CORRIENTES CAPITAL | Sábado 15 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
La vuelta en Brasil

Independiente empató con Gremio en la ida de la Recopa

Con uno menos por la roja con VAR a Gigliotti, el Rojo logró empatar el partido, que había arrancado favorable a Gremio por el gol de Luan, con un gol de un tiro libre de Gaibor que se desvió en Bruno Cortez. Serie abierta de cara a la revancha en Brasil.

Independiente empató esta noche 1-1 con Gremio en la primera final de la Recopa Sudamericana disputada en el Libertadores de América, en lo que terminó siendo un resultado justo para el encuentro. Luan (PT 21m) abrió el marcador en Avellaneda, Emanuel Gigliotti vio la roja (PT 27m) y finalmente lo igualó Bruno Cortez, en contra, tras un tiro libre de Fernando Gaibor (PT 33m).

El primer tiempo tuvo de todo. El conjunto local arrancó mucho mejor y a partir del dominio de pelota y territorio coqueteó varias veces con el gol en los primeros 20 minutos. Primero fue Nicolás Domingo, con un remate bárbaro de afuera del área que se fue apenas desviado, después Maximiliano Meza ganó de arriba en un córner y estrelló el cabezazo en el travesaño y pocos minutos más tarde, Gigliotti no pudo definir bien un centro atrás practicamente adentro del área chica, y la pelota se fue afuera.

Era todo del Rojo, pero una jugada inesperada cambió el rumbo del partido. Fernando Amorebieta dejó corto un pase con la defensa abierta, Luan interceptó, Alan Franco no llegó a cerrar y el 7 de Gremio se fue derecho al gol para establecer el 1-0 a los 21 minutos. Como si fuera poco, cinco minutos después Gigliotti le pegó un codazo a Walter Kannemann que en un principio fue castigado con amarilla por el ecuatoriano Zambrano. Pero el árbitro repasó la jugada en el VAR y decidió -correctamente- expulsar al delantero.

El panorama era desalentador para el equipo de Avellaneda, pero tuvo el gol necesario para volver a meterse en partido y no dejar crecer a los de Porto Alegre. Fue a los 33, cuando Gaibor envió un centro con destino de red desde el sector izquierdo, la pelota se desvió levemente en Bruno Cortez y la floja reacción de Marcelo Grohe no alcanzó para evitar el empate. En la parte final del primer tiempo, Independiente le jugó de igual a igual a Gremio y en ningún momento se notó la inferioridad numérica.

El complemento mostró otra cara. Independiente jamás negoció la idea de pensar en el arco de enfrente pero con uno menos no supo como generarle peligro a Marcelo Grohe. De todas maneras y a pesar de intentar atacar en cada momento del complemento, tampoco Martín Campaña fue muy requerido en los segundos 45 minutos, donde terminó imponiéndose el temperamento de los jugadores de ambos conjuntos, que se sacaron chispas en más de una oportunidad.

La final quedó abierta de cara a la revancha, que será el próximo miércoles en el Arena do Gremio, en Porto Alegre. Sin el plus por el gol de visitante, por tratarse de una final, el Rojo buscará volver a sacar un resultado favorable para consagrarse nuevamente en Brasil, como hace dos meses festejó en Río de Janeiro.


Jueves, 15 de febrero de 2018

 
 
Por Medrano
Vecinos se manifiestan en zona del Botánico
Información Gral. | En la zona de Laguna Seca al Quintana en la zona del SUM frente a la Olla en la calle que desemboca al laguna seca y al Quintana hay vecinos que se están manifestando y eso produce demoras en el tránsito.
Desde este sábado
Los fines de semana habrá servicio de transporte gratuito a las playas
Información Gral. | El servicio se realizará los fines de semana y feriados hasta finalizar la temporada. El recorrido será desde el puerto hasta la avenida costanera sur Juan Pablo II y viceversa. Los horarios en que funcionará son de 14 a 16 y de 19 a 21.
Con el apoyo de la CC ARI y Evolución
Vamos Juntos modificó el Código Contravencional
Corresponsalía Parlamentaria | La medida que endurece las penas contra los cuida coches, trapitos, los ruidos molestos y las pegatinas de oferta sexual fue aprobada con 40 votos a favor y 20 en contra. Además, crea nuevas figurar para sancionar el ciberacoso y la difusión no autorizada de imágenes en las redes.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- Dabove es el nuevo director técnico de Argentinos
- Jorge Sampaoli aceptó la propuesta del Santos - Barros Schelotto no sigue en Boca
 
- EL GOBERNADOR VALDÈS ENTREGÒ TARJETAS DEL PROGRAMA MAMÀ MBARETÈ
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
FORMACIÓN PERMANENTE
Salud capacitará a profesionales sobre atención de los recién nacidos de alto riesgo
Salud | La actividad se llevará a cabo en el hospital María Auxiliadora de Saladas y estará destinado a pediatras, tocoginecólogos, enfermeros y médicos generalistas, entre otros, que se desempeñen en la Maternidad de esa institución. Se replicará en breve en Ituzaingó y Paso de los Libres.
 
- Militta Bora denunció a Chano Moreno Charpentier por abuso agravado
- Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación - "Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.