CORRIENTES CAPITAL | Martes 26 de Marzo de 2019
     
| | | | | | | |
 
 
 
Refugio Madre Teresa de Calcuta y Comedor Juan Pablo II

Desarrollo Social renueva su apoyo a instituciones

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a cargo de Federico Moulia, visito este martes 6, organizaciones sociales que brindan servicios a la comunidad correntina: el refugio Madre de Teresa de Calcuta y el Comedor Juan Pablo II.


Bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Alimentaria, se realizo una visita encabezada por su Director Lucas Carballo, para ello se trasladaron hasta el B Pio X para visitar el Refugio Madre Teresa de Calcuta y el Comedor Juan Pablo II.

En esta oportunidad fueron recibidos por el Padre Roberto Pini quien tiene a su cargo el funcionamiento de estas instituciones , donde se brinda refugio y atención a ciudadanos en situación de vulnerabilidad social, pacientes del Hospital o familiares, provenientes del interior Provincial que se trasladan a la Capital correntina por problemas de salud y necesitan lugar para albergarse transitoriamente.
Durante la visita el funcionario de la cartera social transmitió al Padre Pini la voluntad política desde el Gobierno Provincial y el Ministerio de Desarrollo Social de continuar brindándoles apoyo y acompañamiento en su labor en pos de las familias más vulnerables.

El espacio que nació por una necesidad es por estas horas el lugar que resguarda a personas que no tienen dónde estar. Ubicado en Salta y Teniente Ibáñez, el sitio funciona desde hace siete años aproximadamente.
Se reciben a personas todos los días del año, algunos están de paso porque llegan desde el interior y deben hacerse tratamientos en el hospital, y otros porque tiene a sus familiares interna¬dos. También hay quienes se quedan unos pocos días y otros que permanecen unos cuantos me¬ses.


Miércoles, 07 de marzo de 2018

 
 
En la Rotonda
La imagen de la Virgen de Itatí luce un nuevo manto
Información Gral. | A partir de hoy, la Virgen de la rotonda de Itatí lucirá un manto nuevo. Liliana Paniagua renovó su promesa de vestir a la Virgen, y junto a su familia dedicaron varios meses para la confección del atuendo que todos los que transiten por la zona podrán ver. La Municipalidad dispuso de grúas y escaleras especiales para colocar el manto a la imagen.
Desarrollo Social
Continuarán homenajeando a las Mujeres en el barrio Santa Margarita
Información Gral. | El Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de la Mujer, el viernes 22 de marzo, a las 18, homenajearon a las vecinas del barrio Santa Margarita.
Congreso
Estela Regidor: “Los K deberían autoexcluirse del Congreso”
Corresponsalía Parlamentaria | Expresó su respaldo a Elisa Carrió y Paula Oliveto, tras la “cobarde agresión que sufrieran por parte del kirchnerismo”.
 
 
¡Que aumento se cobran y quienes?
Hola señora clara soy de colonia libertad corrientes ruta 25 le hago preguntar cuantos tenemos de aumentos los que cobran salarios universal por hijos yo tengo 2 chicos una que va a cumplir 4 y un nene de 12 años que va a primer año de secundaria
ACCESIBILIDAD CERO EN CURSOS DE CRUZ ROJA
Buenas Tardes por medio De la página de Facebook de la Cruz Roja Corrientes me enteré que se dictará alli un curso de Lengua de Señas ... Busco información porque mi hija quien se maneja en silla de ruedas quiere asistir al mismo; obtengo como respuesta que el curso se dictará en planta alta 😔... Desde esa institución me informan que son varias personas en esa condición ( silla de ruedas) que no podrán realizar el curso por la misma causa..... No es el primer curso que ella pierde por la misma razón.... Habrá solución posible o las personas en sillas de ruedas deben conformarse con un " vamos a tenerte en cuenta para el próximo curso ".... Y el próximo nunca llega ...
Lo mismo ocurre con el Coro Universitario tbien es planta alta.....
Es una joven de 24 años . Con secundaria completa... que trata de insertarse en la sociedad con mucho esfuerzo .... Pareciera que todo funciona en planta alta .. Cursos de Inglés. .. Computación.... Coro.. Etc etc.... Y ni hablar de transporte y estado de las veredas .... Accesibilidad cero...
TELECOM NO SALE A DAR SERVICIO TECNICO
BUEN DIA CLARI,ESCUCHE QUEJAS A TELECOM DESDE SAN CARLOS,EN ITUZAINGO MI MADRECITA CON 83 AÑOS,ANDA SIN TONO EL TEL. Y ES EL MEDIO UNICO QUE TENEMOS PARA COMUNICARNOS,ANDA UN PAR DE DIAS Y LUEGO LO MINMO,NO ANDA,Y ELLA PAGA RELIGIOSAMENTE,ES UNA VERGUENZA EN ESTA EPOCA QUE LA TECNOLOGIA ES LA VEDETTE,GRACIAS,BUENA JORNADA..
 
 
 
 
 
- El Sub 17 se recuperó y le ganó a Colombia
- Detienen al hermano de Agüero por presunto abuso - La hinchada de Newell's no se bancó perder, armó un escándalo y se suspendió el encuentro
 
- Cierre provincial Tekove Poti
La Encuesta de Hoy
¿SE CUMPLIO CON LA PIROTECNIA CERO EN SU BARRIO?

SI
NO
NO SABE/NO CONTESTA
PREVENCIÓN
Salud realiza acciones para erradicar la transmisión de Chagas congénito
Salud | Por tal motivo, se realizó una reunión en el hospital Materno Neonatal, donde planificó una serie de capacitaciones y otras tareas para evitar el contagio de esa enfermedad de madre a hijo.
 
- Vicuña habló de su contrato prenupcial con la China Suárez
- Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez - El cantante Justin Carter murió durante la grabación de un video
ENRIQUECIMIENTO DEL PATRIMONIO
El Museo de Ciencias Naturales incorporó cuatro nuevas piezas
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) presentó hoy en sociedad las nuevas piezas que se incorporaron al patrimonio del Museo de Ciencias Naturales “Dr. Amado Bonpland” y que desde ahora formarán parte de la exposición permanente.
- 10 hábitos que dañan mortalmente el cerebro
- Cómo superé mi adicción al celular
- Por qué el 13 de febrero se celebra el Día del Soltero
- Fue la actriz porno más famosa y explica las claves para tener un buen sexo
 
 
 
  Cadena Provincial de Radios - Radio City 94.5
Tel: 54-0379-4428366 / 4425938
Desarrollado por: www.chamigonet.com.ar  
  Gdor. Velazco (Ex-San Lorenzo) 1788
  Corrientes (Capital) - Argentina
  © 2009 Derechos Reservados  
Cadenaderadios.com.ar  
    
  Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.