CORRIENTES CAPITAL | Sábado 23 de Junio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Profundo dolor

Adiós al incansable Juan Ayala

Desde los primeros encuentros de radiodifusores correntinos que buscaban unirse contra los decomisos de equipos y el cierre de fuentes laborales en todo Corrientes,sin dudas a pesar de ser uno de los mayores en edad y experiencia radial siempre fue un "incansable" luchador por la libertad de expresión y la igualdad de oportunidades.Desde Itatí y siendo el propietario de una emisora bautizada como FM Fe ,Juan Ayala supo honrar la tarea de comunicador social comprometido con su gente.Hoy nos toca despedirlo pero agradeciendole todo lo compartido en la ACOPROEFM.

Desde la Asociación Correntina de propietarios de emisora de FM de la provincia de Corrientes (ACOPROEFM) presidida por Mariano Rojas y en la vicepresidencia Rafael Villalva se hace llegar sus condolencias a familiares y amigos.


Compartimos una carta escrita por una de sus hijas sobre cómo fue la vida de este trabajador radial itateño.

Si me preguntan cómo es tu papá, Yo les diría que es un ángel vestido de hombre, con la fuerza de huracán y con la nobleza y generosidad de un niño.
La vida no fue nada fácil para él pero siempre tuvo una fuente de energía inagotable Jesús y La Virgen María.
Un hombre que muchas veces fue criticado y hasta no tenido en cuenta por ser de una posición económica ajustada, pero aun así su. Sonrisa siempre presente y su optimismo .
Puedo decir que es un hombre que no va a dudar en darte su plato de comida y su abrigo para que no tengas hambre ni frío. Siempre pensando en el prójimo (recuerdo que decía es Jesús que nos visita).
En todos los trabajos que desarrolló en su vida siempre debía quedar algo para alguien que lo necesitará, unas frutas y verduras para quien no podía pagarlas ,recuerdo que llegaba con su camioneta llena de mercadería para la pequeña frutería que teníamos y separábamos un poco para la venta, un o poquito para donar y un poquito para nosotros .Una vianda de menudo después de las ventas de pollo.. porque sabía que era domingo y más de un estudiante del pueblo iba a pasar a buscar para comer en la semana.
Y como no recordar de la primer a calesita del pueblo, que llevo muchas alegrías a los niños , y creo que no hubo un solo chico que se quedará mirando como los otros se divertían, porque mi papá no lo permitía (no tenías la monedita… arriba de los caballitos y carruseles de igual manera). Creo que más que ganancias económicas, El se iba ganando el cielo.
Un hombre que muchas veces hizo oído sordo a insultos sobre su familia.. Que éramos muchos, hasta los “ carachitas” del pueblo nos llamaron , y ante todo esto jamás escuché maldecir a nadie, al contrario siempre con la frente en alto.
Y si … somos muchos y Doy gracias a Dios por la familia que tengo y mi papá también siente orgullo de su descendencia, sobre todo porque llevamos su legado, A Jesús y a María Santísima como Pilares , la solidaridad, la hermandad, el amor al prójimo porque es así donde se conoce el verdadero amor , y mi papá lo sabe.
Con su sueño cumplido, a pesar de todas las trabas lograste tener tu radio , la tan anhelada FM FE para transmitir las misas y el rosario para las personas que no pudieran llegar a la Basílica, Hoy valoro su esfuerzo .
Se que existe el Amor verdadero porque lo vi en sus ojos, en cada mirada a su Amor de toda la vida (Mi mamá ), mirada y sonrisas a sus nietos y bisnietos, y el Amor en cada palabra de aliento que nos daba a sus hijos.
Hoy Esta luz se esta apagando al mundo, pero una estrella muy brillante y fuerte empieza a brillar en el cielo.
Y sólo me queda agradecer a Dios por tu vida y por todo lo que me enseñas Papito de mi corazón. TE AMO.


Marina Griselda Ayala


Viernes, 16 de febrero de 2018

 
 
Entregó múltiples donaciones
Empresa privada apadrina al Hogar Miguel Magone
Información Gral. | Ayer por la mañana se llevó a cabo la entrega de donaciones al Hogar “Miguel Magone” por parte de una empresa privada quien había una campaña solidaria para colaborar con el Hogar.
CONGRESO
La oposición le pidió al Gobierno que el acuerdo con el FMI sea explicado en el Congreso
Corresponsalía Parlamentaria | Además, solicitaron la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que explique los detalles del acuerdo alcanzado con el organismo internacional
 
 
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
ANSES NIEGA LA REALIDAD
Hace varias semanas que no se puede sacar turnos On Line ni en el totem de la Oficina en Corrientes Capital,cuando preguntamos la gente NOS MIENTE EN LA CARA.Por favor que vengan de nación a solucionar la inacción de Ctes.
Lo de Macri es un chiste
Cada vez que viene a Corrientes dice pavadas!.Esta semana anuncio 100 mil puestos de trabajo...100 mil!! y mientras tanto siguen echando gente y siguen cerrando empresas o el no sabe lo que sucede en Bella Vista por ejemplo?
 
 
 
 
 
- Sampaoli se inclinaría por Armani ante Nigeria
- Colombia revive los fantasmas del caso Escobar con otra amenaza - Brasil luchó hasta el final y obtuvo un triunfo agónico ante Costa Rica
 
- Gustavo Valdes en Cruz de los Milagros
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CORRIENTES
Salud Pública realizó una capacitación sobre cardiopatías congénitas
Salud | La actividad estuvo destinada a médicos pediatras y generalistas, El objetivo apunta a la detección temprana de esa patología en embarazadas y recién nacidos. Participaron más de 50 profesionales de Corrientes y Chaco.
 
- Pampita y Pico Mónaco: Se conocieron los motivos de la separación
- Messi pasará su cumpleaños sin Antonela y sin sus hijos - A Maluma le robaron 800 mil dólares en joyas
CON APOYO DEL ICC ARTE
Después de 10 años, se sumará un mural esgrafiado al circuito céntrico
Cultura | Los artistas José Kura y Marcos Kura están realizando un mural esgrafiado en la plazoleta de Armas “Doctor Manuel Florencio Mantilla” ubicado frente a la Prefectura Naval Argentina. Esta obra será inaugurada el viernes 29 de junio, y adquiere relevancia al entroncarse al circuito de murales del casco céntrico de la ciudad de Corrientes.
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
- ¿Ver más condones en películas porno aumentaría el uso del preservativo en la vida real?
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.