CORRIENTES CAPITAL | Sábado 15 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Liga Nacional

San Martín volvió a festejar como local ante Comodoro

San Martín de Corrientes se quedó con la victoria ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia venciéndolo por 92-86 en un nuevo juego de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



El norteamericano Justin Keenan volvió a ser el goleador del juego con 21 puntos, secundado por el trabajo de Matías Lescano (3 de 7 en triples) y Reynaldo García Zamora, combos 14 puntos.

En la visita, Shaquille Johnson fue el máximo anotador con 17 puntos, además del aporte de Franco Giorgetti, con 15.

La paridad en el inicio potenció las intenciones de Gimnasia en defensa, aunque ninguno podía sacar ventajas en el score, la visita dominaba con una luz (12-15).

Con mejor marca en el poste bajo (con Keenan) y los minutos de Treise-Faggiano le dieron un cierre más regular al local que pudo clausurar a su favor el primer parcial.

San Martín siguió con la misma intensidad y recuperación en el inicio del segundo segmento, lo que lo llevó a marcar un parcial de 9-2 (29-20), con un buen trabajo de Lescano y Keenan en los primeros movimientos y una rotación que daba réditos al juego y a la diferencia (40-28).
Los puntos de Faggiano y Aguerre tras un buen primer tiempo del local, le dieron mayores diferencias en el cierre: 49-36.

En el arranque del tercer cuarto, Gimnasia mantuvo su intensidad y Giorgetti sumaba de larga distancia, pero San Martín se las arregló para sostener desde la defensa (con Mainoldi-Wood en el juego interno sobre todo Spurlock-Romero) y mantener distancias en el score (64-51, con 3:30 por jugar).

Después del minuto pedido por Villagrán, la visita ajustó marcas y tuvo efectividad con ofensivas rápidas, con un parcial de 10-2 (66-61) para tener un cierre de tercer cuarto descontando ventajas.

Manteniendo su juego eficaz, los dos primeros minutos del período final volvieron a tener el protagonismo local, con un parcial de 8-0 para pasar al frente en el score (68-69).

San Martín recién pudo anotar en el tercer minuto y lo hizo desde la línea con García Zamora, pero era el momento de la marca visitante que el local no sabía descifrarlo.

A 5’ del final, un triple de Lescano cortó la sequía en tiros de cancha para San Martín y le devolvió el mando del marcador (75-73) y minutos después ampliando ventajas otra vez desde la línea con el propio Lescano y Keenan (81-73).

Eso fue un pasaje clave y que le dio un final claro a San Martín que volvió a cumplir como local y a te un rival que dificultó con su juego.

Ahora se viene un receso de diez días previstos en agenda de LNB por una nueva Ventana FIBA, por lo que San Martín volverá a tener compromisos cuando juegue de visitante en Mar del Plata y Buenos Aires entre los días 28 de febrero y 4 de marzo.

San Martín de Corrientes 92
Jonatan Treise 3, Reynaldo García Zamora 14, Federico Aguerre 10, Leonardo Mainoldi 10 y Jeremiah Wood 12 (fi), Lucas Faggiano 8, Justin Keenan 21 y Matías Lescano 14.
DT.: Sebastián González.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia 86
Gustavo Barrera 4, Shaquille Johnson 17, Tristán Spurlock 4, Franco Giorgetti 15 y Jarrid Famous 14 (fi), Manuel Buendía 7, Daniel Hure 0, Diego Romero 8 (x), Juan Manuel Rivero 12 y Yoanki Mansia 5.
DT.: Martín Villagrán.

Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes).
Árbitros: Jorge Chávez, Fernando Sampietro y Ariel Rosas.
Parciales: 20-18, 49-36, 68-61 y 92-86


Lunes, 19 de febrero de 2018

 
 
Por Medrano
Vecinos se manifiestan en zona del Botánico
Información Gral. | En la zona de Laguna Seca al Quintana en la zona del SUM frente a la Olla en la calle que desemboca al laguna seca y al Quintana hay vecinos que se están manifestando y eso produce demoras en el tránsito.
Desde este sábado
Los fines de semana habrá servicio de transporte gratuito a las playas
Información Gral. | El servicio se realizará los fines de semana y feriados hasta finalizar la temporada. El recorrido será desde el puerto hasta la avenida costanera sur Juan Pablo II y viceversa. Los horarios en que funcionará son de 14 a 16 y de 19 a 21.
Con el apoyo de la CC ARI y Evolución
Vamos Juntos modificó el Código Contravencional
Corresponsalía Parlamentaria | La medida que endurece las penas contra los cuida coches, trapitos, los ruidos molestos y las pegatinas de oferta sexual fue aprobada con 40 votos a favor y 20 en contra. Además, crea nuevas figurar para sancionar el ciberacoso y la difusión no autorizada de imágenes en las redes.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- Dabove es el nuevo director técnico de Argentinos
- Jorge Sampaoli aceptó la propuesta del Santos - Barros Schelotto no sigue en Boca
 
- EL GOBERNADOR VALDÈS ENTREGÒ TARJETAS DEL PROGRAMA MAMÀ MBARETÈ
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
FORMACIÓN PERMANENTE
Salud capacitará a profesionales sobre atención de los recién nacidos de alto riesgo
Salud | La actividad se llevará a cabo en el hospital María Auxiliadora de Saladas y estará destinado a pediatras, tocoginecólogos, enfermeros y médicos generalistas, entre otros, que se desempeñen en la Maternidad de esa institución. Se replicará en breve en Ituzaingó y Paso de los Libres.
 
- Militta Bora denunció a Chano Moreno Charpentier por abuso agravado
- Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación - "Tengo la sensación de que Darthés trató de utilizarme"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.