CORRIENTES CAPITAL | Sábado 23 de Junio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Ministro Piris

Balance positivo para el sector turístico en esta temporada de verano

El titular de la cartera turística provincial, Cristian Piris acompañó esta mañana al Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, para recibir al Presidente de la Nación Mauricio Macri, ya que hoy se llevó a cabo el acto de inicio del ciclo lectivo 2018 en la ciudad de Bella Vista. En este marco, dialogó con la prensa y realizó un análisis de la actividad durante los últimos meses.

En una jornada histórica para la localidad de Bella Vista, el presidente Mauricio Macri y el gobernador Gustavo Valdés, dejaron formalmente inaugurado hoy lunes, el ciclo lectivo 2018 en la provincia de Corrientes. En ese contexto, Piris remarcó que fue “una jornada histórica que mezcla el simbolismo que tiene el inicio de clases con la visita del Presidente Mauricio Macri por primera vez en Bella Vista”.

Respecto a las Reuniones de Planificación Turística que se realizan en los distintos Corredores del territorio provincial, recordó que el viernes pasado se llevó a cabo en la ciudad de Goya uno de estos encuentros, con la presencia de representantes del sector “comenzamos a realizar una Planificación para el año 2018 con el sector público, es decir integrantes de los municipios, y con el sector privado, que son los prestadores de servicios, con la idea de un trabajar mancomunadamente para el desarrollo de los productos turísticos”, explicó.

Asimismo, el funcionario agregó: “tenemos claro cuál es el rol del Estado en materia de turismo: planificamos, regulamos, controlamos y generamos las condiciones para que se puedan dar las inversiones, pero el que hace al turismo frente al turista siempre es el sector privado. Lo que necesitamos es que todos tengan en claro cuál es el rol que deben cumplir para poder trabajar juntos, porque el turismo sin el actor privado es impensado”.

Balance del verano

“Este verano hemos tenido una gran repercusión con todos los destinos de Sol y Playas, también con el Carnaval y con los acontecimientos culturales como el Chamamé, cosa que nos ha llevado a tener una ocupación hotelera a pleno, y esto habla muy bien de la temporada de verano que estamos terminando. Semana Santa es el próximo objetivo, y más teniendo en cuenta que este año se alarga con un feriado más -lunes 2 de abril-, luego de esto iremos pensando en el próximo feriado del mes de mayo y luego las vacaciones de invierno, porque Corrientes tiene muchísimos destinos turísticos como para aprovecharlos todo el año”, afirmó el funcionario.



Lunes, 05 de marzo de 2018

 
 
Adelanto desde Yapeyú
Alvear será la sede del Congreso provincial de Historia 2019
Información Gral. | Desde el Congreso provincial de Historia que se desarrolla en la Cuna de San Martin,Yapeyù Corrientes,Jesi Perez adelantò a este medio que eligieron al pueblo vecino de Alvear como Sede del próximo congreso.
Arranca el lunes
Conocé el cronograma de pago del medio aguinaldo municipal
Política y Economía | El cronograma de pagos del medio aguinaldo iniciará el lunes 25 y finalizará el viernes 27.
CONGRESO
La oposición le pidió al Gobierno que el acuerdo con el FMI sea explicado en el Congreso
Corresponsalía Parlamentaria | Además, solicitaron la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que explique los detalles del acuerdo alcanzado con el organismo internacional
 
 
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
ANSES NIEGA LA REALIDAD
Hace varias semanas que no se puede sacar turnos On Line ni en el totem de la Oficina en Corrientes Capital,cuando preguntamos la gente NOS MIENTE EN LA CARA.Por favor que vengan de nación a solucionar la inacción de Ctes.
Lo de Macri es un chiste
Cada vez que viene a Corrientes dice pavadas!.Esta semana anuncio 100 mil puestos de trabajo...100 mil!! y mientras tanto siguen echando gente y siguen cerrando empresas o el no sabe lo que sucede en Bella Vista por ejemplo?
 
 
 
 
 
- Sampaoli se inclinaría por Armani ante Nigeria
- Colombia revive los fantasmas del caso Escobar con otra amenaza - Brasil luchó hasta el final y obtuvo un triunfo agónico ante Costa Rica
 
- Gustavo Valdes en Cruz de los Milagros
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CORRIENTES
Salud Pública realizó una capacitación sobre cardiopatías congénitas
Salud | La actividad estuvo destinada a médicos pediatras y generalistas, El objetivo apunta a la detección temprana de esa patología en embarazadas y recién nacidos. Participaron más de 50 profesionales de Corrientes y Chaco.
 
- Pampita y Pico Mónaco: Se conocieron los motivos de la separación
- Messi pasará su cumpleaños sin Antonela y sin sus hijos - A Maluma le robaron 800 mil dólares en joyas
DESPUES DE UNA EXITOSA EDICION
Se realizó la entrega de premios de la Feria Provincial de Artesanías
Cultura | En el despacho del presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, se llevó adelante hoy a la mañana la entrega de premios a los artesanos que se destacaron en la última edición de la Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po” (Manos Sabias), desarrollada con éxito del 11 al 13 de mayo, en la localidad de Empedrado.
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
- ¿Ver más condones en películas porno aumentaría el uso del preservativo en la vida real?
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.