CORRIENTES CAPITAL | Martes 18 de Septiembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Profundo dolor

Adiós al incansable Juan Ayala

Desde los primeros encuentros de radiodifusores correntinos que buscaban unirse contra los decomisos de equipos y el cierre de fuentes laborales en todo Corrientes,sin dudas a pesar de ser uno de los mayores en edad y experiencia radial siempre fue un "incansable" luchador por la libertad de expresión y la igualdad de oportunidades.Desde Itatí y siendo el propietario de una emisora bautizada como FM Fe ,Juan Ayala supo honrar la tarea de comunicador social comprometido con su gente.Hoy nos toca despedirlo pero agradeciendole todo lo compartido en la ACOPROEFM.

Desde la Asociación Correntina de propietarios de emisora de FM de la provincia de Corrientes (ACOPROEFM) presidida por Mariano Rojas y en la vicepresidencia Rafael Villalva se hace llegar sus condolencias a familiares y amigos.


Compartimos una carta escrita por una de sus hijas sobre cómo fue la vida de este trabajador radial itateño.

Si me preguntan cómo es tu papá, Yo les diría que es un ángel vestido de hombre, con la fuerza de huracán y con la nobleza y generosidad de un niño.
La vida no fue nada fácil para él pero siempre tuvo una fuente de energía inagotable Jesús y La Virgen María.
Un hombre que muchas veces fue criticado y hasta no tenido en cuenta por ser de una posición económica ajustada, pero aun así su. Sonrisa siempre presente y su optimismo .
Puedo decir que es un hombre que no va a dudar en darte su plato de comida y su abrigo para que no tengas hambre ni frío. Siempre pensando en el prójimo (recuerdo que decía es Jesús que nos visita).
En todos los trabajos que desarrolló en su vida siempre debía quedar algo para alguien que lo necesitará, unas frutas y verduras para quien no podía pagarlas ,recuerdo que llegaba con su camioneta llena de mercadería para la pequeña frutería que teníamos y separábamos un poco para la venta, un o poquito para donar y un poquito para nosotros .Una vianda de menudo después de las ventas de pollo.. porque sabía que era domingo y más de un estudiante del pueblo iba a pasar a buscar para comer en la semana.
Y como no recordar de la primer a calesita del pueblo, que llevo muchas alegrías a los niños , y creo que no hubo un solo chico que se quedará mirando como los otros se divertían, porque mi papá no lo permitía (no tenías la monedita… arriba de los caballitos y carruseles de igual manera). Creo que más que ganancias económicas, El se iba ganando el cielo.
Un hombre que muchas veces hizo oído sordo a insultos sobre su familia.. Que éramos muchos, hasta los “ carachitas” del pueblo nos llamaron , y ante todo esto jamás escuché maldecir a nadie, al contrario siempre con la frente en alto.
Y si … somos muchos y Doy gracias a Dios por la familia que tengo y mi papá también siente orgullo de su descendencia, sobre todo porque llevamos su legado, A Jesús y a María Santísima como Pilares , la solidaridad, la hermandad, el amor al prójimo porque es así donde se conoce el verdadero amor , y mi papá lo sabe.
Con su sueño cumplido, a pesar de todas las trabas lograste tener tu radio , la tan anhelada FM FE para transmitir las misas y el rosario para las personas que no pudieran llegar a la Basílica, Hoy valoro su esfuerzo .
Se que existe el Amor verdadero porque lo vi en sus ojos, en cada mirada a su Amor de toda la vida (Mi mamá ), mirada y sonrisas a sus nietos y bisnietos, y el Amor en cada palabra de aliento que nos daba a sus hijos.
Hoy Esta luz se esta apagando al mundo, pero una estrella muy brillante y fuerte empieza a brillar en el cielo.
Y sólo me queda agradecer a Dios por tu vida y por todo lo que me enseñas Papito de mi corazón. TE AMO.


Marina Griselda Ayala


Viernes, 16 de febrero de 2018

 
 
Cultura y patrimonio
La ciudad de Corrientes tiene un nuevo mural en homenaje a los esteros
Información Gral. | La obra fue pintada en Edison y Costanera, en el marco del primer festival internacional de muralismo Payé Paredes Mágicas.
Si la Cámara Federal confirma el procesamiento
Cambiemos votará a favor del desafuero de Cristina
Corresponsalía Parlamentaria | Se lo dijo Federico Pinedo a Infobae. Pichetto reiteró que habrá que esperar una sentencia firme
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Maradona debutó en Dorados con una goleada
- Angelici y D’Onofrio, juntos en la previa del Boca-River - El argentino que cambió el surf fue inmortalizado en el Paseo de la Fama
 
- Misa para funcionarios provinciales
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Chequeos
La insuficiencia cardíaca causa más hospitalizaciones que muchos tipos de cáncer
Salud | Afecta principalmente a los ancianos y si bien se observaron importantes avances en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, ésta constituye una notable excepción a estas alentadoras tendencias. Las causas
 
- El almuerzo privado de las dos rubias más polémicas del Bailando
- Moria contra Tinelli: ¿se suma a "100 días para enamorarse"? - Escándalo en el "Bailando": tremenda discusión entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández
9° Edición del festival de rock
Ante una gran convocatoria se bajó el telón del Taraguí Rock 2018
Cultura | Se consagró la segunda y última noche de esta nueva edición, ante la presencia de más de 7 mil personas que vibraron en el Anfiteatro Cocomarola. Así, durante dos noches los espectadores pudieron conocer y disfrutar de bandas locales, nacionales e internacionales.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.