CORRIENTES CAPITAL | Lunes 18 de Junio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
EN CASADE GOBIERNO

El gobernador recibió a la Juventud Radical Nacional

El gobernador Gustavo Valdés recibió este sábado en su despacho oficial a miembros de la Juventud Radical Nacional y local. En el encuentro analizaron problemáticas juveniles y políticas de inclusión para este segmento de la población. Asimismo, abordaron también temas de género, especialmente la participación política femenina y la violencia contra la mujer. Los jóvenes salieron satisfechos de la reunión por la respuesta del mandatario y expresaron compromiso y vocación de servicio para “transformar” la realidad argentina.

Durante la mañana de este sábado, en casa de Gobierno se llevó a cabo la reunión formal pedida por los mismos integrantes de la Juventud Radical, provincial como nacional, con el objetivo de dar a conocer las inquietudes que atraviesan los jóvenes, como también los tres ejes de gestión destacados Salud, Educación y Medio Ambiente.



Luego de la visita junto al mandatario provincial, la Presidente de la Juventud Radical Nacional: Luciana Rached, detalló algunos puntos centrales tratados en el despacho del Gobernador.

La cual dijo, “compartimos un largo encuentro con el gobernador Gustavo Valdés, donde vimos un interés muy grande por las problemáticas juveniles sobre todo tratando de pensar en una nueva Argentina, un nuevo Corrientes que tienen que ver con la inclusión de la juventud, no solo en espacios públicos de tomar responsabilidades sino el compromiso que requiere estar en lugares de funciones de gobierno”.



A su vez, resaltó de que tratan de construir y pensar en la Argentina que todos queremos, que soñamos y como poder incorporar las mayores problemáticas que tiene la sociedad en su agenda con compromiso de la militancia.



Asimismo, destacó las tareas que vienen realizando, donde dijo “nosotros vamos a trabajar por parte del Radicalismo, donde contamos con tres sedes en el país, una es Corrientes, Jujuy y Mendoza, la cual donde está el presidente del partido a nivel nacional. Nuestra base está en consolidar y crear nuevos proyectos con estas tres gobernaciones, para demostrar que los radicales estamos atentos ante las problemáticas que tiene la sociedad entera”.



Por parte, del gobernador se mostró satisfecha ante la respuesta y compromiso con la que los recibió, donde resaltó “hizo hincapié en la participación política femenina, porque eso nos da una perspectiva de género sobre todo viniendo de un hombre porque nos demuestra que son otros los temas que corren la sociedad está a la vanguardia de muchos temas. Hay que tener en cuenta que debemos mejorar la salud, los sectores educativos, la seguridad, me parece que estos son temas que abarca a toda la sociedad”.



“Es importante que los temas de violencia o femicidios sean tratados y que el gobernador nos pida un compromiso para nosotros es muy importante, porque nos da cuenta de las ganas de avanzar. También estamos ocupándonos, porque vamos a generar ejes de gestión en conjunto con la juventud radical de corrientes como con las del resto del país, en la que podamos trazar algunos temas importantes como el medio ambiente que consideramos que deba tratarse”.

Po último, remarcó que cuentan con una juventud comprometida, con ganas de avanzar en temas importantes como la pobreza en el país, donde esa será la sintonía de todos los radicales. Donde no solo piensan en la juventud radical sino que en toda la juventud del país entero. “Nuestro gran desafío es hacer entender que la política no solo es una herramienta de transformación por la cual se llega al poder sino entender que todos los militantes tenemos un compromiso de vocación de servicio”.



Por otra parte, Rached también se refirió al acuerdo que ayer arribaron el Gobierno provincial y los gremios docentes y celebró “que se haya arribado a este fin para que los niños y jóvenes puedan comenzar las clases con normalidad”.



De la reunión llevada a cabo estuvieron presentes en la reunión, el Presidente de la Juventud Radical provincial Oscar Ruiz Aquino, la Presidente de la Juventud Radical Nacional: Luciana Rached, quien acompaña a la misma la militante de la mesa chica de Corrientes: Lilian Canola, el Director Provincial de Juventud: Matías Rivera, la concejal capitalina Florencia Ojeda y el jefe de la delegación Corrientes de Anses, Ramiro Escalante, junto a varios militantes radicales.



Sábado, 03 de marzo de 2018

 
 
Gracias a un rápido accionar
Aprehendidos y arma de fabricación casera secuestrada
Policiales | Efectivos Policiales del GRIM4, durante tareas preventivas, aprehendieron a dos jóvenes mayores de edad y en poder del mismo secuestraron un arma de fabricación casera, denominado comúnmente “tumbera” y una motocicleta en la que se movilizaban.
AGUSTIN ROSSI
Presentaremos un pedido de sesión especial para que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso
Corresponsalía Parlamentaria | El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, anunció que esa bancada presentará un pedido de sesión especial para que el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) "pase por el Congreso" nacional.
 
 
Lo de Macri es un chiste
Cada vez que viene a Corrientes dice pavadas!.Esta semana anuncio 100 mil puestos de trabajo...100 mil!! y mientras tanto siguen echando gente y siguen cerrando empresas o el no sabe lo que sucede en Bella Vista por ejemplo?
Mucho frio y pocos refugios
Los colectivos son pocos y la gente espera mucho tiempo en la calle para ir o volver a su casa.Lo cierto es que nos aumentaron a 11 pesos el boleto pero los refugios escasean y los que hay no nos cubren ni del frio,ni del sol ni la lluvia .O seaque no se quien los diseñó ni para que estan?.ALGUNA VEZ HARAN CUMPLIR A LAS EMPRESAS?.
NADIE SE ACUERDA MAS DE LOS AUMENTOS?
CUANDO SE COMENZO A HABLAR DEL TEMA DE LOS AUMENTOS EN LAS TARIFAS DE LA LUZ,DESDE LA DPEC NOS PIDIERON DOCUMENTAR EL CONSUMO PARA VERIFICAR SI HUBO ERRORES.LOS QUE FUIMOS Y CUMPLIMOS SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTAS TOTAL ELLOS SIGUEN FACTURANDO
 
 
 
 
 
- La profunda autocrítica de Messi tras el empate de Argentina ante Islandia
- ¿Por qué Willy Caballero miró para otro lado durante el himno? - Con un gol en tiempo de descuento, Irán venció a Marruecos por el grupo B
 
- Gustavo Valdes en Cruz de los Milagros
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Hospital Escuela
Salud Pública optimiza la calidad de atención del paciente
Salud | Se realizó hoy la primera jornada del programa “Mejora de Calidad de Atención en Admisión de Pacientes” destinada a esos servicios de los hospitales de la capital y del interior provincial.
 
- Leo DiCaprio destacó el nacimiento de los Yaguareté en el Iberá
- La novia de Ronaldo se burló de la ausencia de Chile en el Mundial - Comenzó el Mundial 2018: así fue la ceremonia de inauguración
TEATRO OFICIAL
Agenda Semanal del Vera del Martes 19 al Martes 26 de Junio
Cultura | Inicia la cuarta semana de junio con el cine en oferta doble, primeramente el documental “Siestas de Sol y Luna” y a continuación “Los Ganadores”, el martes 19 a las 21:30, con entrada Gratuita. Dos materiales audiovisuales, repitiendo la combinación de la semana anterior. Uno local y el otro nacional, bajo la coordinación de la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales dependiente del Instituto de Cultura. Este ciclo se realiza de manera ininterrumpìda y gratuita, gracias a un convenio con el INCAA.
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
- ¿Ver más condones en películas porno aumentaría el uso del preservativo en la vida real?
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
- Re, manija, mandar fruta y tuca, entre las palabras que llegan al diccionario
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.