CORRIENTES CAPITAL | Martes 26 de Marzo de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
En Riachuelo

El Gobernador Valdés arribó al Tekoverano y compartió la experiencia con las familias

El primer mandatario provincial se sumó al programa más exitoso de la temporada que se estaba desarrollando en la localidad de Riachuelo y fue testigo de la gran participación popular de este formato que lleva 7 años llevando deporte, cultura y entretenimiento a todos los rincones de la Provincia. “Es un desafío llevar este programa a todo Corrientes y vamos a seguir haciéndolo más grande para que sigamos con la inclusión de los vecinos” dijo Gustavo Valdés.



Tras su paso el pasado viernes por municipios instalados a orillas del río Paraná, el Tekové Potí en su versión de verano desembarcó en Santa Ana y Riachuelo, dos de las localidades más cercanas a la Capital, cuyos vecinos aguardaban con mucha expectativa las novedades de este programa que cosecha los frutos de años de presencia en el interior.

La jornada se desarrolló con absoluta normalidad y según el cronograma establecido el cual estimada su inicio con el torneo de fútbol con más de una docena de equipos en cada municipio. La parte deportiva es una de las patas centrales del evento, ya que al finalizar el mismo, se consagra un campeón por municipio, el cual se garantiza su participación en el Provincial del mes de marzo para ser el mejor de Corrientes y al mismo tiempo llevar una obra pública a cargo del Gobierno Provincial para una institución que decidan apadrinar.

Con la presencia del jefe comunal Martin Jetter y el Coordinador General Mauro Segovia en la plaza central de Riachuelo se instaló el gran parque de diversiones hasta el cual se acercó el Gobernador Gustavo Valdés quien pudo evidenciar la gran adhesión de este espacio que promueve los valores del deporte, la cultura y el entretenimiento familiar. Durante su estadía, el primer mandatario provincial dialogó con los entusiastas deportistas que pugnaban por el campeonato local. También tomó contacto con el resto de los vecinos quienes agradecían por poder disfrutar de este espacio y fue parte de la entrega de premios para quienes participaban de los diferentes concursos.

“Es un desafío llevar el Tekoverano a toda la provincia y vamos a seguir haciéndolo más grande, hay un gran despliegue territorial, no solamente de la Capital esto hace que podamos estar juntos e incluir esperando que sea del agrado de todos y viendo que este programa de deporte y entretenimiento está cada vez está mejor” dijo el Gobernador Valdés.

En paralelo, el barrio Leconte de Santa Ana era testigo de la llegada de la Vida Pura y rápidamente se vio colmado de vecinos que deseaban formar parte del mega evento que se volvía a repetir.

En ambos municipios se accedieron a todas las propuestas como barriletes para los niños que eran acompañados por sus padres en el intento de elevarlos lo más alto posible. Otros optaban por los juegos de la Kermés que plantea diez juegos en forma paralela de manera libre y gratuita con la posibilidad de llevarse premios inmediatos y la chance de estar en el gran sorteo final. Los más chicos en tanto, disfrutaban la tarde en los concursos de pintura y de baile, como también las mujeres del tradicional bingo.

Con el correr de la jornada se definían los campeones del fútbol, quedando el trofeo en la ciudad de Riachuelo en manos de “Santa Margarita”, mientras que en Santa Ana, el mejor de los equipos fueron “Los Pumas”. En el caso de las embajadoras, la electa por el lado de Santa Ana fue Elizabeth Ledesma y por Riachuelo Ludmila Rodíguez.

Como en cada destino, el punto final se dio con un gran sorteo y entrega de premios, que contó con la presencia del Director de APS Capital, Chrstian Sarquis, el diputado Manuel Aguirre, el coordinador del Tekové Potí, Mauro Segovia, el Intendente de Riachuelo Martin Jetter, entre otros.

.


Domingo, 18 de febrero de 2018

 
 
En la Rotonda
La imagen de la Virgen de Itatí luce un nuevo manto
Información Gral. | A partir de hoy, la Virgen de la rotonda de Itatí lucirá un manto nuevo. Liliana Paniagua renovó su promesa de vestir a la Virgen, y junto a su familia dedicaron varios meses para la confección del atuendo que todos los que transiten por la zona podrán ver. La Municipalidad dispuso de grúas y escaleras especiales para colocar el manto a la imagen.
Desarrollo Social
Continuarán homenajeando a las Mujeres en el barrio Santa Margarita
Información Gral. | El Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de la Mujer, el viernes 22 de marzo, a las 18, homenajearon a las vecinas del barrio Santa Margarita.
Congreso
Estela Regidor: “Los K deberían autoexcluirse del Congreso”
Corresponsalía Parlamentaria | Expresó su respaldo a Elisa Carrió y Paula Oliveto, tras la “cobarde agresión que sufrieran por parte del kirchnerismo”.
 
 
¡Que aumento se cobran y quienes?
Hola señora clara soy de colonia libertad corrientes ruta 25 le hago preguntar cuantos tenemos de aumentos los que cobran salarios universal por hijos yo tengo 2 chicos una que va a cumplir 4 y un nene de 12 años que va a primer año de secundaria
ACCESIBILIDAD CERO EN CURSOS DE CRUZ ROJA
Buenas Tardes por medio De la página de Facebook de la Cruz Roja Corrientes me enteré que se dictará alli un curso de Lengua de Señas ... Busco información porque mi hija quien se maneja en silla de ruedas quiere asistir al mismo; obtengo como respuesta que el curso se dictará en planta alta 😔... Desde esa institución me informan que son varias personas en esa condición ( silla de ruedas) que no podrán realizar el curso por la misma causa..... No es el primer curso que ella pierde por la misma razón.... Habrá solución posible o las personas en sillas de ruedas deben conformarse con un " vamos a tenerte en cuenta para el próximo curso ".... Y el próximo nunca llega ...
Lo mismo ocurre con el Coro Universitario tbien es planta alta.....
Es una joven de 24 años . Con secundaria completa... que trata de insertarse en la sociedad con mucho esfuerzo .... Pareciera que todo funciona en planta alta .. Cursos de Inglés. .. Computación.... Coro.. Etc etc.... Y ni hablar de transporte y estado de las veredas .... Accesibilidad cero...
TELECOM NO SALE A DAR SERVICIO TECNICO
BUEN DIA CLARI,ESCUCHE QUEJAS A TELECOM DESDE SAN CARLOS,EN ITUZAINGO MI MADRECITA CON 83 AÑOS,ANDA SIN TONO EL TEL. Y ES EL MEDIO UNICO QUE TENEMOS PARA COMUNICARNOS,ANDA UN PAR DE DIAS Y LUEGO LO MINMO,NO ANDA,Y ELLA PAGA RELIGIOSAMENTE,ES UNA VERGUENZA EN ESTA EPOCA QUE LA TECNOLOGIA ES LA VEDETTE,GRACIAS,BUENA JORNADA..
 
 
 
 
 
- El Sub 17 se recuperó y le ganó a Colombia
- Detienen al hermano de Agüero por presunto abuso - La hinchada de Newell's no se bancó perder, armó un escándalo y se suspendió el encuentro
 
- Cierre provincial Tekove Poti
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
PREVENCIÓN
Salud realiza acciones para erradicar la transmisión de Chagas congénito
Salud | Por tal motivo, se realizó una reunión en el hospital Materno Neonatal, donde planificó una serie de capacitaciones y otras tareas para evitar el contagio de esa enfermedad de madre a hijo.
 
- Vicuña habló de su contrato prenupcial con la China Suárez
- Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez - El cantante Justin Carter murió durante la grabación de un video
ENRIQUECIMIENTO DEL PATRIMONIO
El Museo de Ciencias Naturales incorporó cuatro nuevas piezas
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) presentó hoy en sociedad las nuevas piezas que se incorporaron al patrimonio del Museo de Ciencias Naturales “Dr. Amado Bonpland” y que desde ahora formarán parte de la exposición permanente.
- 10 hábitos que dañan mortalmente el cerebro
- Cómo superé mi adicción al celular
- Por qué el 13 de febrero se celebra el Día del Soltero
- Fue la actriz porno más famosa y explica las claves para tener un buen sexo
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.