CORRIENTES CAPITAL | Martes 18 de Septiembre de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Con Independiente Rivadavia

Boca Unidos consiguió igualar en Mendoza

El equipo correntino igualó 1 a 1 con Independiente Rivadavia. El partido fue trabado en el primer tiempo y jugado a golpe por golpe en el complemento. Con este resultado, sumado a la derrota de Quilmes, el aurirrojo salió después de mucho tiempo de la zona del descenso.

En Un punto de oro, que bien pudieron ser tres, o también ninguno, consiguió anoche en Mendoza Boca Unidos, al igualar 1 a 1 en su visita a Independiente Rivadavia, en el partido que cerró la decimoséptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El resultado, sumado al triunfo del lunes de Ferro sobre Quilmes, le permitió al equipo correntino salir después de mucho tiempo de la zona roja del descenso, y mantener la distancia con la Lepra, un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Ambos equipos sintieron en el comienzo la responsabilidad de lo que estaba en disputa y construyeron un flojo primer tiempo, jugado con escasa precisión, aunque mucha voluntad y entrega.

El local tuvo en el inicio más ambición ofensiva. Sin embargo, la visita se ordenó enseguida y mostró los argumentos tácticos con los que fue a jugar a Mendoza. Presión alta a la pelota buscando un error, para aprovechar el contraataque a través de sus jugadores más explosivos.

Neutralizado Independiente Rivadavia, y con Boca Unidos esperando para sorprender de contra, el juego cayó en un pozo, haciéndose chato, anodino, sin intervenciones de los arqueros.

La Lepra buscó sorprender con algunos remates de media distancia que se fueron desviados, y a medida que pasaba el cuarto de hora se animó un poco más el aurirrojo, aunque lo suyo se murió en intentos.

En descuido defensivo le permitió al local ponerse al frente. Rébola envió un pelotazo largo para Disanto, que asistió de pecho para Lucero, quien buscó encarar hacia el área y fue tocado desde atrás por Sánchez Paredes. El tiro libre fue ejecutado por Gastón González, que hizo pasar la pelota por sobre la barrera para que bajara y se metiera contra el palo derecho de un Navarro que quedó sin reacción.

Así, con una pelota parada, Independiente consiguió una ventaja por la que no había hecho mucho mérito, ya que la etapa inicial fue de trámite equilibrado.

En el complemento fue otro partido. De entrada a Boca Unidos le anularon el empate, tras una combinación entre Herrera y Ríos, que finalizó con un centro que conectó al gol Vegetti, cobrando el asistente posición adelantada del santafesino en una jugada “finita”.

Independiente se acercó de contraataque. Primero un centro de Negri derivó en un remate por arriba del travesaño de Disanto, y luego Lucero cruzó para Celiz, cuyo tiro se fue apenas ancho.

Los dos equipos perdieron el miedo escénico, y se dedicaron a ir a buscar el arco de enfrente, destrabándose el partido y jugándose como una final del mundo.

Boca Unidos llegó a la igualdad luego de que Herrera -nuevamente uno de los puntos altos del aurirrojo- metió una pelota al vacío para Sosa, quien ganó en velocidad, eludió al arquero, y cuando lo cerraban dos defensores se arrojó para empujar al gol.

El local sintió el golpe, y el equipo correntino ganó en confianza, con la sensación que podía ganar el partido.

No pasaron dos minutos cuando Herrera jugó de cabeza para Vegetti, quien con la pelota picando y el arquero jugado, remató, salvando Aracena con el pie.

Siguió mejor la visita, haciendo méritos para desequilibrar. Sánchez Paredes cortó una pelota en mitad de cancha, jugó para Herrera que desbordó por la izquierda, y el centro del rosarino fue empujado por Vegetti en la boca del arco, yéndose el remate acariciando el travesaño.
Pisando la media hora del complemento, lo tuvo Sosa dos veces. Primero con un tremendo zapatazo que devolvió el travesaño, y tras el rebote, volviendo a rematar, aunque esta vez el que se interpuso fue Aracena.

En los últimos minutos reaccionó el local, que mejoró con los cambios. Primero un remate de Irañeta tapó Navarro, y luego el rebote de Camacho se fue alto.

Enseguida, un centro de Irañeta encontró la cabeza de Strahman, cuyo remate pasó a centímetros del vertical derecho, cuando Navarro sólo rezaba para que no entrara la pelota al arco.

Tuvo un alivio la visita con una pelota parada de Ferreyra, que Allocco bajó de cabeza hacia el medio del área y Lucero despejó en el área chica el peligro.

Ya en tiempo de descuento, un disparo desde afuera del área de González fue devuelto por el palo derecho, y en el rebote Strahman la mandó por arriba del travesaño.

Así llegó el pitazo final de Ranciglio, que selló el 1 a 1 entre dos equipos que, principalmente en el complemento, se prodigaron por buscar la victoria y terminaron dividiendo puntos.


Miércoles, 07 de marzo de 2018

 
 
Cultura y patrimonio
La ciudad de Corrientes tiene un nuevo mural en homenaje a los esteros
Información Gral. | La obra fue pintada en Edison y Costanera, en el marco del primer festival internacional de muralismo Payé Paredes Mágicas.
Si la Cámara Federal confirma el procesamiento
Cambiemos votará a favor del desafuero de Cristina
Corresponsalía Parlamentaria | Se lo dijo Federico Pinedo a Infobae. Pichetto reiteró que habrá que esperar una sentencia firme
 
 
Solicitud de colaboración
POR FAVOR se extraviò entre las calles Tucuman y 3 de abril,una llave de un auto Peugeot,el sàbado por la mañana,si alguien lo encontrò por favor que lleven a radio CITY en San Lorenzo 1788 casi gral Paz o que llamen al cel 3794750991-
Capital,desigual
En Capital resulta que hay zonas como las del barrio Canal 13 donde los vecinos AMABLEMENTE enviaron notas al Concejo Deliberante y al Ejecutivo solicitando iluminacion,calles,reductores de velocidad y servicios básicos.
¡Quien certifica las obras en el interior?
Se supone que en el trabajo de los consorcios camineros para seguir percibiendo fondos y que las obras avancen debe haber un certificado de obras firmado...en algunas rutas brilla por su ausencia sin embargo siguen los mismos de décadas .
 
 
 
 
 
- Maradona debutó en Dorados con una goleada
- Angelici y D’Onofrio, juntos en la previa del Boca-River - El argentino que cambió el surf fue inmortalizado en el Paseo de la Fama
 
- Misa para funcionarios provinciales
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
Chequeos
La insuficiencia cardíaca causa más hospitalizaciones que muchos tipos de cáncer
Salud | Afecta principalmente a los ancianos y si bien se observaron importantes avances en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, ésta constituye una notable excepción a estas alentadoras tendencias. Las causas
 
- El almuerzo privado de las dos rubias más polémicas del Bailando
- Moria contra Tinelli: ¿se suma a "100 días para enamorarse"? - Escándalo en el "Bailando": tremenda discusión entre Laurita Fernández y Cinthia Fernández
9° Edición del festival de rock
Ante una gran convocatoria se bajó el telón del Taraguí Rock 2018
Cultura | Se consagró la segunda y última noche de esta nueva edición, ante la presencia de más de 7 mil personas que vibraron en el Anfiteatro Cocomarola. Así, durante dos noches los espectadores pudieron conocer y disfrutar de bandas locales, nacionales e internacionales.
- Qué es la crianza en tribu: una manera de vivir la maternidad acompañada
- ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo?
- Sexo en la primera cita, ¿sí o no?: el perfil del conquistador argentino
- 3 Consejos para practicar el desapego en tus relaciones
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.