CORRIENTES CAPITAL | Martes 18 de Septiembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Efectivos de la Séptima

Policia investigados por robo siguen trabajando

Los cuatro policías sumariados en la comisaría séptima de Corrientes siguen siendo investigados por la Justicia provincial sospechados de haberse quedado con un botín de al menos 184 mil pesos, luego de evitar un robo en un local ubicado en avenida Maipú.




Los cuatro están sospechados, continúan en funciones y fueron trasladados a distintas dependencias policiales, mientras avanza una investigación interna y otra judicial, precisaron fuentes oficiales a Corrienteshoy.com.



Las fuentes aclararon que ninguno de ellos se encuentra detenido y que el caso sigue en un manto de dudas para determinar si es que desapareció dinero y quien o quienes se lo quedaron.



Es el caso de cuatro efectivos que cumplían funciones en la comisaría séptima del barrio de las Mil Viviendas y que asistieron ante llamados de vecinos a evitar un robo en un local comercial de distribución, ubicado en Maipú y Manantiales de la ciudad de Corrientes. Al llegar con el patrullero, los delincuentes se dieron a la fuga y dejaron un bolso con dinero.



Según la mujer damnificada, en el bolso había un total de 200 mil pesos. Pero los policías decidieron trasladar ese botín hasta la comisaría sin antes realizar la correspondiente acta con la presencia de testigos y sin contar el dinero en el lugar del hecho. Luego, regresaron al local y le entregaron la suma de solo 16 mil pesos a la persona afectada.



A partir de entonces, la dueña denunció que le faltan al menos 184 mil pesos y los policías quedaron bajo sospecha, por lo cual son investigados actualmente por el fiscal de Instrucción, Buenaventura Duarte, por el supuesto delito de hurto.


Lunes, 05 de marzo de 2018

 
 
Cultura y patrimonio
La ciudad de Corrientes tiene un nuevo mural en homenaje a los esteros
Información Gral. | La obra fue pintada en Edison y Costanera, en el marco del primer festival internacional de muralismo Payé Paredes Mágicas.
Si la Cámara Federal confirma el procesamiento
Cambiemos votará a favor del desafuero de Cristina
Corresponsalía Parlamentaria | Se lo dijo Federico Pinedo a Infobae. Pichetto reiteró que habrá que esperar una sentencia firme
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Maradona debutó en Dorados con una goleada
- Angelici y D’Onofrio, juntos en la previa del Boca-River - El argentino que cambió el surf fue inmortalizado en el Paseo de la Fama
 
- Misa para funcionarios provinciales
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
SALUD PÚBLICA
Se realizarán operativos en distintos barrios de la ciudad y del interior
Salud | El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, estará este martes en el barrio Paloma de la Paz con servicios de salud para esa comunidad. El trabajo se desarrollará en el predio ubicado en la intersección de las calles Managua y Nicaragua y se replicará el jueves en el San Antonio Este.
 
- El almuerzo privado de las dos rubias más polémicas del Bailando
- Moria contra Tinelli: ¿se suma a "100 días para enamorarse"? - Escándalo en el "Bailando": tremenda discusión entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández
9° Edición del festival de rock
Ante una gran convocatoria se bajó el telón del Taraguí Rock 2018
Cultura | Se consagró la segunda y última noche de esta nueva edición, ante la presencia de más de 7 mil personas que vibraron en el Anfiteatro Cocomarola. Así, durante dos noches los espectadores pudieron conocer y disfrutar de bandas locales, nacionales e internacionales.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.