CORRIENTES CAPITAL | Martes 23 de Octubre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Superliga

River mereció más, pero igualó 1-1 frente a Chacarita

El "Millonario" se había puesto en ventaja gracias al gol de penal de Ignacio Scocco; Nahuel Menéndez empató para el "Funebrero". El equipo de Marcelo Gallardo empujó sobre el final, pero no logró convertir: lleva cuatro partidos sin triunfos en la Superliga



Aún con las luces intermitentes por los nervios y el presente futbolístico, River intentó por todas las vías alcanzar el triunfo ante Chacarita. Sin embargo, no logró quebrar la resistencia del elenco de Sebastián Pena: así, por la fecha 18 de la Superliga, igualó 1-1 en el Monumental, y estiró a cuatro partidos la racha sin victorias.

Ignacio Scocco, de penal, anotó el tanto para el local, Nahuel Menéndez celebró para la visita; las dos conquistas se dieron en la primera etapa.



Pratto convirtió un gol, pero estaba en offside (Nicolás Stulberg)

Asumió la iniciativa River, como mandan la localía y la urgencia. Pudo haber marcado al minuto, pero el árbitro Hernán Mastrángelo no sancionó el penal que el arquero Pedro Fernández le cometió a Ignacio Socco.


Aún con dudas e imprecisiones, intentó por las bandas, y con Nacho Fernández en modo conductor. Chacarita, cerrado, apostó a las contra, ya sea en la segunda jugada que podía propiciar la cabeza de Mauro Matos o a través de la velocidad de Joaquín Ibáñez.

Comenzaban a viralizarse los murmullos en las tribunas cuando De la Cruz pisó el área y Petryk lo bajó. Penal, que a los 41 minutos de juego Ignacio Scocco cambió por gol.


Era la situación ideal para que River se reencontrara, en ventaja, ante su gente. Sin embargo, permitió el avance tímido de Chaca, que derivó en un taco delicioso de Petryk y en la arremetida de Nahuel Menéndez que, a los 46′, decretó el 1-1.

El empate exacerbó la incertidumbre de River, que no logró conectar líneas para generar riesgo. Esa falta de fluidez en el juego provocó que Chacarita se fuera animando. Pueba de ello, Coquito Rodríguez se perdió insólitamente el 2-1 con el arco vacío.

Gallardo movió el banco: hizo ingresar al colombiano Quintero para que Fernández tuviera un socio; también cambió los delanteros: sacó a Pratto y Scocco, sus ases, para apostar por Borré y Auzqui.

Empujado por el público y por las ganas de quebrar la racha adversa, sin ideas y sin pausa, River fue en busca del gol. A pesar de la falta de chispa, pudo haberlo logrado. Como a los 28′ de la segunda parte, cuando Fernández, tal vez el mejor del Millonario, reventó el travesaño.

Quintero dibujó un par de pases filtrados como para ser tomado como opción válida para la titularidad; en una, dejó a Borré de frente al arco y tapó Fernández. También Mayada casi repite su grito lejano, como ante Flamengo, pero el balón dio en el palo.


Tras empatar sobre la hora ante Flamengo en Brasil por la Libertadores, el Muñeco pretendía la reacción del equipo en la liga doméstica y así cambiar el semblante. No lo consiguió. River se aleja de las chances de conseguir una plaza en la Libertadores de 2019 pero, sobre todo, no recupera la identidad, la piedra basal para cualquier aspiración. He ahí su principal problema.


Para Chacarita resultó un bálsamo. Su situación con los promedios no se modificó ni un ápice, pero detuvo la hemorragia de tres presentaciones consecutivas con derrotas. Sumó su tercer punto fuera de San Martín. Y se esperanza con que el empate pueda ser el punto de partida hacia el milagro de la permanencia.

Cabe destacar que la entidad de Núñez, que el 14 de marzo definirá la Supercopa Argentina en Mendoza ante Boca, jugará la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores recién el 5 de abril ante Independiente Santa Fe.


Lunes, 05 de marzo de 2018

 
 
Programa techo digno
Se reanudan las obras de viviendas para trabajadores municipales
Información Gral. | El intendente Eduardo Tassano estuvo este lunes en el barrio Doctor Montaña, donde firmó un convenio junto a tres empresas, que permitirá el reinicio de la construcción de 200 casas destinadas a los agentes. “Esta es una medida de reivindicación para los empleados municipales que tanto hacen en esta ciudad. Se merecen esto y mucho más”, expresó Tassano. Las tareas se reanudarán en los próximos días.
Casa de Gobierno
Pedro Inchauspe destacó el trabajo articulado
Política y Economía | "Si queremos salir de los niveles de pobreza que tenemos lo haremos de la mano de la empresas y Pymes del país y nuestro rol desde el Estado es el de ser facilitadores. Cuando votamos esta ley en 2016 decían que era de imposible cumplimiento sin embargo hoy estamos en Corrientes como cuarta provincia que lo implementa", resaltó Pedro Inchauspe.
Buscan compensar a las provincias
Avanza el Presupuesto con modificaciones
Corresponsalía Parlamentaria | El expediente original de Presupuesto 2019 cuenta con una serie de reducciones que impactarán en las provincias. Este es el caso de bajas en los subsidios al transporte, la garrafa, como así reducciones de fondos para programas de educación y obra pública.
 
 
NOS DEJAN LOS CAJEROS SIN SERVICIOS
Sólo en Argentina se deja sin funcionamiento los cajeros para mejorar la atención del usuario. A pero después te dicen pero colocamos un cajero más cuando estuviste cinco días padeciendo y sufriendo descuentos por ocupar otros servicios iguales.Argentina veco no más!!-Esto pasa en Esquina en Banco Nación para poner uno nuevo nos dejan sin funcionar los que ya habian durante 4 dias.
 
 
 
 
 
- Independiente superó a Huracán en Avellaneda
- Atlético Tucumán rescató un punto ante Estudiantes - Maradona debió utilizar un bastón para llegar al banco de suplentes
 
- ACUERDO ENTRE PROVINCIA Y LA CAPITAL PARA MEJORAR EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CIUDAD
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CAPS del barrio Industrial
Sensibilización sobre cáncer de mama
Salud | La actividad fue realizada por el Programa CUS Sumar, junto con la Dirección de CAPS de la Capital. “Tenemos que ir por el camino de la prevención para poder disminuir nuestra tasas de incidencia respecto de esa enfermedad”, dijo el director del Departamento de Oncología del Hospital Vidal, Jorge Zimerman.
 
- El fuerte y reflexivo mensaje de Jimena Barón en el Día de la Madre
- Tina Turner habló de la inesperada y dolorosa muerte de su hijo - Jennifer Lopez atropelló a un fotógrafo en Los Ángeles
En Capital
Segundo Festival NEA de Teatro Adolescente
Cultura |
Llega la segunda edición del Festival NEA de Teatro Adolescente VQV a Corrientes, organizada por el Grupo RECREO de la Fundación SKENÉ, con la dirección de Edgardo Frías y equipo con un importante cúmulo de funciones y actividades durante el miércoles 31/10 y el jueves 01/11 en diversos espacios de la ciudad.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.