CORRIENTES CAPITAL | Martes 19 de Junio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Superliga

River mereció más, pero igualó 1-1 frente a Chacarita

El "Millonario" se había puesto en ventaja gracias al gol de penal de Ignacio Scocco; Nahuel Menéndez empató para el "Funebrero". El equipo de Marcelo Gallardo empujó sobre el final, pero no logró convertir: lleva cuatro partidos sin triunfos en la Superliga



Aún con las luces intermitentes por los nervios y el presente futbolístico, River intentó por todas las vías alcanzar el triunfo ante Chacarita. Sin embargo, no logró quebrar la resistencia del elenco de Sebastián Pena: así, por la fecha 18 de la Superliga, igualó 1-1 en el Monumental, y estiró a cuatro partidos la racha sin victorias.

Ignacio Scocco, de penal, anotó el tanto para el local, Nahuel Menéndez celebró para la visita; las dos conquistas se dieron en la primera etapa.



Pratto convirtió un gol, pero estaba en offside (Nicolás Stulberg)

Asumió la iniciativa River, como mandan la localía y la urgencia. Pudo haber marcado al minuto, pero el árbitro Hernán Mastrángelo no sancionó el penal que el arquero Pedro Fernández le cometió a Ignacio Socco.


Aún con dudas e imprecisiones, intentó por las bandas, y con Nacho Fernández en modo conductor. Chacarita, cerrado, apostó a las contra, ya sea en la segunda jugada que podía propiciar la cabeza de Mauro Matos o a través de la velocidad de Joaquín Ibáñez.

Comenzaban a viralizarse los murmullos en las tribunas cuando De la Cruz pisó el área y Petryk lo bajó. Penal, que a los 41 minutos de juego Ignacio Scocco cambió por gol.


Era la situación ideal para que River se reencontrara, en ventaja, ante su gente. Sin embargo, permitió el avance tímido de Chaca, que derivó en un taco delicioso de Petryk y en la arremetida de Nahuel Menéndez que, a los 46′, decretó el 1-1.

El empate exacerbó la incertidumbre de River, que no logró conectar líneas para generar riesgo. Esa falta de fluidez en el juego provocó que Chacarita se fuera animando. Pueba de ello, Coquito Rodríguez se perdió insólitamente el 2-1 con el arco vacío.

Gallardo movió el banco: hizo ingresar al colombiano Quintero para que Fernández tuviera un socio; también cambió los delanteros: sacó a Pratto y Scocco, sus ases, para apostar por Borré y Auzqui.

Empujado por el público y por las ganas de quebrar la racha adversa, sin ideas y sin pausa, River fue en busca del gol. A pesar de la falta de chispa, pudo haberlo logrado. Como a los 28′ de la segunda parte, cuando Fernández, tal vez el mejor del Millonario, reventó el travesaño.

Quintero dibujó un par de pases filtrados como para ser tomado como opción válida para la titularidad; en una, dejó a Borré de frente al arco y tapó Fernández. También Mayada casi repite su grito lejano, como ante Flamengo, pero el balón dio en el palo.


Tras empatar sobre la hora ante Flamengo en Brasil por la Libertadores, el Muñeco pretendía la reacción del equipo en la liga doméstica y así cambiar el semblante. No lo consiguió. River se aleja de las chances de conseguir una plaza en la Libertadores de 2019 pero, sobre todo, no recupera la identidad, la piedra basal para cualquier aspiración. He ahí su principal problema.


Para Chacarita resultó un bálsamo. Su situación con los promedios no se modificó ni un ápice, pero detuvo la hemorragia de tres presentaciones consecutivas con derrotas. Sumó su tercer punto fuera de San Martín. Y se esperanza con que el empate pueda ser el punto de partida hacia el milagro de la permanencia.

Cabe destacar que la entidad de Núñez, que el 14 de marzo definirá la Supercopa Argentina en Mendoza ante Boca, jugará la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores recién el 5 de abril ante Independiente Santa Fe.


Lunes, 05 de marzo de 2018

 
 
Servicios
Continúa el recambio de SUBE Discapacidad
Información Gral. | El trámite continúa esta semana, de 7 a 13 en la Municipalidad, para todas aquellas personas que no realizaron aún el recambio, sin importar el número de terminación de DNI. La modalidad sigue siendo presencial y es totalmente gratuita. Se llevan entregadas 3.000 nuevas tarjetas.
Servicios sanitarios
Salud Pública realizará un operativo en el barrio El Cocal
Información Gral. | El Ministerio de Salud Pública de la Provincia realizará este jueves un operativo en el barrio El Cocal, donde se brindarán múltiples servicios sanitarios a la comunidad, ese día a partir de las 10.
CONGRESO
La oposición le pidió al Gobierno que el acuerdo con el FMI sea explicado en el Congreso
Corresponsalía Parlamentaria | Además, solicitaron la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que explique los detalles del acuerdo alcanzado con el organismo internacional
 
 
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
ANSES NIEGA LA REALIDAD
Hace varias semanas que no se puede sacar turnos On Line ni en el totem de la Oficina en Corrientes Capital,cuando preguntamos la gente NOS MIENTE EN LA CARA.Por favor que vengan de nación a solucionar la inacción de Ctes.
Lo de Macri es un chiste
Cada vez que viene a Corrientes dice pavadas!.Esta semana anuncio 100 mil puestos de trabajo...100 mil!! y mientras tanto siguen echando gente y siguen cerrando empresas o el no sabe lo que sucede en Bella Vista por ejemplo?
 
 
 
 
 
- Rusia aplastó a Egipto y ya piensa en los octavos
- Senegal le ganó a Polonia y es líder con Japón - Bilardo fue dado de alta y ya se recupera en su casa
 
- Gustavo Valdes en Cruz de los Milagros
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CORRIENTES
Salud Pública realizó una capacitación sobre cardiopatías congénitas
Salud | La actividad estuvo destinada a médicos pediatras y generalistas, El objetivo apunta a la detección temprana de esa patología en embarazadas y recién nacidos. Participaron más de 50 profesionales de Corrientes y Chaco.
 
- A Maluma le robaron 800 mil dólares en joyas
- Antonela le dio a Lionel Messi el apoyo que más necesitaba - El cumpleaños de Cacho Castaña: invitados VIP y sorpresas
DESPUES DE UNA EXITOSA EDICION
Se realizó la entrega de premios de la Feria Provincial de Artesanías
Cultura | En el despacho del presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, se llevó adelante hoy a la mañana la entrega de premios a los artesanos que se destacaron en la última edición de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po” (Manos Sabias), desarrollada con éxito del 11 al 13 de mayo, en la localidad de Empedrado.
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
- ¿Ver más condones en películas porno aumentaría el uso del preservativo en la vida real?
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.