CORRIENTES CAPITAL | Sábado 23 de Junio de 2018
     
| | | | | | | |
 
 
 
Con Independiente Rivadavia

Boca Unidos consiguió igualar en Mendoza

El equipo correntino igualó 1 a 1 con Independiente Rivadavia. El partido fue trabado en el primer tiempo y jugado a golpe por golpe en el complemento. Con este resultado, sumado a la derrota de Quilmes, el aurirrojo salió después de mucho tiempo de la zona del descenso.

En Un punto de oro, que bien pudieron ser tres, o también ninguno, consiguió anoche en Mendoza Boca Unidos, al igualar 1 a 1 en su visita a Independiente Rivadavia, en el partido que cerró la decimoséptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El resultado, sumado al triunfo del lunes de Ferro sobre Quilmes, le permitió al equipo correntino salir después de mucho tiempo de la zona roja del descenso, y mantener la distancia con la Lepra, un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Ambos equipos sintieron en el comienzo la responsabilidad de lo que estaba en disputa y construyeron un flojo primer tiempo, jugado con escasa precisión, aunque mucha voluntad y entrega.

El local tuvo en el inicio más ambición ofensiva. Sin embargo, la visita se ordenó enseguida y mostró los argumentos tácticos con los que fue a jugar a Mendoza. Presión alta a la pelota buscando un error, para aprovechar el contraataque a través de sus jugadores más explosivos.

Neutralizado Independiente Rivadavia, y con Boca Unidos esperando para sorprender de contra, el juego cayó en un pozo, haciéndose chato, anodino, sin intervenciones de los arqueros.

La Lepra buscó sorprender con algunos remates de media distancia que se fueron desviados, y a medida que pasaba el cuarto de hora se animó un poco más el aurirrojo, aunque lo suyo se murió en intentos.

En descuido defensivo le permitió al local ponerse al frente. Rébola envió un pelotazo largo para Disanto, que asistió de pecho para Lucero, quien buscó encarar hacia el área y fue tocado desde atrás por Sánchez Paredes. El tiro libre fue ejecutado por Gastón González, que hizo pasar la pelota por sobre la barrera para que bajara y se metiera contra el palo derecho de un Navarro que quedó sin reacción.

Así, con una pelota parada, Independiente consiguió una ventaja por la que no había hecho mucho mérito, ya que la etapa inicial fue de trámite equilibrado.

En el complemento fue otro partido. De entrada a Boca Unidos le anularon el empate, tras una combinación entre Herrera y Ríos, que finalizó con un centro que conectó al gol Vegetti, cobrando el asistente posición adelantada del santafesino en una jugada “finita”.

Independiente se acercó de contraataque. Primero un centro de Negri derivó en un remate por arriba del travesaño de Disanto, y luego Lucero cruzó para Celiz, cuyo tiro se fue apenas ancho.

Los dos equipos perdieron el miedo escénico, y se dedicaron a ir a buscar el arco de enfrente, destrabándose el partido y jugándose como una final del mundo.

Boca Unidos llegó a la igualdad luego de que Herrera -nuevamente uno de los puntos altos del aurirrojo- metió una pelota al vacío para Sosa, quien ganó en velocidad, eludió al arquero, y cuando lo cerraban dos defensores se arrojó para empujar al gol.

El local sintió el golpe, y el equipo correntino ganó en confianza, con la sensación que podía ganar el partido.

No pasaron dos minutos cuando Herrera jugó de cabeza para Vegetti, quien con la pelota picando y el arquero jugado, remató, salvando Aracena con el pie.

Siguió mejor la visita, haciendo méritos para desequilibrar. Sánchez Paredes cortó una pelota en mitad de cancha, jugó para Herrera que desbordó por la izquierda, y el centro del rosarino fue empujado por Vegetti en la boca del arco, yéndose el remate acariciando el travesaño.
Pisando la media hora del complemento, lo tuvo Sosa dos veces. Primero con un tremendo zapatazo que devolvió el travesaño, y tras el rebote, volviendo a rematar, aunque esta vez el que se interpuso fue Aracena.

En los últimos minutos reaccionó el local, que mejoró con los cambios. Primero un remate de Irañeta tapó Navarro, y luego el rebote de Camacho se fue alto.

Enseguida, un centro de Irañeta encontró la cabeza de Strahman, cuyo remate pasó a centímetros del vertical derecho, cuando Navarro sólo rezaba para que no entrara la pelota al arco.

Tuvo un alivio la visita con una pelota parada de Ferreyra, que Allocco bajó de cabeza hacia el medio del área y Lucero despejó en el área chica el peligro.

Ya en tiempo de descuento, un disparo desde afuera del área de González fue devuelto por el palo derecho, y en el rebote Strahman la mandó por arriba del travesaño.

Así llegó el pitazo final de Ranciglio, que selló el 1 a 1 entre dos equipos que, principalmente en el complemento, se prodigaron por buscar la victoria y terminaron dividiendo puntos.


Miércoles, 07 de marzo de 2018

 
 
Entregó múltiples donaciones
Empresa privada apadrina al Hogar Miguel Magone
Información Gral. | Ayer por la mañana se llevó a cabo la entrega de donaciones al Hogar “Miguel Magone” por parte de una empresa privada quien había una campaña solidaria para colaborar con el Hogar.
CONGRESO
La oposición le pidió al Gobierno que el acuerdo con el FMI sea explicado en el Congreso
Corresponsalía Parlamentaria | Además, solicitaron la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que explique los detalles del acuerdo alcanzado con el organismo internacional
 
 
Operativo en los barrios
Hoy ANSEs llegò tarde,habilita una sola ventanilla para 200 tràmites y cada uno se demora una eternidad.No se respeta la fila dando prioridad a las madres con bebes o embarazadas.Es inhumano el trato que recibimos.Pero se apuran a sacarnos fotos parasu publicidad politica.Si usan esos tres que sacan fotos para atender a la gente seguro que todo sera mejor.
ANSES NIEGA LA REALIDAD
Hace varias semanas que no se puede sacar turnos On Line ni en el totem de la Oficina en Corrientes Capital,cuando preguntamos la gente NOS MIENTE EN LA CARA.Por favor que vengan de nación a solucionar la inacción de Ctes.
Lo de Macri es un chiste
Cada vez que viene a Corrientes dice pavadas!.Esta semana anuncio 100 mil puestos de trabajo...100 mil!! y mientras tanto siguen echando gente y siguen cerrando empresas o el no sabe lo que sucede en Bella Vista por ejemplo?
 
 
 
 
 
- Sampaoli se inclinaría por Armani ante Nigeria
- Colombia revive los fantasmas del caso Escobar con otra amenaza - Brasil luchó hasta el final y obtuvo un triunfo agónico ante Costa Rica
 
- Gustavo Valdes en Cruz de los Milagros
La Encuesta de Hoy
En su barrio se carga SUBE?

SI
NO
A VECES
CORRIENTES
Salud Pública realizó una capacitación sobre cardiopatías congénitas
Salud | La actividad estuvo destinada a médicos pediatras y generalistas, El objetivo apunta a la detección temprana de esa patología en embarazadas y recién nacidos. Participaron más de 50 profesionales de Corrientes y Chaco.
 
- Pampita y Pico Mónaco: Se conocieron los motivos de la separación
- Messi pasará su cumpleaños sin Antonela y sin sus hijos - A Maluma le robaron 800 mil dólares en joyas
CON APOYO DEL ICC ARTE
Después de 10 años, se sumará un mural esgrafiado al circuito céntrico
Cultura | Los artistas José Kura y Marcos Kura están realizando un mural esgrafiado en la plazoleta de Armas “Doctor Manuel Florencio Mantilla” ubicado frente a la Prefectura Naval Argentina. Esta obra será inaugurada el viernes 29 de junio, y adquiere relevancia al entroncarse al circuito de murales del casco céntrico de la ciudad de Corrientes.
- Todo lo que hay que saber para verse linda sin poner en riesgo la visión
- ¿Ver más condones en películas porno aumentaría el uso del preservativo en la vida real?
- Una app que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp
- La violencia en los noviazgos afecta a uno de cada cuatro jóvenes
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.