CORRIENTES CAPITAL | Sábado 23 de Junio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Primera B Nacional

Boca Unidos derrotó a Brown de Madryn y continúa en ganador

El aurirrojo correntino venció de local al equipo de La Banda 2 a 0 y enhebró su segundo triunfo en otros tantos partidos este año. Diego Sosa y Pablo Vegetti fueron los autores de los goles.

Boca Unidos consiguió su segundo triunfo consecutivo, al superar anoche en su estadio por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido que clausuró la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera B Nacional.


El equipo correntino encontró los goles al comienzo y al final de la etapa inicial, tuvo la dosis de suerte necesaria que el año pasado era adversa, y una vez que pudo capear el temporal que por momentos fue su rival, trabajó bien el juego sobre el final para seguir sumando en su lucha por escapar del descenso.

Rápidamente, el local encontró y supo explotar las falencias evidenciadas por el equipo sureño, principalmente por el sector derecho y el centro de la defensa. En la primera acción, un desborde por izquierda del ataque de Sosa no pudo ser aprovechado del otro lado por Ríos, que remató débil de zurda y permitió la tapada del arquero.

Si bien por momentos Boca Unidos abusó del pelotazo en la salida, el negocio fue cada vez que jugó profundo por abajo. La prueba fue en la apertura del marcador, cuando Herrera metió al claro para la diagonal de Sosa, que ingresó al área con pelota dominada, y como Giovini no salió, lo fusiló con un remate cruzado para poner el 1 a 0.

El desconcierto se apoderó de Brown, pero no pudo ser aprovechado por el Aurirrojo, que falló en sus siguientes chances; como una pelota alta que se llevó Ríos por el centro, definiendo al cuerpo del arquero, o un desborde y centro desde la izquierda de Sosa, al que no pudieron llegar Vegetti ni Ríos.

Brown, que se animó un poco en los últimos diez minutos, llegó con una combinación entre Guerreiro y Acosta que éste definió a las manos de Navarro, y principalmente con varias pelotas aéreas buscando a sus tanques. La más clara, fue un tiro de esquina que Acosta le ganó a todos en lo alto, pero su cabezazo rebotó en el palo derecho y fue rechazado por Bolatti.

Ya en tiempo de descuento, Ríos no dio por perdida una pelota larga que la tenía controlada Pruzzo, quien se confió. El delantero lo trabó abajo y se quedó con el balón, y cuando buscaba achicar el arquero, asistió a Vegetti, quien no tuvo más que empujar para ampliar la diferencia.

La visita salió decida a revertir la situación en el complemento. Le quitó la pelota a Boca Unidos y tuvo dos jugadas muy claras para descontar que encontraron una muy buena respuesta de Navarro. Primero ante una media vuelta en el área de Moreno, que atajó abajo, y luego con un remate desde muy cerca de Acosta que en gran reacción desvió con un manotazo salvador.

Para tener más la pelota y no rifarla, el técnico Mayor hizo ingresar a Ferreyra, retirándose Ríos. En una de las primeras acciones, el “Malevo” cambió de frente para Sosa, que amortiguó la pelota y cedió hacia el área para la entrada franca de Sánchez Paredes, quien remató desviado desde muy buena posición. El “Corcho” fue protagonista de otra acción de peligro, cuando capturó un rebote y entró a pura gambeta al área, quedándole luego un rebote, para disparar de derecha casi cayéndose, tapando el arquero Giovini con el pie izquierdo.

De a poco Boca Unidos fue haciéndose dominador del juego, apropiándose del manejo del balón, y hasta pudo haber liquidado el partido mucho antes, pero Sosa, una de las figuras de la noche junto a Herrera, remató débil ante una habilitación de Ferreyra. Ya en tiempo de descuento, el local se equivocó en el fondo, y el que se perdió el descuento sólo ante Navarro fue el ingresado Fernández, quien remató apenas ancho.

De esta manera, el equipo Aurirrojo consiguió sumar los seis puntos disputados este año, y sueña con salir cuanto antes de la zona roja del descenso, en su principal objetivo que es conservar la categoría.


Jueves, 15 de febrero de 2018

 
 
Adelanto desde Yapeyú
Alvear será la sede del Congreso provincial de Historia 2019
Información Gral. | Desde el Congreso provincial de Historia que se desarrolla en la Cuna de San Martin,Yapeyù Corrientes,Jesi Perez adelantò a este medio que eligieron al pueblo vecino de Alvear como Sede del próximo congreso.
Arranca el lunes
Conocé el cronograma de pago del medio aguinaldo municipal
Política y Economía | El cronograma de pagos del medio aguinaldo iniciará el lunes 25 y finalizará el viernes 27.
CONGRESO
La oposición le pidió al Gobierno que el acuerdo con el FMI sea explicado en el Congreso
Corresponsalía Parlamentaria | Además, solicitaron la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que explique los detalles del acuerdo alcanzado con el organismo internacional
 
 
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
ANSES NIEGA LA REALIDAD
Hace varias semanas que no se puede sacar turnos On Line ni en el totem de la Oficina en Corrientes Capital,cuando preguntamos la gente NOS MIENTE EN LA CARA.Por favor que vengan de nación a solucionar la inacción de Ctes.
Lo de Macri es un chiste
Cada vez que viene a Corrientes dice pavadas!.Esta semana anuncio 100 mil puestos de trabajo...100 mil!! y mientras tanto siguen echando gente y siguen cerrando empresas o el no sabe lo que sucede en Bella Vista por ejemplo?
 
 
 
 
 
- Sampaoli se inclinaría por Armani ante Nigeria
- Colombia revive los fantasmas del caso Escobar con otra amenaza - Brasil luchó hasta el final y obtuvo un triunfo agónico ante Costa Rica
 
- Gustavo Valdes en Cruz de los Milagros
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CORRIENTES
Salud Pública realizó una capacitación sobre cardiopatías congénitas
Salud | La actividad estuvo destinada a médicos pediatras y generalistas, El objetivo apunta a la detección temprana de esa patología en embarazadas y recién nacidos. Participaron más de 50 profesionales de Corrientes y Chaco.
 
- Pampita y Pico Mónaco: Se conocieron los motivos de la separación
- Messi pasará su cumpleaños sin Antonela y sin sus hijos - A Maluma le robaron 800 mil dólares en joyas
DESPUES DE UNA EXITOSA EDICION
Se realizó la entrega de premios de la Feria Provincial de Artesanías
Cultura | En el despacho del presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, se llevó adelante hoy a la mañana la entrega de premios a los artesanos que se destacaron en la última edición de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po” (Manos Sabias), desarrollada con éxito del 11 al 13 de mayo, en la localidad de Empedrado.
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
- ¿Ver más condones en películas porno aumentaría el uso del preservativo en la vida real?
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.