CORRIENTES CAPITAL | Jueves 13 de Diciembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Efectivos de la Séptima

Policia investigados por robo siguen trabajando

Los cuatro policías sumariados en la comisaría séptima de Corrientes siguen siendo investigados por la Justicia provincial sospechados de haberse quedado con un botín de al menos 184 mil pesos, luego de evitar un robo en un local ubicado en avenida Maipú.




Los cuatro están sospechados, continúan en funciones y fueron trasladados a distintas dependencias policiales, mientras avanza una investigación interna y otra judicial, precisaron fuentes oficiales a Corrienteshoy.com.



Las fuentes aclararon que ninguno de ellos se encuentra detenido y que el caso sigue en un manto de dudas para determinar si es que desapareció dinero y quien o quienes se lo quedaron.



Es el caso de cuatro efectivos que cumplían funciones en la comisaría séptima del barrio de las Mil Viviendas y que asistieron ante llamados de vecinos a evitar un robo en un local comercial de distribución, ubicado en Maipú y Manantiales de la ciudad de Corrientes. Al llegar con el patrullero, los delincuentes se dieron a la fuga y dejaron un bolso con dinero.



Según la mujer damnificada, en el bolso había un total de 200 mil pesos. Pero los policías decidieron trasladar ese botín hasta la comisaría sin antes realizar la correspondiente acta con la presencia de testigos y sin contar el dinero en el lugar del hecho. Luego, regresaron al local y le entregaron la suma de solo 16 mil pesos a la persona afectada.



A partir de entonces, la dueña denunció que le faltan al menos 184 mil pesos y los policías quedaron bajo sospecha, por lo cual son investigados actualmente por el fiscal de Instrucción, Buenaventura Duarte, por el supuesto delito de hurto.


Lunes, 05 de marzo de 2018

 
 
Después de la lluvia
Se normalizan los recorridos de las líneas de colectivo
Información Gral. | Todas las líneas de colectivos del transporte público de pasajeros de la ciudad volvieron a sus recorridos habituales.
Inversiones para Bosques Cultivados
Diputados dio media sanción a la prórroga de la Ley 25.080
Corresponsalía Parlamentaria | En el día de ayer la Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a las modificaciones y prórroga por diez años de la Ley de Inversiones para Bosques Cultivados, régimen que prevé beneficios económicos y fiscales para los productores forestales de la Argentina. El actual régimen tiene vencimiento en enero del año 2019 y se espera que Senadores convierta en ley el documento de prórroga en la sesión del próximo 18 de diciembre.
 
 
ME ROBARON LA CARTERA
Gente, hoy me robaron la cartera en las inmediaciones de Mendoza y perugorria alrededor de las 19 hs, contenía toda mi documentación,billetera y artículos personales. Si encuentran la documentación (que es lo que me importa)a nombre de GAUTO MARIANA PATRICIA por favor comunicate conmigo lo antes posible. Desde ya agradezco que puedas compartir. Gracias.
Calles intransitables
En el Barrio Primera Junta es una verguenza como estan las calles ni a caballo se puede andar unicamente enripiaron la calle de la presidenta y los demas vecinos que se embarre y los chicos que van a las escuelas todos con barrios hasta las rodillas,
 
 
 
 
 
- River entregó la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial de Clubes
- Racing ganó un trabajado partido y se afianzó en la punta - El empate le cayó mejor a Gimnasia que a Huracán
 
- LAS OBRAS DE DRENAJE ESTAN PROXIMAS A FINALIZARSE
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Formación continua
Salud realizó una capacitación para profesionales de la región 5
Salud | Se trata de un primer módulo en el que se abordó la temática de emergencias pediátricas. Participaron agentes de las localidades de Loreto, Ita Ibaté, Santo Tomé, Virasoro e Ituzaingó.
 
- El respaldo de Calu Rivero a Thelma: "Tiene unos ovarios increíbles"
- Martín Fierro Digital 2018: el oro fue para Mirko - El correntino Pedro Ríos quedó afuera de "La Voz Argentina"
Chamamé
Falleció Octavio Osuna, prestigioso cantautor entrerriano
Cultura | Pasadas las 22 de este domingo se conoció el deceso del cantautor victoriense, Octavio Osuna. Tenía 80 años. Desde niño tuvo un estrecho vínculo con la música. Le puso música y voz a la canción que es el himno oficial de las Siete Colinas.
- Estrés, incertidumbre y falsas creencias, 3 enemigos que atentan contra un tratamiento de fertilidad
- Mundos íntimos. Cuando supe que mi hija era lesbiana, luché contra mis prejuicios
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.