesionales, enfermeros y administrativos, de todos en General.


Jueves, 08 de febrero de 2018

 
 
Clima
Inicio de semana con buen tiempo para los Capitalinos
Información Gral. | El Servicio Meteorológico Nacional, en su pronóstico extendido, anuncia que para hoy y mañana no habrá precipitaciones en Capital, con neblinas matinales, nubosidad variable y vientos leves del sector Este.
Régimen Penal Juvenil
Bullrich confirmó la intención de enviar el proyecto en extraordinarias
Corresponsalía Parlamentaria | La ministra de Seguridad dijo que intentarán discutirlo antes del debate del nuevo Código Penal y abogó por alcanzar los consensos “para crear entre todos este régimen”.
 
 
¡Van a esperar que pase lo mismo en el puerto?
Ya pasó con los puesteros en la Rotonda y ahora en el Mercadito que van a esperar ? que suceda lo mismo en el puerto?.PARA CUANDO EL MONITOREO DE CAMARAS EN ESOS LUGARES? y para cuando UN SEGURO para los trabajadores?
Puesteros sin nada por el incendio
Entiendo la desesperacion de esta gente, lamento mucho lo que les paso y les deseo que puedan superarlo lo antes posible. Ahora que esperan?? Que el gobierno subsidie sus pérdidas? Así no es la cosa. La marginalidad en que se desenvuelven es demasiada. Venden cosas de contrabando, no pagan impuestos, no dan factura, pagan un alquiler irrisorio y ni siquiera tienen la precaución de pagar un seguro que los cubra. Para la próxima seria bueno que lo piensen.-
 
 
 
 
 
- El gran gesto de Ponzio con la nena apuñalada
- Cavigliasso se consagró campeón del Dakar en cuatriciclos - Guillermo quiere llevarse a Nacho Fernández
 
- VALDÈS FIRMÒ CONVENIO DE COOPERACIÒN CON EL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO CENTRAL DE PARAGUAY
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
EEUU
Alertan sobre los efectos a la salud de ingrediente activo del Viagra
Salud | Un hombre presentó problemas en células oculares indispensables para la visión y el daño no es reversible
 
- Maxi López, muy polémico con Wanda Nara
- Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de Luciano Castro - Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas
FESTIVAL DEL CHAMAMÉ
Soledad Pastorutti recibió de obsequio el Caraí y la Cuñataí
Cultura | El Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social junto a artesanos y emprendedores rindieron tributo a Soledad Pastorutti obsequiándoles de recuerdo los muñecos correntinos, el “Carai y la Cuñatai”, además un mapa de Corrientes hecho en tacuara y una remera.
- Era fanática del gimnasio, pero su cuerpo dijo basta
- Cómo preparar el celular antes de viajar
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.